Saltar al contenido

4636 android secret code

*#*#4636#*#* no funciona android 12

Cada teléfono inteligente viene con un conjunto de sensores que le proporciona características adicionales. Estos sensores están instalados en los teléfonos inteligentes que le ofrecen estas características adicionales. Después de cierto tiempo, estos sensores pueden empezar a funcionar mal o dejar de funcionar y pueden proporcionarle información errónea. Por lo tanto, debe comprobar el funcionamiento de estos sensores con regularidad, utilizando los códigos secretos para comprobar los sensores de los teléfonos Samsung

Si tiene un smartphone Samsung, comprobar los sensores de su teléfono es muy fácil. Los usuarios de Samsung que poseen un smartphone fabricado después de 2017 pueden comprobar los sensores de su smartphone utilizando códigos secretos para comprobar sensores de teléfonos samsung.

Varios c√≥digos ofrecen a los usuarios de Samsung comprobar los sensores del smartphone y varias otras caracter√≠sticas como el n√ļmero IMEI, el estado de la bater√≠a, la versi√≥n del hardware, etc. Para comprobar los sensores de tu smartphone, debes marcar *#0*# en el marcador de su tel√©fono.

El aceler√≥metro es el sensor m√°s com√ļn instalado en todos los smartphones. Detecta la orientaci√≥n y el movimiento de su smartphone desde los tres ejes diferentes. Selecciona las opciones ¬ęprueba de imagen¬Ľ o ¬ęgr√°fico¬Ľ para comprobar el estado de funcionamiento del sensor del aceler√≥metro.

*#*#4636#*#* código alternativo

Hoy me gustaría compartir uno de los mejores secretos ocultos del sistema operativo Android. Si quieres saber quién ha accedido a las aplicaciones de tu teléfono aunque las aplicaciones estén cerradas en la pantalla, entonces desde el dialer de tu teléfono sólo tienes que marcar *#*#4636#*#* y te aparecerán resultados como Información del teléfono, Información de la batería, Estadísticas de uso, Información del Wi-fi.

*#*#Informaci√≥n de uso1. Informaci√≥n del tel√©fono: En esta secci√≥n puedes acceder al n√ļmero IMEI de tu tel√©fono, a la red m√≥vil actual, a la intensidad de la se√Īal, a la ubicaci√≥n, a la informaci√≥n de datos m√≥viles, tambi√©n puedes hacer ping para comprobar la informaci√≥n de la intensidad de la se√Īal.

*#*#4636#*#* Qué es este código2. Información de la batería: Usted puede la salud de la batería de su teléfono, el voltaje de la batería, la temperatura del teléfono, qué tipo de tecnología de la batería se utiliza y el nivel de la batería.3. Estadísticas de uso: Esta sección muestra cuáles son las aplicaciones abiertas recientemente en su teléfono Android, aunque si hace clic en Cerrar Aplicaciones de la pantalla esta Estadística de Uso todavía muestra qué aplicación se utiliza recientemente, mediante el uso de este puede averiguar si alguien accedió a cualquier aplicación sin su permiso.

Lista de códigos Android

*#*#4636#*#* es un código secreto para teléfonos Android. El sistema operativo Android tiene la posibilidad de introducir una serie de códigos, para acceder a una serie de información. datos como el IMEI o la salud de nuestra batería, suelen ser difíciles de encontrar para usuarios no avanzados.

Tambi√©n podemos encontrar en este c√≥digo oculto la forma de configurar nuestro tel√©fono para que, si lo deseamos, s√≥lo se conecte a redes LTE en la tarifa de datos. Para ello, tendremos que ir a la pesta√Īa WCDMA Preferred y all√≠ seleccionar la opci√≥n LTE Only, de forma que elijamos el tipo de red que queremos.

Así, podremos ver el nivel de carga que tenemos en tiempo real o su nivel de autonomía. Pero son datos relativamente fáciles de encontrar por otros medios. Lo realmente interesante es la posibilidad de comprobar cómo está nuestra batería con datos sobre su tensión o temperatura. De esta forma, cuando veamos que la batería ya no dura tanto como al principio, nos será mucho más fácil encontrar una explicación.

En este apartado podemos encontrar un listado con todas las aplicaciones que hemos utilizado. En cada una de ellas podemos encontrar datos sobre la √ļltima vez que accedimos a ellas y el tiempo que estuvimos us√°ndolas. De esta forma, tendremos un mayor control sobre el uso de nuestro dispositivo.

Códigos secretos y hacks para Android

El mantenimiento planificado que afecta a los sitios de la red Stack Overflow y Stack Exchange y al chat est√° programado para el mi√©rcoles 21 de septiembre de 2022 de 0:30am ‚Äď 3:00am UTC (martes 20 de septiembre, de 8:30pm -11:00pm US/EDT). Los sitios estar√°n en modo SOLO LECTURA durante este tiempo. M√°s informaci√≥n aqu√≠.

EDIT: El tel√©fono *#*#4636#*#* se guarda en mi lista de contactos como ¬ęDesconocido¬Ľ pero la llamada simplemente falla. De hecho, el c√≥digo secreto s√≥lo funciona cuando se escribe manualmente en los botones de la aplicaci√≥n Tel√©fono sin pulsar Llamar al final. ¬ŅEs probablemente una funci√≥n oculta de la aplicaci√≥n Tel√©fono que no tiene nada que ver con las llamadas?

Los códigos secretos existen y funcionan independientemente de la aplicación del marcador. La aplicación de marcación sólo proporciona una interfaz práctica para estos códigos. Reconoce la cadena especial y luego llama a una intención especial para invocar la acción. No debería utilizar el marcador para llamar a estos diálogos. En su lugar, puede llamar a los códigos secretos directamente como lo hace el marcador internamente:

0/5 (0 Reviews)