Saltar al contenido

4636 android secret code

*#*#4636#*#* no funciona android 12

Cada teléfono inteligente viene con un conjunto de sensores que le proporciona características adicionales. Estos sensores están instalados en los teléfonos inteligentes que le ofrecen estas características adicionales. Después de cierto tiempo, estos sensores pueden empezar a funcionar mal o dejar de funcionar y pueden proporcionarle información errónea. Por lo tanto, debe comprobar el funcionamiento de estos sensores con regularidad, utilizando los códigos secretos para comprobar los sensores de los teléfonos Samsung

Si tiene un smartphone Samsung, comprobar los sensores de su teléfono es muy fácil. Los usuarios de Samsung que poseen un smartphone fabricado después de 2017 pueden comprobar los sensores de su smartphone utilizando códigos secretos para comprobar sensores de teléfonos samsung.

Varios códigos ofrecen a los usuarios de Samsung comprobar los sensores del smartphone y varias otras características como el número IMEI, el estado de la batería, la versión del hardware, etc. Para comprobar los sensores de tu smartphone, debes marcar *#0*# en el marcador de su teléfono.

El acelerómetro es el sensor más común instalado en todos los smartphones. Detecta la orientación y el movimiento de su smartphone desde los tres ejes diferentes. Selecciona las opciones «prueba de imagen» o «gráfico» para comprobar el estado de funcionamiento del sensor del acelerómetro.

*#*#4636#*#* código alternativo

Hoy me gustaría compartir uno de los mejores secretos ocultos del sistema operativo Android. Si quieres saber quién ha accedido a las aplicaciones de tu teléfono aunque las aplicaciones estén cerradas en la pantalla, entonces desde el dialer de tu teléfono sólo tienes que marcar *#*#4636#*#* y te aparecerán resultados como Información del teléfono, Información de la batería, Estadísticas de uso, Información del Wi-fi.

*#*#Información de uso1. Información del teléfono: En esta sección puedes acceder al número IMEI de tu teléfono, a la red móvil actual, a la intensidad de la señal, a la ubicación, a la información de datos móviles, también puedes hacer ping para comprobar la información de la intensidad de la señal.

*#*#4636#*#* Qué es este código2. Información de la batería: Usted puede la salud de la batería de su teléfono, el voltaje de la batería, la temperatura del teléfono, qué tipo de tecnología de la batería se utiliza y el nivel de la batería.3. Estadísticas de uso: Esta sección muestra cuáles son las aplicaciones abiertas recientemente en su teléfono Android, aunque si hace clic en Cerrar Aplicaciones de la pantalla esta Estadística de Uso todavía muestra qué aplicación se utiliza recientemente, mediante el uso de este puede averiguar si alguien accedió a cualquier aplicación sin su permiso.

Lista de códigos Android

*#*#4636#*#* es un código secreto para teléfonos Android. El sistema operativo Android tiene la posibilidad de introducir una serie de códigos, para acceder a una serie de información. datos como el IMEI o la salud de nuestra batería, suelen ser difíciles de encontrar para usuarios no avanzados.

También podemos encontrar en este código oculto la forma de configurar nuestro teléfono para que, si lo deseamos, sólo se conecte a redes LTE en la tarifa de datos. Para ello, tendremos que ir a la pestaña WCDMA Preferred y allí seleccionar la opción LTE Only, de forma que elijamos el tipo de red que queremos.

Así, podremos ver el nivel de carga que tenemos en tiempo real o su nivel de autonomía. Pero son datos relativamente fáciles de encontrar por otros medios. Lo realmente interesante es la posibilidad de comprobar cómo está nuestra batería con datos sobre su tensión o temperatura. De esta forma, cuando veamos que la batería ya no dura tanto como al principio, nos será mucho más fácil encontrar una explicación.

En este apartado podemos encontrar un listado con todas las aplicaciones que hemos utilizado. En cada una de ellas podemos encontrar datos sobre la última vez que accedimos a ellas y el tiempo que estuvimos usándolas. De esta forma, tendremos un mayor control sobre el uso de nuestro dispositivo.

Códigos secretos y hacks para Android

El mantenimiento planificado que afecta a los sitios de la red Stack Overflow y Stack Exchange y al chat está programado para el miércoles 21 de septiembre de 2022 de 0:30am – 3:00am UTC (martes 20 de septiembre, de 8:30pm -11:00pm US/EDT). Los sitios estarán en modo SOLO LECTURA durante este tiempo. Más información aquí.

EDIT: El teléfono *#*#4636#*#* se guarda en mi lista de contactos como «Desconocido» pero la llamada simplemente falla. De hecho, el código secreto sólo funciona cuando se escribe manualmente en los botones de la aplicación Teléfono sin pulsar Llamar al final. ¿Es probablemente una función oculta de la aplicación Teléfono que no tiene nada que ver con las llamadas?

Los códigos secretos existen y funcionan independientemente de la aplicación del marcador. La aplicación de marcación sólo proporciona una interfaz práctica para estos códigos. Reconoce la cadena especial y luego llama a una intención especial para invocar la acción. No debería utilizar el marcador para llamar a estos diálogos. En su lugar, puede llamar a los códigos secretos directamente como lo hace el marcador internamente:

0/5 (0 Reviews)