Actualización a través de datos móviles
Es muy molesto ver el mismo mensaje en la barra todos los días, recordándote que debes actualizar tu dispositivo. A pesar de que lo veas todos los días, sigue sin dejarte actualizar el software sin una conexión a Internet desde el Wi-Fi. La falta de actualizaciones puede hacer que tu teléfono se vuelva extremadamente lento, y te perderás muchas funciones nuevas.
Hay veces en las que las actualizaciones se arreglan para los errores para evitar los lags. Si la actualización no se produce, seguirás enfrentándote a esos fallos. Sabemos lo duro que es pasar por toda esta espera y el dolor de tener un teléfono sin actualizaciones. No te preocupes si quieres actualizar tu dispositivo ahora mismo y no tienes Wi-Fi. Te ayudaremos a encontrar otra forma de hacerlo. Entremos en esta guía para ayudarte a entender cómo actualizar tu teléfono sin wi-fi a tu alrededor.
Si tienes una conexión a Internet estable, actualizar tu smartphone no te llevará mucho tiempo. Sin embargo, si deseas utilizar tus datos móviles o no tienes una red Wi-Fi sólida, puedes actualizar tu smartphone sin conexión Wi-Fi. Asegúrate de que tienes suficientes datos para descargar la actualización, ya que son muy grandes. Si no es así, recárgalo inmediatamente con un amplificador de datos para que te ayude a actualizar tu dispositivo.
Actualizar ios a través de los datos móviles
Generalmente, los datos móviles de Android 12 no funcionan debido a un plan de datos caducado, si su límite de datos diario se ha agotado o si se ha seleccionado un modo de red incorrecto en su dispositivo. Aunque el problema de los datos móviles que no funcionan después de la actualización de Android 12 se puede arreglar fácilmente encendiendo y apagando los datos móviles/el modo avión, reiniciando el teléfono, configurando el APN y restableciendo la configuración de la red.
Como Android 12 es la versión más reciente, no significa que esté libre de errores y fallos. Esta versión de Android también arroja diferentes errores. Pero el problema más común que los usuarios están experimentando y reportando recientemente es el de «los datos móviles no funcionan después de la actualización de Android 12».
Esta utilidad de reparación puede seguramente ayudarle a arreglar el problema de «mis datos móviles están encendidos pero no funcionan» (Android). No sólo esto, puede hacer frente a otros errores y problemas relacionados con Android como la aplicación sigue fallando, la red móvil no está disponible, y muchos más.
Por lo tanto, una vez que usted también debe tratar de reiniciar su teléfono Android y tratar de arreglar los datos móviles no funciona después de actualizar a Android 12. Para ello, mantenga pulsado el botón de encendido de su teléfono y elija Reiniciar en las diferentes opciones.
Actualización del software de Samsung mediante datos móviles
Tanto si utilizas un dispositivo Pixel como uno de los mejores teléfonos Samsung Galaxy, la función de control de datos por defecto de Android puede ayudarte a evitar velocidades más lentas y facturas elevadas. Puedes establecer un límite de datos para tu ciclo mensual y activar el modo de ahorro de datos para reducir el uso en segundo plano.
La función bloquea los datos en segundo plano para todas las aplicaciones y comprime los datos utilizando el servicio Samsung Max. Puedes personalizar el modo de Ahorro de Datos desde el menú de compresión de datos y añadir hasta seis apps que puedan utilizar los datos móviles mientras se ejecutan en segundo plano.
Descargar actualización del iphone con datos móviles
Los nombres de los puntos de acceso (APN) son el medio por el que tu proveedor de red móvil conecta tu teléfono a Internet móvil. Configura tu teléfono con todos los ajustes cruciales, como las direcciones IP y las puertas de enlace, para que (con suerte) te conectes. Sin embargo, este proceso a veces puede salir mal y requerir un reinicio. A continuación se muestra cómo hacerlo.
Esta opción no existe en los ajustes de APN de todos los teléfonos, pero algunos dispositivos (como el OnePlus 3) te dan la opción de dejar el campo de Protocolo APN en blanco. Si ese es el caso en los ajustes de APN de tu red, asegúrate de que pone IPv4/IPv6 en su lugar. Del mismo modo, con otros dispositivos, asegúrate de que dice esto en lugar de uno de los dos.
Es triste, pero no infrecuente, que los ajustes de APN se desajusten después de una actualización de software de Android, y si un restablecimiento estándar no soluciona el problema, es posible que tengas que introducir tu dirección APN manualmente. Una vez más, esta opción no está disponible en todos los dispositivos.
En tu teléfono, hay una buena parte de la memoria de tu dispositivo dedicada a la caché, donde se almacenan los datos de varias aplicaciones y procesos «en segundo plano», que se activan automáticamente para que estas aplicaciones y procesos arranquen más rápidamente en tu dispositivo.