Saltar al contenido

Actualizar sower de android

Android 8 actualización auf 10

2.3 Usted no puede utilizar el SDK y no puede aceptar el Acuerdo de licencia si es una persona a la que se le prohíbe recibir el SDK en virtud de las leyes de los Estados Unidos u otros países, incluido el país en el que reside o desde el que utiliza el SDK.

3.4 No podr√° utilizar el SDK para ning√ļn fin que no est√© expresamente permitido por el Contrato de Licencia. Salvo en la medida en que lo exijan las licencias de terceros aplicables, no podr√° copiar (salvo con fines de copia de seguridad), modificar, adaptar, redistribuir, descompilar, realizar ingenier√≠a inversa, desensamblar o crear trabajos derivados del SDK o de cualquier parte del SDK.

3.5 El uso, la reproducción y la distribución de componentes del SDK con licencia de software de código abierto se rigen exclusivamente por los términos de dicha licencia de software de código abierto y no por el Contrato de licencia.

4.2 Usted se compromete a utilizar el SDK y a escribir aplicaciones √ļnicamente para los fines permitidos por (a) el Contrato de Licencia y (b) cualquier ley, reglamento o pr√°ctica o directriz generalmente aceptada aplicable en las jurisdicciones pertinentes (incluida cualquier ley relativa a la exportaci√≥n de datos o software hacia y desde los Estados Unidos u otros pa√≠ses pertinentes).

Descarga de la actualización de Android 10

IMPORTANTE: El televisor debe estar conectado a Internet a través de una red cableada o inalámbrica para poder realizar las actualizaciones del sistema. Como alternativa, puede descargar las actualizaciones en una unidad flash USB e instalar la actualización en el televisor a través de USB (consulte la sección 3 de este artículo).

Una actualización de software está disponible si aparece un mensaje de notificación de nuevo software al encender el televisor (el mensaje desaparecerá automáticamente).Cuando seleccione ACTUALIZAR, se iniciará la descarga y la instalación.NOTAS:

ADVERTENCIA: Existe riesgo de da√Īos en el hardware. Durante la instalaci√≥n de la actualizaci√≥n, no pulse ning√ļn bot√≥n, apague el televisor ni lo desconecte de la toma de CA. La p√©rdida de alimentaci√≥n durante la instalaci√≥n de la actualizaci√≥n del firmware puede provocar que el televisor deje de responder o que sea necesario repararlo.

Cuando el televisor termine de descargar la actualización, le preguntará si desea instalarla. Seleccione OK para aceptar e iniciar la instalación. También puede seleccionar Cancelar y continuar más tarde con la instalación de la actualización.

Android-update download kostenlos

La primera versi√≥n p√ļblica de Android 1.0 se produjo con el lanzamiento del T-Mobile G1 (tambi√©n conocido como HTC Dream) en octubre de 2008[10] Android 1.0 y 1.1 no se lanzaron con nombres en clave espec√≠ficos[11] Los nombres en clave ¬ęAstro Boy¬Ľ y ¬ęBender¬Ľ se etiquetaron internamente en algunas de las primeras versiones previas a la versi√≥n 1.0 y nunca se utilizaron como nombres en clave de las versiones 1.0 y 1.1 del sistema operativo[12].

Android 1.0, la primera versión comercial del software, se lanzó el 23 de septiembre de 2008[27] El primer dispositivo Android disponible comercialmente fue el HTC Dream[28] Android 1.0 incorporaba las siguientes características:

El 9 de febrero de 2009 se lanz√≥ la actualizaci√≥n a Android 1.1, inicialmente s√≥lo para el HTC Dream. Android 1.1 se conoc√≠a internamente como ¬ęPetit Four¬Ľ, aunque este nombre no se utiliz√≥ oficialmente.[12][35] La actualizaci√≥n resolvi√≥ errores, cambi√≥ la API de Android y a√Īadi√≥ una serie de caracter√≠sticas:[36]

El 27 de abril de 2009, se lanz√≥ la actualizaci√≥n Android 1.5, basada en el kernel Linux 2.6.27.[37][38] Esta fue la primera versi√≥n en utilizar oficialmente un nombre en clave basado en un postre (¬ęCupcake¬Ľ), un tema utilizado para todas las versiones hasta Android Pie, con Android 10 utilizando un sistema de s√≥lo n√ļmeros. La actualizaci√≥n inclu√≠a varias funciones nuevas y modificaciones de la IU:[39]

Manual de actualización del sistema Android

Para ver si habr√° una actualizaci√≥n del sistema operativo disponible para tu tel√©fono, o si tu tel√©fono a√ļn es elegible para actualizaciones de seguridad, consulta el sitio web de actualizaci√≥n de software de tu pa√≠s. Nuestros agentes de soporte tambi√©n obtienen la informaci√≥n de actualizaci√≥n de Android de aqu√≠. Si el sitio web no tiene una fecha de lanzamiento de la actualizaci√≥n para su tel√©fono, entonces no sabemos la fecha de lanzamiento todav√≠a.

Para las actualizaciones del sistema operativo Android, con varios modelos de teléfono, regiones y canales de distribución, podemos tener cientos de versiones de software para probar antes de lanzar una actualización para su teléfono. Dado que la dependencia de los operadores y otros socios clave para las certificaciones, las pruebas independientes y las solicitudes de cambios lleva más tiempo, no todos los propietarios de teléfonos reciben las actualizaciones al mismo tiempo, ni siquiera en la misma región.

0/5 (0 Reviews)