Saltar al contenido

Age of empires android

Juego móvil Age of Empires

Age of Empires: Castle Siege no es el tradicional juego de estrategia en tiempo real. El nuevo juego para Android recuerda, en forma y contenido, al exitoso Clash of Clans. Al igual que Clash of Clans, el juego se basa en el enfrentamiento entre imperios. El objetivo del juego es construir un imperio y protegerlo de los ataques mientras conquistas otros imperios y los añades a tus dominios. Empezarás construyendo una pequeña aldea para conseguir recursos, entrenar tropas y asaltar a las demás para conseguir el resto de civilizaciones. Construir, mejorar, entrenar, atacar y conquistar son las claves básicas del nuevo juego.

Age of Empires, junto con juegos similares a este mítico título, se une así al catálogo de clásicos adaptados a los teléfonos móviles. Hace apenas unas semanas llegaron a la Play Store los juegos Ghost N Goblins y Roller Coaster Tycoon Touch.

Los personajes clásicos de los videojuegos también han saltado a la pequeña pantalla en los últimos tiempos. Es el caso del fontanero más famoso de Nintendo, Super Mario. El personaje llegó a Android hace unos días con el esperado Super Mario Run. También lo hizo, en su momento, Sonic. El erizo azul llega a los móviles y tabletas Android en juegos como Sonic Dash, que cuenta con más de 100 millones de descargas en el mercado de aplicaciones Android, o con Sonic Racing Transformers, entre otros.

Age of empires mobile: el regreso al imperio

Age of Empires es mi juego favorito de todos los tiempos, y no os podéis imaginar mi alegría cuando supe que iba a llegar a los dispositivos móviles. Sin embargo, hay algunos giros en la historia, y en este artículo hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre el próximo juego para móviles de Age of Empire, o puedes llamarlo con su nombre real «Return to Empire».

Recuerda los viejos tiempos en los que se colocaban los PC alrededor de la mesa, se dividía a la gente en equipos y se lanzaba una partida LAN de Age of Empires. Y una vez que derrotaste a todos los demás y oíste la campanada de la victoria, empezaste una nueva partida. Con el tiempo, Age of Empires perdió su encanto; yo lo jugué por última vez hace unos 2-3 años. Pero está llegando al móvil, y no puedo esperar.

Return to the Empires (Age of Empires Mobile) se reveló en realidad durante la conferencia anual de juegos de Tencent de 2021. Pero llegó a nuestra atención ayer cuando Daniel Ahmad, un conocido analista de juegos senior, tuiteó sobre él.

Según los detalles proporcionados, Timi Studios de Tencent (conocido por juegos como COD Mobile, Pokemon Unite) está trabajando con Xbox Game studios y la filial World’s Edge para adaptar la IP de Age Empires a las plataformas móviles.

Age of empires android – apk

Lanzado por primera vez a finales de los 90, Age of Empires, o AoE es uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos, si no el que más. En el momento de su lanzamiento, fue llamado una mezcla entre Civilization y Warcraft, y el producto era un juego que mezclaba tanto el combate como la estrategia en un juego bien elaborado. El objetivo principal de Age of Empires era dirigir una civilización de tu elección a través de cuatro épocas diferentes de progreso, incluyendo la Edad de Piedra, la Edad de las Herramientas, la Edad de Bronce y la Edad de Hierro. Debido a lo popular que fue cuando se lanzó por primera vez y al impacto que tuvo en la industria del juego, el mercado está lleno de juegos de estrategia y 4X (Explorar, Expandir, Explotar, Exterminar).

Una de las mejores características del juego es que tiene una verdadera jugabilidad en tiempo real, especialmente en lo que respecta a las batallas y la guerra. Todas las batallas que ocurren en Rise of Kingdoms suceden en tiempo real. Los jugadores tienen la posibilidad de unirse y abandonar las batallas en cualquier momento, y también puedes enviar tus tropas para ayudar a tus aliados a defenderse o a derrotar a un oponente común en tiempo real. Esto hace que el juego sea mucho más interesante, ya que todas las estrategias aplicadas deben tener en cuenta el tiempo que se tardará en ejecutarlas. El mapa del juego también es digno de mención, ya que es enorme y tiene mucho espacio para intentar conquistar. Lleno de ríos, montañas y otros accidentes geográficos que actúan como barreras naturales, el mapa de Rise of Kingdoms también hace que el juego basado en la estrategia sea mucho más interesante. También cuenta con una función de «zoom infinito» nunca vista antes en un juego para móviles que te permite ver tanto la vista del mundo como la de cada ciudad del mapa. Cuando empieces con el juego, la mayor parte del mapa estará cubierta de niebla, y deberás enviar partidas de exploradores para descubrir estos territorios. El mapa está repleto de innumerables tesoros, templos, cuevas, etc. pero también hay que tener cuidado ya que estas zonas albergan fortalezas bárbaras que no dudarán en atacar en cualquier momento.

Age of Empires: Castle Siege

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para el legendario juegoAge of Empires llega por fin a los móviles tras una larga espera. Microsoft anunció el martes, durante una retransmisión en directo con motivo del 25º aniversario del legendario juego, que Age of Empires llegará pronto a los dispositivos que probablemente más usamos.

El juego ha sido hasta ahora una especie de exclusiva para PC, si no se cuenta su versión china, Return to Empire. También hubo un par de lanzamientos más, pero tuvieron un éxito muy limitado. Sin embargo, a diferencia de Return to Empire, en cuyo desarrollo también participa TiMi Studios, de Tencent, parece que AoE Mobile está siendo desarrollado únicamente por Xbox Game Studios y World’s Edge Studio. Sin embargo, aún está por ver si esto supondrá alguna diferencia importante entre los dos juegos.

El teaser, de 20 segundos de duración, no revela ninguna información sobre el juego, sino que se limita a mostrar su trasfondo, sin utilizar ninguna imagen real del juego. Esto significa, obviamente, que no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento. Pero teniendo en cuenta el ciclo habitual de desarrollo de los juegos para móviles, es de esperar que veamos las primeras betas el año que viene, como mínimo. Es de esperar que el juego llegue tanto a iOS como a Android cuando esto ocurra.

0/5 (0 Reviews)