Saltar al contenido

Airpods apple para android

Vainas de material

El proceso de emparejamiento no es tan agradable visualmente ni tan cómodo como el de los AirPods Pro con un iPhone, pero sigue siendo lo suficientemente sencillo, y una vez conectados no se pierden demasiadas funciones. O al menos, ninguna de las importantes.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se conectan a un iPhone, el audio de las llamadas no se transfiere automáticamente a tu teléfono si te quitas los AirPods de los oídos. Del mismo modo, el indicador de batería de los AirPods no aparecerá en tu dispositivo Android, por lo que tendrás que anotar mentalmente cuántas horas has estado escuchando para saber cuándo debes recargar la carga.

¬ŅPuedo conectar los Airpods a Android?

La mayoría de tus aplicaciones gratuitas se trasladarán cuando utilices un cable para transferir tus datos. En el caso de las aplicaciones que hayas comprado en tu iPhone, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver qué ofrecen a los clientes que se trasladan a un nuevo dispositivo.

En primer lugar, puedes esperar algunas indicaciones sobre el propio dispositivo mientras lo configuras. No esperamos que nadie se convierta en un experto de inmediato, por lo que incluimos consejos sobre c√≥mo hacer cosas b√°sicas como tomar una captura de pantalla, c√≥mo utilizar la navegaci√≥n por gestos y c√≥mo utilizar otras funciones √ļtiles como el Bienestar Digital.

Airpods pro en android

Sin embargo, el problema de usar los AirPods con Android es que solo funcionan hasta cierto punto. La mayor√≠a de las funciones de los AirPods no est√°n disponibles para los usuarios de Android, ya que los auriculares inal√°mbricos est√°n dise√Īados espec√≠ficamente para los dispositivos y el ecosistema de Apple.

Es fácil si tienes un iPhone/iPad. Abre la tapa del estuche, acércalo al dispositivo y aparecerá una ventana en el iPhone mostrando el estado de la batería de tus AirPods y del estuche. Sin embargo, no encontrarás la misma funcionalidad en Android.

Con un iPhone, puedes personalizar el gesto de doble toque en los AirPods para activar Siri. Los AirPods pierden esta funcionalidad cuando se emparejan con Android, pero puedes hacer que funcione con la ayuda de otra aplicación de terceros llamada Assistant Trigger.

No es perfecta. Por ejemplo, se interconecta con el doble toque para reproducir/pausar medios. La solución de Assistant Trigger para esto es una función de pago que incluye el uso de dos toques dobles consecutivos para activar el Assistant.

La mejor manera de encontrar tus AirPods perdidos es a través del servicio Find My de Apple. Aunque utilices los AirPods con un dispositivo Android, puedes utilizar Find My siempre que se hayan configurado previamente con un dispositivo Apple.

Airpods battery check android

Los AirPods de Apple son lo mejor que le ha pasado a los auriculares inal√°mbricos. Fueron los auriculares que le dieron a Apple la audacia de prescindir de la toma de auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7, y cuando lo hicieron, otras marcas de smartphones siguieron su ejemplo.

Resumiendo, la experiencia de usar los Airpods con un tel√©fono Android sigue mereciendo la pena. A veces, incluso la disfrutar√°s m√°s que los auriculares inal√°mbricos aut√≥ctonos que fueron dise√Īados principalmente para tel√©fonos Android.

En los √ļltimos meses, los usuarios de smartphones Android que utilizan los AirPods en sus dispositivos han disfrutado de la existencia de tres aplicaciones para Android que permit√≠an ver la duraci√≥n de la bater√≠a restante de tus pares de AirPods en la pantalla de tu smartphone.

Vale la pena se√Īalar que la vida de la bater√≠a de la carga s√≥lo puede ser detectada y mostrada s√≥lo cuando uno o ambos AirPods est√°n dentro del estuche, y la vida de la bater√≠a se mostrar√° en un incremento del 10%.

Droidpods muestra una notificación persistente que le mostrará la duración de la batería restante de los Airpods y le notificará cuando sea el momento de volver a poner los AirPods en su estuche de carga para cargarlos.

0/5 (0 Reviews)