Saltar al contenido

Ajustar fondo de pantalla android

Gestor de fondos de pantalla para Android

Todos tenemos recuerdos o simplemente imágenes bonitas que nos gustaría recordar cada día. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Ponerlas como fondo de pantalla, por supuesto, en el ordenador o en el teléfono Android.

Antes era un poco complicado establecer imágenes como fondo de pantalla en Android, porque en lugar de recortar las imágenes que eran demasiado anchas, las extendía por varias pantallas de inicio. Hoy en día, los fondos de pantalla permanecen fijos por defecto, y Android tiene una forma rápida y sencilla de recortarlos. Veamos cómo convertir cualquier imagen en fondo de pantalla con y sin recorte.

Antes de continuar, recuerda que antes de establecer una imagen como fondo de pantalla, debes hacer todos los ajustes visuales que necesites: asegurarte de que tiene el tono, el filtro, la saturación, etc. adecuados. (El recorte viene después).

Abre los Ajustes y toca en Fondo de pantalla. Si no ves la opción Fondo de pantalla, pulsa en Pantalla y luego en Fondo de pantalla. Verás los fondos de pantalla preinstalados en tu dispositivo. Pulse sobre Mis fotos o Galería para elegir su propia imagen personalizada.

Rotación de fondos de pantalla android

El fondo de pantalla de tu teléfono es una de las mejores maneras de mostrar tu personalidad, y hacer que tu dispositivo sea realmente tuyo.Sin embargo, si acabas de comprar un nuevo dispositivo Android, puede que no sea obvio cómo cambiar el fondo de pantalla por defecto.A continuación, te explicamos cómo cambiar el fondo de pantalla en un dispositivo Android, incluso si no tienes un fondo de pantalla que quieras usar todavía.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy s10 (Desde $859,99 en Walmart)Cómo cambiar el fondo de pantalla en un dispositivo AndroidEl primer enfoque te permite convertir cualquier imagen de la Galería de tu teléfono en un fondo de pantalla. Esto es genial si tienes una foto que sabes que quieres usar.1. Abre la aplicación Galería de tu teléfono.2. Busca la foto que quieres usar y ábrela.3. Toca los tres puntos en la parte superior derecha y selecciona «Establecer como fondo de pantalla».

4. Si no tienes una foto en la Galería que quieras utilizar, puedes buscar una nueva. La tienda de fondos de pantalla de tu teléfono tiene muchos fondos de pantalla creados por profesionales, algunos de los cuales son incluso animados. Sin embargo, la mayoría requieren que pagues por ellos.1. Mantén el dedo pulsado en cualquier espacio en blanco de la pantalla de inicio de tu Android y, a continuación, toca la palabra «Fondos de pantalla». Esto abrirá una página en la que puedes buscar un fondo de pantalla que quieras comprar (o descargar, si encuentras uno gratuito).

Android establece el fondo de pantalla de forma programada

He tenido este problema muchas veces, donde si la imagen no fue hecha específicamente para un teléfono sólo me permitirá recortarla para que encaje, lo que se deshace de la mayor parte de la imagen. No sé lo suficiente acerca de la escala de resolución entre una imagen de escritorio y un teléfono, así que tal vez esto está más allá de la capacidad de androides para manejar, pero me parece que nunca he tenido este problema con mi iphone de hace años. ¿Alguien puede explicarme esto? 106 comentarioscompartirinformar93% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Múltiples fondos de pantalla android

Tu smartphone es único, y nada lo dice mejor que tu propio fondo de pantalla. Tanto si se trata de una obra de arte de tu personaje favorito, como de una imagen de un miembro de la familia o de una mascota querida, o simplemente de un paisaje que te guste mucho, elegir el fondo de pantalla adecuado es la clave para disfrutar de tu teléfono. Al fin y al cabo, elegir un fondo de pantalla que te haga sentir feliz es una forma estupenda de recibir un pequeño impulso cada vez que abres el teléfono.

Pero pocas cosas que merecen la pena son fáciles. Por suerte, ésta es una de las pocas, y cambiar el fondo de pantalla en un smartphone Android es bastante sencillo. Por supuesto, tienes que saber por dónde empezar, y para eso está esta guía. A continuación te explicamos cómo cambiar el fondo de pantalla en un smartphone Android.

Paso 2: Selecciona Fondo de pantalla en la parte inferior si no está ya en esa pantalla. Desde este menú, puedes seleccionar desde Mis fotos para tus propias fotos e imágenes descargadas, o seleccionar desde cualquier otra carpeta que se ofrezca.

Paso 3: Cuando hayas seleccionado una categoría, puedes elegir una sola imagen para usarla como fondo. Seleccione una. Si se trata de una imagen amplia, puedes desplazar la imagen para seleccionar la parte que verás en tu página principal. Toca Establecer fondo de pantalla para confirmar. Finalmente, toca Pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo o Pantalla de inicio y Pantalla de bloqueo para elegir dónde quieres ver tu fondo de pantalla.

0/5 (0 Reviews)