Saltar al contenido

Alien isolation apk android

Alien: aislamiento móvil

Si sigues teniendo problemas, intenta reiniciar tu dispositivo. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros a través de «Contacto con el servicio de asistencia», que se encuentra en «Ayuda y asistencia» en el menú principal del juego. Incluye una descripción completa del problema y estaremos encantados de ayudarte.Jugado en un Galaxy Note 9 (US ver.) con un Dual Shock 4. He tenido una pérdida de control con el juego aún funcionando, pero una reconexión lo arregló. El desenfoque al usar el rastreador no existe, pero asumo que es porque estoy usando un teléfono antiguo. No he utilizado los controles táctiles, mi mano pasa justo por encima de la toma de auriculares y las teclas de volumen estarían en la parte inferior al jugar. La única mejora sería añadir una opción de voltear la pantalla para solucionar eso. En general, excelente puerto con soporte de controlador.49 people found this review helpfulFeral InteractiveJuly 14, 2022No debería haber bloqueo de rotación de pantalla en el juego cuando se utiliza un Samsung Galaxy Note9. Por favor, asegúrese de que no hay ningún bloqueo de orientación aplicado en la configuración de su dispositivo.

Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros a través de «Contactar con el servicio de asistencia», que se encuentra en «Ayuda y asistencia» en el menú principal. Incluye una descripción del problema y estaremos encantados de ayudarte.Tengo este juego en Xbox y lo he jugado dos veces. No puedo creer que este juego funcione de forma nativa en mi Galaxy S 21+. Los gráficos son increíbles para un teléfono. Sin embargo, se siente un poco borrosa, especialmente en el modo de rendimiento. Hasta ahora, he jugado alrededor de la primera hora del juego utilizando un mando, y se juega igual que la versión de consola. Me he encontrado con un error en el que el botón de apuntar y el de disparar están configurados con el botón LT en el esquema de control 0 por defecto. En general, sigue siendo un juego de primera categoría. 47 personas encontraron esta opinión útilVer todas las opiniones- Añade soporte para los siguientes dispositivos: Pixel 6a, Xiaomi 12, OnePlus 10 Pro 5G, Nothing Phone (1)- Añade compatibilidad con el gamepad Razer Kishi- Corrige una serie de problemas menoresflagFlag como [email protected]4 Kimber Road

Grid android apk

Alien: Isolation es una búsqueda oscura y al mismo tiempo emocionante con elementos de horror y vista en primera persona. Para jugar como una chica llamada Amanda Ripley, que junto con el grupo de investigación científica va a la estación abandonada, donde, según la información disponible, su madre trabajó. Ellen Ripley desapareció hace muchos años, y el destino de la tripulación es desconocido desde hace tiempo. Tienes la oportunidad de visitar la histórica nave espacial y descubrir todos sus secretos, pero ten cuidado, en la oscuridad acecha un Alien. Muévete en silencio por la nave, corre, escóndete y utiliza todos los objetos encontrados. Los materiales encontrados pueden utilizarse para fabricar armas y herramientas que te serán útiles en situaciones difíciles de la vida. Disfruta de la hermosa imagen y la detallada trama, el juego te sorprenderá. El proyecto incluye todos los DLC, incluida la misión a bordo de la Nostromo.

Final fantasy android apk

«Wow» es una descripción apropiada de un puerto increíble de un juego ya increíble. Es una locura pensar hoy en día que se puede obtener este tipo de experiencia de juego de forma nativa en una tableta que es muy delgada y pesa literalmente una libra. Sí, la PS4 y la Xbox One son piezas de hardware con casi 9 años de antigüedad, pero en comparación con el aspecto y el funcionamiento del juego en el iPad Pro M1, hace que el dúo parezca una tecnología antigua.Aparte de los aspectos técnicos, Alien: Isolation es una de las mejores experiencias de terror en los juegos. El hecho de que ahora puedas llevarlo a cualquier parte en una amplia gama de dispositivos móviles lo hace mucho mejor. Pon un par de auriculares inalámbricos, coge un game pad de tu elección y es muy fácil sumergirse en el terror de ser cazado por el Xenomorfo. TLDR: Excelente adaptación técnica de un juego increíble. Si eres un fan de la serie o te gustan las experiencias de terror, merece la pena comprarlo.

Feral Interactive son los dioses de la cantidad. Todo lo que tocan es de la más alta calidad. La serie de juegos Total War, Company of Heroes, Xcom 2, Tropico, Grid y ahora Alien Isolation. Está muy bien hecho. Los gráficos son impresionantes y se ejecutan con gran fluidez. El sonido es fantástico y muy atmosférico, con la música de la película de Alien y grandes efectos de sonido. Puede que sea un port pero es de la más alta calidad. Estoy jugando en un iPad Pro (2017) con 512gb y todo instalado. Aunque tengo un mando de iPad para usar decidí probar los controles táctiles. Funciona de maravilla y no sé si necesitaré mi mando. He comprado este juego en PS4, PC, The Switch y ahora en iOS. Puede que sea mi favorito. Bravo Feral Interactive. Alien Isolation es fantástico y además una absoluta ganga. 10/10

Alien: blackout mod apk

Quince años después, Amanda Ripley se entera de que se ha recuperado la grabadora de vuelo de la nave de su madre. Amanda entra en la estación espacial Sevastopol para resolver por fin el misterio de la desaparición de su madre, sólo para enfrentarse a una amenaza desconocida.

Los impresionantes efectos visuales AAA, la fascinante narrativa y la aterradora atmósfera del clásico de Creative Assembly, fielmente reproducidos en el móvil. Esta es la experiencia completa de survival horror llevada a los móviles sin concesiones.ADAPTADO PARA MÓVILES

Corre, escóndete y sobrevive gracias a una interfaz rediseñada, que ofrece un control total de la pantalla táctil y opciones de personalización completas. Cambia el tamaño y la posición de los botones y joysticks en pantalla, o juega con un gamepad o cualquier ratón y teclado compatibles con iPadOS.

0/5 (0 Reviews)