Saltar al contenido

Alternativa a android auto

Android auto para pantallas de teléfono

Boletín de noticias de Android Central¡Recibe lo mejor de Android Central en tu bandeja de entrada, todos los días!Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Chris WedelEscritor de Hogar InteligenteChris Wedel es un fan de todo lo relacionado con la tecnología y los gadgets. Vivir en una zona rural de Kansas con su mujer y sus dos hijos pequeños hace que encontrar la manera de conectarse y mantenerse conectado sea complicado. Utilizando sus años de experiencia en los sectores de la tecnología y las comunicaciones móviles, el éxito está asegurado. Cuando no está superando retos de conectividad y probando nuevos aparatos, disfruta recorriendo caminos de grava en su UTV con buena música.

Las mejores aplicaciones de android auto

Si eres uno de esos usuarios que estaba deseando probar la interfaz de Android Auto y te ves en la tesitura de que, o tu vehículo o tu equipo estéreo o de navegación no es compatible con Android Auto, no desesperes porque en el siguiente vídeo post te traemos la que es sin duda la mejor alternativa a Android Auto, la cual te podemos asegurar que será totalmente compatible con tu vehículo o con el dispositivo Bluetooth de tu coche.

Auto Mate para Android es una auténtica alternativa a Android Auto y nos ofrece una completa aplicación estilo Car DashBoard con la posibilidad de automatizar acciones como la apertura y conexión automática de la aplicación con tan solo detectar que se ha conectado al Bluetooth de nuestro vehículo. Asimismo, además de esta conexión y desconexión automática, también se pueden automatizar acciones como la reproducción automática de música, la parada automática de música, la lectura de notificaciones entrantes o incluso la automatización por voz de un montón de acciones como responder a un mensaje entrante o a una llamada entrante.

Android auto discontinued

Un conductor se dirige por la calle Market de San Francisco en un Honda HR-V azul, enciende el intermitente derecho y la pantalla del salpicadero cambia de un mapa a una cámara de ángulo muerto. Un par de minutos después llega un mensaje de WhatsApp y se lee en voz alta.

A quienes estén familiarizados con Android Auto, CarPlay de Apple u otros sistemas de navegación de gama alta, esta experiencia les sonará familiar. Sin embargo, el sistema Drivemode de este coche no se basa en otra pantalla, sino que hace uso del smartphone que la mayoría de los conductores ya tienen. Los sistemas integrados pueden ser más elegantes, pero Drivemode pretende llenar el vacío de todos los coches que circulan hoy por las carreteras -y de los millones que se venderán en un futuro próximo- y que carecen de una costosa pantalla de navegación integrada.

Sentado en el asiento trasero del prototipo de la empresa, Yo Koga, CEO de Drivemode, explica que se le ocurrió la idea después de mudarse de Boston a la bahía de San Francisco en 2013 y comprar un Toyota Prius con un sistema de navegación integrado de 2.000 dólares. Descubrió que su smartphone era aún más potente y tenía el contenido que quería.

App similar android auto

Hoy en día, los móviles ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de aplicaciones y herramientas para hacer cualquier cosa en nuestro día a día. Nuestros teléfonos se han convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas, sobre todo cuando se trata de realizar aquellas tareas que más nos cuestan. En el caso de la conducción, podemos encontrar multitud de opciones y apps que nos facilitan el desplazamiento a cualquier lugar y nos ayudan a conducir nuestro vehículo de forma más segura. Este es el caso de autozen, una app que ha llegado para quedarse.

Esta aplicación busca convertirse en el nuevo sustituto de Android Auto, una herramienta con la que poder disfrutar de las mejores funciones de nuestro teléfono mientras conducimos, pero que en los últimos años ha caído en desuso debido a las múltiples alternativas que han surgido. Sin embargo, se trata de una app que está bastante limitada, ya que solo se puede configurar en aquellos vehículos que llevan incorporado de serie el sistema operativo Android. De momento, sólo hay 400 modelos de coches que la soportan, por lo que todavía no es realmente útil. Por ello, AutoZen puede ser una muy buena solución.

0/5 (0 Reviews)