Android 11 modo escritorio samsung
Debes haber visto que Android 10 nos ha dado un puñado de características para hacer una aplicación visualmente rica y espléndida, pero los usuarios de Android están esperando algunos ajustes en la funcionalidad actual, mientras que esperan una gran cantidad de nuevas características en la última versión de Android.
Un ejemplo perfecto es Realme UI, que ofrece una versión bastante interesante de este concepto y permite mantener pulsados tres dedos en la pantalla para invocar un cuadro de selección. Sólo tienes que ajustar el cuadro para resaltar lo que deseas guardar y ya tienes una captura de pantalla parcial, sin necesidad de visitar un menú de edición independiente.
El modo Escritorio es una función que se introdujo por primera vez en Android 10. Sin embargo, se mantuvo en secreto. Sin embargo, se mantuvo en secreto hasta el lanzamiento oficial. Esta es una de las características que a la mayoría de los usuarios de Android les gustaría ver en la próxima lista de deseos de Android 11.
Un modo de escritorio siempre le permitirá tener una interfaz de usuario de estilo PC, cuando el teléfono está conectado a una pantalla grande. Si lo combinas con un teclado y un ratón, tendrás una especie de alternativa al PC cuando viajes o hagas presentaciones en la oficina.
Modo de escritorio Miui
Cuando navegas por Internet con un dispositivo Android o iOS, casi siempre interactúas con versiones de sitios web optimizadas para la pantalla de tu smartphone. Sin embargo, estos sitios a menudo carecen de varias características presentes en sus homólogos de escritorio.
Así que si quieres acceder a la versión de escritorio completa de un sitio web en un dispositivo móvil, debes configurar manualmente el navegador para cargarlo en modo de escritorio. Algunos navegadores también ofrecen la posibilidad de cargar siempre los sitios en modo escritorio.
Puede activar el modo de escritorio para una pestaña en Microsoft Edge para Android tocando la opción Ver sitio de escritorio en el menú Edge (toque el icono con tres puntos en la parte inferior de la pantalla). A la inversa, toque Sitio móvil en el mismo menú para desactivar la función.
Opcionalmente, puedes configurar Edge para que funcione como un navegador de escritorio en tu teléfono Android. Para ello, toca Configuración en el menú de Edge. A continuación, toca General > Configuración de visualización del sitio y activa el botón de opción situado junto a Mostrar sitio de escritorio como predeterminado.
Galaxy tab modo escritorio
El año pasado, Motorola volvió a entrar en el segmento de los smartphones insignia de gama alta con su nuevo dispositivo Edge+. Ahora, el teléfono finalmente está recibiendo el tratamiento Android 11 junto con una nueva experiencia de escritorio similar a Samsung Dex.
La actualización a Android 11 del Motorola Edge+ es bastante estándar – las nuevas características incluyen permisos de un solo uso, burbujas de chat y otras cosas que se enviaron con Android 11 en septiembre de 2020. Tal vez la nueva adición más destacada es el modo extrañamente llamado ‘Ready For’ que permite a los usuarios conectar su teléfono a un monitor como Samsung Dex.
El sitio web de Motorola detalla Ready For y sus posibles aplicaciones para el trabajo, los juegos, las videollamadas y más. También señala que los usuarios pueden conectar teclados y ratones inalámbricos a sus teléfonos para utilizarlos con Ready For. También se puede utilizar la pantalla táctil del Edge+ como touchpad para controlar el cursor en el modo Ready For.
Curiosamente, la página de Ready For no está disponible en el sitio web canadiense de Motorola. El sitio también muestra un accesorio de acoplamiento para conectar el Edge+ a una pantalla, pero no es necesario el acoplamiento para utilizar Ready For.
Android chrome modo escritorio
En un movimiento destinado a mejorar la productividad de los usuarios de negocios, Motorola Mobility estaría trabajando en una nueva experiencia de «modo de escritorio» para sus teléfonos inteligentes. Esto es según un informe de XDA, que afirma que la marca propiedad de Lenovo está preparando la próxima característica que se desplegará con la actualización de Android 11 para al menos algunos de sus dispositivos.
La función, que probablemente será similar a Samsung DeX, también puede verse en acción en un vídeo oficial publicado ayer en la sala de prensa de Qualcomm como parte del anuncio del Snapdragon 888. Aún no se ha confirmado la identidad del dispositivo que aparece en el vídeo, pero el informe especula con la posibilidad de que se trate del próximo Motorola Nio (de aspecto similar al Moto G 5G Plus) que, según se informa, estará equipado con el SoC Snapdragon 865 y ejecutará Android 11 de fábrica.
Además del modo de escritorio, Motorola parece estar preparando una integración aún mayor entre los PC con Windows 10 y los smartphones Android. Según el informe, la actualización de Android 11 de la empresa incluirá una aplicación llamada «Mobile Desktop» que permitirá a los usuarios conectar su PC y su teléfono a través de USB o Wi-Fi utilizando la función «Conexión a escritorio remoto» de Windows 10.