Saltar al contenido

Android 12 oneplus 7t

Oneplus 7t android 12 beta

El OnePlus 10T ofrece una gran velocidad y un potente rendimiento del tel√©fono. El √ļltimo tel√©fono salido de la cocina de OnePlus cuenta con el √ļltimo SoC Snapdragon del buque insignia, una impresionante duraci√≥n de la bater√≠a y velocidades de carga r√°pida para que siempre pueda seguir tu ritmo.

Nickolas DiazEscritor de noticiasNickolas siempre est√° entusiasmado con la tecnolog√≠a y con poner sus manos en ella. Escribir para √©l puede variar desde la entrega de la √ļltima historia de tecnolog√≠a a garabatear en su diario. Cuando Nickolas no est√° escribiendo una historia, suele estar jugando a un juego o relaj√°ndose con un libro en la mano.

Oneplus 7 pro android 12 beta

OnePlus presenta finalmente la build estable de OxygenOS 12 para los usuarios de la serie OnePlus 7 despu√©s de tres meses en fase beta, para ayudar a los usuarios a centrarse y moverse sin problemas entre el trabajo, el descanso y el juego. As√≠ que los usuarios de la serie OnePlus 7 ¬Ņest√°n listos para descargar el flamante software estable OxygenOS 12 en su smartphone insignia?

Pues bien, antes de seguir adelante con el t√≠tulo, vamos a comentar las novedades y sorpresas que la compa√Ī√≠a ofrece a los smartphones OnePlus 7, 7T y 7T Pro con el √ļltimo OxygenOS 12 despu√©s de tanta espera.

Aunque los detalles del parche para los smartphones de la serie OnePlus 7 que reciben la capa OxygenOS 12 sobre Android 12 no son extensos, los gráficos actualizados del teléfono han sufrido algunas mejoras dignas de mención.

La función Smart Battery Engine de OnePlus prolonga la duración de la batería del teléfono, utilizando unos algoritmos y una tecnología de autorrecuperación biométrica. Con el fin de proporcionar a los usuarios un control total sobre el aspecto de sus teléfonos, OnePlus está introduciendo nuevas líneas y estilos de color para el Canvas AOD de los dispositivos.

Oxygen os 12 para oneplus 7t

La compa√Ī√≠a china comenz√≥ a probar la beta de Android 12 para los cuatro tel√©fonos mencionados hace unas semanas, y ahora los que formaron parte de ese proceso est√°n empezando a recibir la actualizaci√≥n final. Esto significa que las personas que no estaban en el grupo de la beta tambi√©n deber√≠an recibir la actualizaci√≥n de Android 12 en los pr√≥ximos d√≠as y semanas.

La build lleva la etiqueta H.28 para los OnePlus 7 y 7 Pro, y F.16 para los OnePlus 7T y 7T Pro. La actualizaci√≥n viene con el nivel de parche de seguridad de agosto de 2022, que es una broma a estas alturas, ya que tiene dos meses de antig√ľedad.

El nuevo software llega como OxygenOS 12.1 y supone una revisión visual completa para estos modelos, trayendo una tonelada de cosas nuevas, incluyendo un modo oscuro de tres niveles, nuevas opciones de estilo para las Tarjetas en la Estantería, el nuevo Motor de Batería Inteligente que utiliza algoritmos para prolongar la vida de su batería, nuevos iconos de apps, una optimización general de la presentación del texto y el color en todo el sistema, soporte para bloquear MMS de spam, y el estabilizador de velocidad de fotogramas de extremo a extremo HyperBoost para juegos.

Oneplus 7 pro android 12 reddit

Mientras nos preparamos para recibir OxygenOS 13 y Android 13 en los terminales seleccionados de la serie 10 Pro, OnePlus est√° haciendo esfuerzos para que los dispositivos m√°s antiguos reciban la √ļltima versi√≥n estable. Ya sabemos que Android 13 no llegar√° a la serie OnePlus 7, esto significa que OxygenOS 12 y la actualizaci√≥n Open Beta 2 es un hito importante antes de la actualizaci√≥n final del SO para el OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro.

OxygenOS 12 Open Beta 2 fue confirmado a trav√©s de los foros oficiales de OnePlus (1), y esta versi√≥n viene con algunas mejoras notables con respecto a la Beta 1. Hay correcciones importantes para el despertar de la pantalla con el gesto de doble toque, la carga optimizada y el desbloqueo por huella dactilar, adem√°s del ajuste del modo de c√°mara para el modo ¬ęUltra Steady¬Ľ.

No está claro cuántas builds más estarán disponibles antes del lanzamiento estable completo, pero OxygenOS 12 Open Beta 2 no proporciona un gran volumen de cambios dado que OnePlus simplemente está metiendo con calzador Android 12 en las series OnePlus 7 y 7T. Si bien es probable que sea más estable que las betas anteriores para otros teléfonos de OnePlus, sugeriríamos errar en el lado de la precaución si esperabas instalarlo en tu propio dispositivo. Todavía es una versión beta, por lo que puede haber problemas.

0/5 (0 Reviews)