Saltar al contenido

Android 12 s20 fe

S20 fe android 12 reddit

Samsung proporcionó la actualización de Android 12 a los usuarios del Galaxy S20 FE en el mismo mes de enero. Ahora esa actualización se expande a más usuarios del país. Trae numerosas novedades y mejoras para mejorar el rendimiento general del dispositivo.

Samsung está desplegando la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 para los smartphones Galaxy S20 FE en Alemania. Aunque la actualización viene con varias características nuevas e impresionantes, instala el parche de seguridad de Android de diciembre de 2021 en lugar de enero de 2022.

Además, mantiene la versión de compilación de One UI G780GXXU3BUL9. Pesa más de 2GB, por lo tanto, para evitar cambios extra en el celular, te sugerimos que uses una conexión sin medidor o WiFi mientras lo descargas e instalas.

Si eres un usuario del Galaxy S20 FE en Alemania, debes haber recibido la notificaci√≥n de actualizaci√≥n del sistema. Sin embargo, si a√ļn no la has recibido, puedes comprobarlo manualmente desde tu tel√©fono navegando por Ajustes >> Actualizaciones de software >> Descargar e instalar.

Samsung ya lanz√≥ la actualizaci√≥n One UI 4.0 basada en Android 12 para los smartphones Galaxy S20 FE en varias regiones. Ahora la actualizaci√≥n se est√° expandiendo para los usuarios de Brasil. La actualizaci√≥n de Android 12 One UI 4.0 del Galaxy S20 FE viene con m√ļltiples nuevas caracter√≠sticas.

S20 fe versión androide

Tenga en cuenta que la mayoría de las veces las nuevas versiones de Android se despliegan con relativa lentitud: los fabricantes no entregan las actualizaciones de Android por aire (OTA) a todos los usuarios al mismo tiempo, sino que despliegan la actualización en ciclos.

Adem√°s, si tu tel√©fono ha sido comprado a un operador, esto complica las cosas. Mientras que los tel√©fonos desbloqueados pueden recibir las actualizaciones, los llamados ¬ętel√©fonos bloqueados¬Ľ, espec√≠ficos del operador, pueden no tener suerte. Normalmente, los grandes operadores tienen sus propias personalizaciones para los tel√©fonos que venden y, debido a esas personalizaciones, el calendario de actualizaciones para los tel√©fonos bloqueados por el operador puede ser totalmente diferente al de los desbloqueados.

Puedes intentar comprobar manualmente si hay una actualización disponible para tu teléfono visitando los Ajustes de tu teléfono. Allí, puedes encontrar un lugar para las actualizaciones del sistema. Visita esa sección: comprobará si hay actualizaciones disponibles para tu teléfono en este momento.

Android 12 fecha de lanzamiento de samsung

Al igual que Pixels, Android 12 en los dispositivos Samsung obliga a que todos los widgets tengan esquinas redondeadas y tambi√©n adopta un nuevo lenguaje de dise√Īo para algunos de esos widgets. Algunas de las aplicaciones de stock de Samsung se han actualizado con un nuevo lenguaje de dise√Īo, tambi√©n, y la funci√≥n de color din√°mico de Android 12 funciona como un encanto. Esta funci√≥n puede extraer los colores del fondo de pantalla y aplicarlos a los acentos del sistema y a muchas aplicaciones.

También hay numerosas mejoras de privacidad en Android 12, con nuevos indicadores que muestran visiblemente cuando el micrófono o la cámara están en uso, incluso si está en segundo plano. Los usuarios pueden elegir dar a las apps solo una ubicación aproximada en lugar de una precisa, y hay un panel de privacidad en los ajustes para mostrar fácilmente qué apps están usando permisos sensibles.

¬ŅQu√© dispositivos recibir√°n Android 12? La lista de tel√©fonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy que finalmente se actualizar√°n es bastante larga, y en general incluye todos los dispositivos lanzados en los √ļltimos dos a√Īos, y los buques insignia que se remontan a√ļn m√°s atr√°s. Hasta ahora, Samsung ha confirmado los siguientes dispositivos para las actualizaciones a Android 12.

S20 fe actualización android 13

Samsung ha comenzado a desplegar la actualizaci√≥n One UI 4.0 basada en Android 12 para el Galaxy S20 FE 5G en la India. El nuevo software lleva el n√ļmero de compilaci√≥n G781BXXU4DUL9 e incluye el parche de seguridad de diciembre de 2021. Aparte del mercado indio, Samsung tambi√©n ha lanzado la actualizaci√≥n de Android 12 a los modelos bloqueados por el operador del Galaxy S20 FE.

Si utilizas el Galaxy S20 FE en la India o en los Estados Unidos, es posible que hayas recibido la notificación de la actualización de Android 12 en tu smartphone. Si no es así, puedes dirigirte a la sección de Ajustes > Actualización de software de tu dispositivo y hacer clic en Descargar e instalar.

La actualizaci√≥n de Android 12 trae One UI 4.0 al Galaxy S20 FE junto con aplicaciones de stock mejoradas y un mont√≥n de otras caracter√≠sticas nuevas y mejoradas. La actualizaci√≥n incluye mejoras en Bixby, Rutinas Bixby, Samsung Internet y Samsung Keyboard. Samsung tambi√©n ha mejorado el modo AoD, el Modo Oscuro, los AR Emoji Stickers, el men√ļ selector de widgets, la app de c√°mara stock y las funciones de accesibilidad como el ajuste de brillo de pantalla Extra Dim.

Lee tambi√©nLanzamiento de iQOO 10 e iQOO 10 Pro con SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y chip de imagen V1+: Precio, EspecificacionesPor supuesto, Samsung ha a√Īadido toggles de configuraci√≥n r√°pida para activar y desactivar el acceso a la c√°mara y al micr√≥fono en todo el tel√©fono. La compa√Ī√≠a tambi√©n ha implementado indicadores de privacidad para notificar a los usuarios cuando el tel√©fono est√° utilizando la c√°mara o el micr√≥fono. Tambi√©n hay un panel de privacidad, si quieres ver qu√© aplicaciones han accedido a la c√°mara, el micr√≥fono y la ubicaci√≥n de tu tel√©fono.

0/5 (0 Reviews)