Saltar al contenido

Android 4.3 jelly bean

Descarga de Android 4.3 Jelly Bean

Android 4.3 Jelly Bean introduce una serie de mejoras de rendimiento, como el triple búfer, la reducción de la latencia táctil de los gamepads, la compatibilidad con Bluetooth Smart, el aumento de la entrada de la CPU y una versión de Project Butter que se ejecuta con mayor fluidez. La aplicación de la cámara, el teclado y las notificaciones también se han ajustado para mejorar la experiencia cotidiana de los smartphones y tabletas Android.

La aplicación nativa de la cámara se ha rediseñado en Android 4.3 para que el acceso a los ajustes sea más rápido y sencillo.  Cambiando el sistema de menús circulares por un nuevo diseño en forma de arco, los usuarios pueden ahora deslizar los iconos en el centro de la pantalla para abrir los ajustes avanzados.

Si quieres cambiar los niveles de exposición, sólo tienes que deslizar el dedo por el icono de Exposición para ajustarlo adecuadamente. Al principio puede ser bastante complicado de usar, pero hace que el salto a los diferentes modos de la cámara sea más fluido.

Al ponerlo a prueba, se ha avanzado claramente en los resultados finales de Photo Sphere. La gestión dinámica del nivel de exposición es más destacada, pero el enhebrado de las imágenes aún está lejos de ser perfecto. Cuanto más lento sea el escaneo, mejores serán las imágenes. Se está consiguiendo y, cuando se hace bien, los resultados pueden ser muy especiales.

Características de Android Jelly Bean

Iconos y fondos de pantalla de Android de stock de los teléfonos inteligentes o tabletas, que son liberados bajo la licencia Apache 2.0. Partes de esta página se han reproducido a partir de trabajos creados y compartidos por el Android Open Source Project y se han utilizado según los términos descritos en la licencia de atribución CC-BY-2.5.

Licenciado bajo la Licencia Apache, Versión 2.0 (la «Licencia»); no puede utilizar este archivo excepto en cumplimiento de la Licencia. Puede obtener una copia de la Licencia en https://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0. A menos que lo exija la ley aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido bajo la Licencia se distribuye «tal cual», SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ni expresas ni implícitas. Consulte la Licencia para conocer el lenguaje específico que rige los permisos y limitaciones bajo la Licencia.

Este trabajo es software libre; puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Fundación para el Software Libre; ya sea la versión 2 de la Licencia, o cualquier versión posterior. Este trabajo se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero sin ninguna garantía; ni siquiera la garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Consulte la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General de GNU para más detalles.http://www.gnu.org/licenses/gpl.htmlGPLGNU General Public Licensetruetrue

Archivo zip de descarga de Android Jelly Bean 4.2

Las mejoras de rendimiento no hacen más que perfeccionar la tecnología existente en Jelly Bean, como la sincronización vsync, el triple búfer, la reducción de la latencia táctil, el aumento de la entrada de la CPU y el renderizado 2D acelerado por hardware. Incluso hay nuevas capacidades multimedia, como un marco modular de DRM.

Android 4.3 permite en particular que las aplicaciones se comuniquen con dispositivos y sensores Bluetooth Smart de bajo consumo, gracias a la compatibilidad con Bluetooth Smart. Bluetooth Low Energy está disponible en los nuevos dispositivos Nexus 7 y Nexus 4, y será compatible con otros dispositivos Android en los próximos meses.

Hablando de ajustes de accesibilidad, la versión 4.3 tiene un nuevo acceso a las notificaciones. Las aplicaciones pueden ahora interactuar con el flujo de notificaciones de la barra de estado, y los usuarios pueden incluso dirigir sus notificaciones a dispositivos Bluetooth cercanos.

Descarga de Jelly bean android 5.0

Para Jelly Bean, se ha trabajado en la optimización del rendimiento visual y la capacidad de respuesta del sistema operativo mediante una serie de cambios denominados «Proyecto Mantequilla»: la salida gráfica tiene ahora triple búfer, se utiliza vsync en todas las operaciones de dibujo y la CPU se pone a plena potencia cuando se detecta una entrada táctil, lo que evita el retraso asociado a las entradas realizadas mientras el procesador está en un estado de baja potencia. Estos cambios permiten que el sistema operativo funcione a 60 fotogramas por segundo en hardware capaz[6][7][8].

Visualmente, la interfaz de Jelly Bean refleja un refinamiento de la apariencia Holo introducida por Android 4.0.[19] La pantalla de inicio por defecto de Jelly Bean recibió nuevas características, como la posibilidad de que otros accesos directos y widgets en una página de la pantalla de inicio se reorganicen para adaptarse a un elemento que se mueve o cambia de tamaño. El sistema de notificaciones también se ha mejorado con la adición de notificaciones ampliables y accionables; ahora las notificaciones individuales pueden mostrar contenido adicional o botones de acción (como Devolución de llamada o Mensaje en una llamada perdida), accesibles arrastrando para abrir la notificación con un gesto de dos dedos. Las notificaciones también se pueden desactivar individualmente por aplicación[20].

0/5 (0 Reviews)