Saltar al contenido

Android 4.4 2 kitkat

Android 4.4 descargar zip

Mientras escuchas m√ļsica en tu dispositivo, o mientras proyectas pel√≠culas en Chromecast, ver√°s hermosas ilustraciones de √°lbumes y pel√≠culas a pantalla completa cuando tu dispositivo est√© bloqueado. Puedes reproducir, pausar o buscar un momento espec√≠fico.

El libro que estás leyendo, el juego al que estás jugando o la película que estás viendo: ahora todos ellos son el centro de atención con el nuevo modo inmersivo, que oculta automáticamente todo excepto lo que realmente quieres ver. Basta con deslizar el borde de la pantalla para recuperar la barra de estado y los botones de navegación.

No te pierdas nunca un mensaje, independientemente de cómo lo envíe tu amigo. Con la nueva aplicación Hangouts, todos tus mensajes SMS y MMS están juntos en la misma aplicación, junto a tus otras conversaciones y videollamadas. Y con el nuevo Hangouts, puedes incluso compartir tu ubicación y enviar GIFs animados.

El modo HDR+ del Nexus 5 captura automáticamente una rápida ráfaga de fotos y las combina para ofrecerte la mejor instantánea posible. Las fotos diurnas son vívidas y con sombras limpias, y las nocturnas son nítidas y con menos ruido*.

Android 4.4.2 youtube

Android KitKat es el nombre en clave del undécimo sistema operativo móvil de Android, que representa la versión 4.4. Presentado el 3 de septiembre de 2013, KitKat se centró principalmente en la optimización del sistema operativo para mejorar el rendimiento en dispositivos de nivel básico con recursos limitados. El primer teléfono con Android KitKat fue el Nexus 5.

Continuando con el enfoque de mejorar el rendimiento visual y la capacidad de respuesta en Android 4.1 ¬ęJelly Bean¬Ľ, el objetivo principal de Android 4.4 era optimizar la plataforma para un mejor rendimiento en dispositivos de gama baja, sin comprometer sus capacidades y funcionalidades generales. La iniciativa recibi√≥ el nombre en clave de ¬ęProyecto Svelte¬Ľ, que el jefe de ingenier√≠a de Android, Dave Burke, brome√≥ que era un plan de p√©rdida de peso despu√©s de que el ¬ęProyecto Mantequilla¬Ľ de Jelly Bean a√Īadiera ¬ępeso¬Ľ al sistema operativo[12]. Para simular dispositivos de baja especificaci√≥n, los desarrolladores de Android utilizaron dispositivos Nexus 4 con underclocking para que funcionaran a una velocidad reducida de la CPU con un solo n√ļcleo activo, 512 MB de memoria y una resoluci√≥n de pantalla de 960√ó540, especificaciones que pretend√≠an representar un dispositivo Android de gama baja com√ļn[12].

Visszajelzés

Android KitKat es el nombre en clave del undécimo sistema operativo móvil de Android, que representa la versión 4.4. Presentado el 3 de septiembre de 2013, KitKat se centró principalmente en la optimización del sistema operativo para mejorar el rendimiento en dispositivos de gama básica con recursos limitados. El primer teléfono con Android KitKat fue el Nexus 5.

Continuando con el enfoque de mejorar el rendimiento visual y la capacidad de respuesta en Android 4.1 ¬ęJelly Bean¬Ľ, el objetivo principal de Android 4.4 era optimizar la plataforma para un mejor rendimiento en dispositivos de gama baja, sin comprometer sus capacidades y funcionalidades generales. La iniciativa recibi√≥ el nombre en clave de ¬ęProyecto Svelte¬Ľ, que el jefe de ingenier√≠a de Android, Dave Burke, brome√≥ que era un plan de p√©rdida de peso despu√©s de que el ¬ęProyecto Mantequilla¬Ľ de Jelly Bean a√Īadiera ¬ępeso¬Ľ al sistema operativo[12]. Para simular dispositivos de baja especificaci√≥n, los desarrolladores de Android utilizaron dispositivos Nexus 4 subacelerados para que funcionaran a una velocidad reducida de la CPU con un solo n√ļcleo activo, 512 MB de memoria y una resoluci√≥n de pantalla de 960√ó540, especificaciones que pretend√≠an representar un dispositivo Android de gama baja com√ļn[12].

Descarga gratuita del software Android kitkat 4.4 4

Mientras esperas a que llegue tu Nexus 5, o a que tu teléfono reciba Android 4.4, aquí tienes una lista de algunos de los cambios más notables que puedes esperar. Si eres un usuario de Android interesado en ver lo que recibirás pronto en tu dispositivo, o un fan de iOS que está pendiente de la competencia, sigue leyendo.

El hecho de que menos de la mitad de los teléfonos Android estén ejecutando Android 4.x ha provocado problemas de fragmentación en Android. Parece que estas optimizaciones de memoria pueden conducir a una mayor adopción de Android 4.4, y esto debería ayudar a unificar Android en cierta medida.

Reconozcámoslo; la barra de estado y los botones de navegación de Android a veces pueden estorbar, sobre todo cuando se está jugando, leyendo libros electrónicos o viendo vídeos. Afortunadamente, Android 4.4 viene con un nuevo modo de inmersión que oculta todo excepto la aplicación que estás utilizando. Una vez que hayas terminado, sólo tienes que deslizar el borde de la pantalla para recuperar la barra de estado y los botones de navegación.

Android 4.4 a√Īade compatibilidad del sistema operativo con dos nuevos sensores compuestos: el contador de pasos y el detector de pasos. Esta compatibilidad permitir√° a los desarrolladores de aplicaciones de fitness acceder a los datos del pod√≥metro sin tener que escribir c√≥digos y algoritmos complejos. Esto, unido a la agrupaci√≥n de sensores por hardware que reduce el consumo de energ√≠a de los sensores, significa que los dispositivos Android 4.4 con hardware compatible, como el Nexus 5, ser√°n perfectos para el entrenamiento y el fitness.

0/5 (0 Reviews)