Saltar al contenido

Android 7 para huawei p9 lite

Huawei p9 lite software install

que si se ha hecho de rogar pero la actualización del Huawei P9 Lite, la versión de gama media del hasta hace poco tope de gama de la marca china, ya está aquí justo después de que finalizara la beta de la nueva versión del sistema operativo en este dispositivo.

Los usuarios m√°s impacientes del Huawei P9 Lite ya no tendr√°n que esperar a la actualizaci√≥n para su dispositivo cuando llegue a su pa√≠s. Desde XDA DevelopersComo siempre muy activos, han recopilado una serie de enlaces que permiten la descarga de la versi√≥n EMUI 5.0 para este terminal que incluye la actualizaci√≥n a Android 7.0 para el gama media de la compa√Ī√≠a china.

En concreto, ha sido el usuario gtdaniel el que ha recopilado una serie de enlaces para esta actualización denominada B360, que se puede instalar en cualquier ordenador, ya sea descargándola en el ordenador y transfiriéndola al terminal o descargándola en el propio ordenador.

Claro que, como es habitual, los terminales móviles, a pesar de ser de la misma marca y modelo, no son todos iguales y por ahora hay que buscar el que cada uno tiene. Los modelos para los que se ofrece la actualización son:

Multiherramienta Huawei

Huawei lanz√≥ oficialmente la actualizaci√≥n a Android 7.0 Nougat para su smartphone Android de gama media Huawei P9 Lite. El √ļltimo firmware actualiza el dispositivo a Android 7.0 Nougat y est√° repleto de la √ļltima UI EMUI 5.0, mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Adem√°s, la nueva actualizaci√≥n tambi√©n viene con algunas aplicaciones nuevas que puedes usar y es bastante estable que la versi√≥n anterior. ¬† ¬†Hubo informes de bucles de arranque, drenaje de la bater√≠a y problemas de calentamiento. Todos estos problemas se han resuelto por completo en esta actualizaci√≥n. Huawei la ha desplegado en algunas regiones espec√≠ficas, as√≠ que si a√ļn no la has recibido no tienes de qu√© preocuparte. Puedes instalar el √ļltimo Android 7.0 Nougat para Huawei P9 Lite manualmente siguiendo nuestra gu√≠a detallada.

Android Tutorial es su ventanilla √ļnica para su dispositivo Android. Ponemos a tu disposici√≥n las √ļltimas Gu√≠as, APKs y Tutoriales de C√≥mo hacerlo. Nuestras gu√≠as son simples pero completa por lo que no se enfrentar√° a ning√ļn problema despu√©s de them.Contact nosotros: [email protected]

E3256s bootrom herramienta de descarga

Dado que apenas he visto tutoriales en espa√Īol respecto a como hacer root a esta nueva versi√≥n de Android, hoy procedo a realizar uno donde explico con todo lujo de detalles el procedimiento a seguir. De antemano avisar que Este proceso no es complicado si se siguen estrictamente los pasos que se explican. ¬°Empecemos!

Para, solicitar nuestro código lo que tenemos que hacer es ir a la página que dejamos aquí!, nos pedirá registrarnos para poder solicitarlo, pulsar sobre Download e inmediatamente después Unlock Bootloader. En este orden:

Ir a las opciones de desarrollador (Acerca del dispositivo> Pulsar varias veces sobre el n√ļmero de compilaci√≥n). Marca la casilla de Desbloqueo OEM y depuraci√≥n USBEste paso es importante ya que podr√≠as inutilizar tu terminal, teniendo incluso que llevarlo al t√©cnico. La mayor√≠a de los brickeos son por no tener activadas estas opciones.

Una vez encendido el terminal, guardamos el archivo SuperSu 2.79 que hemos extraído previamente del zip en la SD y en la memoria interna por si el recovery no nos lee una de las dos memorias.

Herramienta de actualización de Huawei

Este tel√©fono luce un dise√Īo de cuerpo totalmente met√°lico y una pantalla LCD Full HD de 5,2 pulgadas, impulsado por el procesador Kirin 955 y viene preinstalado con EMUI 4 (Android 6). Actualmente, ejecuta EMUI 8.0 (Android 8) y, sorprendentemente, Huawei sigue actualizando este buque insignia de 4 a√Īos con el √ļltimo parche de seguridad y una nueva funci√≥n inteligente.

En julio, la serie Huawei P10 (2017), comenzó a recibir nuevas características inteligentes, incluyendo el Asistente de Huawei, Smart Charge, y la nueva seguridad para los usuarios globales. La misma actualización también se desplegó para la serie Huawei Mate 9.Advertisement

Bater√≠a:¬†¬†A√Īade el modo Smart Charge, que reduce el envejecimiento de la bater√≠a adapt√°ndose a tu rutina de carga a trav√©s del aprendizaje de IA y evitando que la bater√≠a se cargue continuamente cuando est√° llena. (Esta funci√≥n est√° activada por defecto).

Función Capacidad de batería inteligente: reduce el envejecimiento de la batería ajustando de forma inteligente la capacidad de la batería en función de su estado. Ve a Ajustes > Batería > Más ajustes de batería y activa Capacidad de batería inteligente para probarla.

0/5 (0 Reviews)