Saltar al contenido

Android 8.0 oreo

Android 12

Android «Oreo» (nombre en clave Android O durante su desarrollo) es la octava versión principal del sistema operativo Android. Se lanzó por primera vez como una vista previa para desarrolladores de calidad alfa en marzo de 2017 y se lanzó al público el 21 de agosto de 2017.

Contiene una serie de características importantes, como la agrupación de notificaciones, el soporte picture-in-picture para vídeo, mejoras de rendimiento y optimización del uso de la batería, y soporte para autocompletar, Bluetooth 5, integración a nivel de sistema con aplicaciones VoIP, amplias gamas de colores y Wi-Fi Aware. Android Oreo también introduce dos importantes características de la plataforma: Android Go -una distribución por software del sistema operativo para dispositivos de gama baja- y soporte para implementar una capa de abstracción de hardware.

Las notificaciones pueden posponerse y agruparse por temas, lo que se conoce como «canales». Android Oreo incluye soporte integrado para modos picture-in-picture (compatible con la aplicación de YouTube para suscriptores de YouTube Red). La aplicación «Ajustes» presenta un nuevo diseño, con un tema blanco y una categorización más profunda de los diferentes ajustes, mientras que sus ajustes de tono de llamada, alarma y sonido de notificación contienen ahora una opción para añadir sonidos personalizados a la lista.

Descarga del sistema operativo Android

La minimización de la actividad de fondo en las apps es el superpoder que nunca has visto. Tiene un superpoder de fuerza y visión láser que permite ver dos apps a la vez. Android 8.0 tiene una velocidad supersónica. Consigue sumergirte en más apps con menos número de toques. Los puntos de notificación se deslizan rápidamente con facilidad. Esta actualización mantiene tu dispositivo y tus datos a salvo de la instalación de cosas no deseadas desde el navegador. Se escanea automáticamente. Tu teléfono recibirá la actualización en función de varios factores.

Imagen en imagen en Android 8.0 Oreo: Permite actividades para lanzar este modo PIP. Primero estaba disponible solo en Android TV y ahora hace su entrada en Android 8.0.    Se proporcionan los siguientes métodos para apoyar PIP. Ellos son los siguientes:

Actualización de Android 7 a 8

Android Oreo (nombre en clave Android O durante su desarrollo) es la octava versión principal y la decimoquinta versión del sistema operativo móvil Android. Se lanzó por primera vez como una vista previa para desarrolladores de calidad alfa en marzo de 2017 y se lanzó al público el 21 de agosto de 2017.

Contiene una serie de características importantes, como la agrupación de notificaciones, el soporte picture-in-picture para vídeo, mejoras de rendimiento y optimización del uso de la batería, y soporte para autocompletar, Bluetooth 5, integración a nivel de sistema con apps de VoIP, amplias gamas de colores y Wi-Fi Aware. Android Oreo también introduce dos importantes características de la plataforma: Android Go -una distribución por software del sistema operativo para dispositivos de gama baja- y soporte para implementar una capa de abstracción de hardware.

Las notificaciones se pueden posponer y agrupar en grupos temáticos conocidos como «canales»[16][17] La función «Principales en curso» ordena las alertas por prioridad, colocando la aplicación más importante en el primer puesto[18] Android Oreo incluye compatibilidad integrada con los modos picture-in-picture (compatibles con la aplicación de YouTube para suscriptores de YouTube Premium)[19][20][21]. [19] [20] [21] [22] La aplicación «Ajustes» presenta un nuevo diseño que ha reducido su tamaño, con un tema blanco y una categorización más profunda de los diferentes ajustes,[23] [24] mientras que sus ajustes de tono de llamada, alarma y sonido de notificación contienen ahora una opción para añadir sonidos personalizados a la lista.[25] [26]

Descarga de Android 8

Oreo limitará lo que las apps pueden hacer cuando están inactivas en el fondo de tu teléfono, lo que significa cortar las transmisiones, los servicios en segundo plano y las actualizaciones de ubicación. Es posible que los desarrolladores tengan que encontrar la manera de garantizar que sus apps actuales puedan seguir funcionando con estas nuevas restricciones automáticas, pero el resultado final deberían ser dispositivos más eficientes y duraderos.

Gracias a una nueva función llamada canales de notificación, podrás personalizar ciertos tipos de categorías de notificaciones de las aplicaciones: así podrás bloquear algunas notificaciones menos útiles y asegurarte de que sólo las esenciales te saquen de tu rutina diaria. Esto podría ser útil para filtrar notificaciones de ciertas conversaciones en apps de mensajería, por ejemplo.

Oreo también permite a los desarrolladores cambiar el color de fondo de una notificación, útil cuando hay una alerta crítica, y puede mostrar más contenido en la forma colapsada. También podrás silenciar algunas notificaciones y hacer que vuelvan más tarde, mientras que los desarrolladores pueden hacer que las notificaciones programadas se cancelen solas.

0/5 (0 Reviews)