Saltar al contenido

Android acceso directo web

A├▒adir acceso directo a la pantalla de inicio android

Quiero crear un bot├│n en mi sitio web ┬źGuardar este sitio web en mi tel├ęfono┬╗ que al ser pulsado crear├í un acceso directo a la url (con icono, de aspecto similar a una aplicaci├│n de tel├ęfono) y se colocar├í en la pantalla de inicio del dispositivo m├│vil del usuario.

Tengo entendido que este proceso se puede hacer manualmente con varios clics, como en este tutorial: https://www.turitop.com/blog/how-to-save-website-shortcuts-to-my-smartphone-android-ios-and-windows-mobile/

Varios navegadores soportan el evento beforeinstallprompt para los sitios que cumplen los requisitos de instalabilidad. B├ísicamente, si tienes un manifiesto, el usuario ha interactuado con tu sitio, y el service worker maneja los eventos de fetch, beforeinstallprompt podr├şa activarse.

A├▒adir sitio web a la pantalla de inicio android no funciona

Esta gu├şa explicar├í todos los pasos para a├▒adir un icono de aplicaci├│n a la pantalla de inicio de una tableta o smartphone Android, c├│mo hacer un acceso directo a un sitio web y qu├ę hacer para hacer un acceso directo a una funci├│n de una aplicaci├│n Android.

Algunas aplicaciones Android admiten funciones a las que se puede acceder realizando una pulsaci├│n larga en el icono de su aplicaci├│n. Estas funciones se pueden anclar a la pantalla de inicio de Android como un icono separado para actuar como un acceso directo a esa tarea espec├şfica.

Este proceso sólo eliminará el icono del acceso directo. Para eliminar la aplicación de tu smartphone o tableta Android, toca Desinstalar en el mismo menú. O si estás usando un Pixel, tendrás que arrastrar el icono de la aplicación a la sección de desinstalación en la parte superior de la pantalla.

No se puede a├▒adir un acceso directo a la pantalla de inicio android

A trav├ęs de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Rid├şculamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estilo DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un brillante agarre de relaciones p├║blicasCinco Noches en FreddyÔÇÖs ÔÇô Noche de Miedo Rese├▒a: Perfecto para los j├│venes adolescentes

Algunas plataformas ofrecen funciones adicionales. Por ejemplo, Chrome para Android abre estos sitios web en sus propias ventanas sin la interfaz del navegador, mientras que Windows 8 y Windows Phone ofrecen actualizaciones de azulejos en vivo en algunos sitios web.

Inicia Chrome para Android y abre el sitio o la página web que quieras anclar a tu pantalla de inicio. Toca el botón de menú y toca Añadir a la pantalla de inicio. Podrás introducir un nombre para el acceso directo y luego Chrome lo añadirá a tu pantalla de inicio.

El icono aparecer├í en tu pantalla de inicio como cualquier otro acceso directo a una aplicaci├│n o widget, as├ş que puedes arrastrarlo y colocarlo donde quieras. Chrome para Android carga el sitio web como una ┬źaplicaci├│n web┬╗ cuando tocas el icono, por lo que tendr├í su propia entrada en el conmutador de aplicaciones y no tendr├í ninguna interfaz de navegador que se interponga.

A├▒adir a la pantalla de inicio

Nota: no es f├ícil depurar ┬źA├▒adir a la pantalla de inicio┬╗ en un sitio web determinado, porque el aviso no siempre se muestra si ya se ha visitado el sitio web anteriormente, v├ęase mi comentario en la respuesta aceptada de ┬┐C├│mo recuperar el banner ┬źA├▒adir a la pantalla de inicio┬╗ para la aplicaci├│n web progresiva despu├ęs de eliminar el icono de la pantalla de inicio?

Nota: durante las pruebas, si descartas la ventana emergente ┬źA├▒adir a la pantalla de inicio┬╗ una vez, no la ver├ís m├ís. Para volver a verlo, ser├í necesario borrar el historial del navegador. No es muy ├║til para depurar esta funci├│n de A2HS ­čÖé

0/5 (0 Reviews)