Saltar al contenido

Android asha compatible phones

Oticon android streaming

Tenga en cuenta que la aplicaci√≥n SoundLink 2 es compatible con dispositivos con sistema operativo iOS 13 o superior y Android 8.0 o superior. Si tu dispositivo no aparece en la lista, a√ļn es posible que sea compatible con la aplicaci√≥n Sonic SoundLink 2.

Ten en cuenta que la aplicaci√≥n SoundLink Connect es compatible con dispositivos con un m√≠nimo de 2 GB de RAM y que funcionen con el sistema operativo iOS 13 o superior y Android 8.0 o superior. Si tu dispositivo no aparece en la lista, a√ļn es posible que sea compatible con la aplicaci√≥n Sonic SoundLink Connect.

Lista de compatibilidad de Oticon con android

La mayor√≠a de los aud√≠fonos de √ļltima generaci√≥n compatibles con smartphones utilizan un sistema inal√°mbrico para mayor comodidad y confort. Dependiendo de la marca y el modelo, puedes encontrar o no tel√©fonos compatibles con aud√≠fonos Bluetooth. En la siguiente gu√≠a, vamos a descubrir m√°s sobre la compatibilidad entre tel√©fonos y aud√≠fonos.

Los smartphones compatibles con audífonos ofrecen transmisión directa de audio, sin accesorios, una tecnología que supone una gran ventaja para sus usuarios.  También puedes descargar en tu teléfono aplicaciones para problemas de audición y transcripción de audio.

Como se indica en las p√°ginas web de los fabricantes, los aud√≠fonos de √ļltima generaci√≥n, como Phonak Paradise, Signia AX y Starkey Livio Edge Al, son compatibles con Android 10 y posteriores , y con dispositivos iOS.

Todas las aplicaciones de Widex (Moment; Evoke, Beyond, Tonelink, COM-DEX y Remote Care) son compatibles con una amplia gama de teléfonos inteligentes, incluidos los dispositivos Apple y Android.La lista de dispositivos compatibles se puede encontrar en línea en el sitio web de los fabricantes.

Asha android 12

Audífonos Starkey Livio Edge y ReSound Quattro.    Sin embargo, el dispositivo Android debe tener el sistema operativo Android 10 y Bluetooth versión 5.      Los dispositivos Phonak Marvel no utilizan ASHA, pero también se conectan a teléfonos Android, incluso sin Android 10.

Los modelos Starkey Livio (no es necesario que sea un modelo ¬ęEdge¬Ľ), y Resound Quattro actualmente soportan el protocolo. Widex afirma que sus modelos Moment soportar√°n ASHA con una futura actualizaci√≥n de firmware, pero a√ļn no hay fecha de lanzamiento.

Es de esperar que estos problemas se resuelvan a medida que se realicen actualizaciones adicionales del sistema operativo y del firmware de los audífonos. La tecnología tiene mucho potencial y debería funcionar en teléfonos Android baratos con SO v10 o superior, lo que por fin dará a los usuarios de audífonos una opción para la transmisión binaural que no quieran un iPhone caro.

Starkey Livio y Livio AI son compatibles. Hay varios modelos dentro de la línea de productos para elegir en función de las características y ambientes. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra oficina los 7 días de la semana en el 1-800-326-9037 con cualquier otra pregunta o preocupación.

Teléfonos compatibles con Signia asha

La comunicaci√≥n manos libres permite que tus aud√≠fonos act√ļen como auriculares inal√°mbricos capturando tambi√©n tu voz, mediante la transmisi√≥n bidireccional. Al conectar tus aud√≠fonos a tu iPhone¬ģ o iPad ¬ģ, puedes tener llamadas de tel√©fono m√≥vil manos libres, videollamadas, por ejemplo FaceTime, y reuniones en l√≠nea.

Para obtener el mejor rendimiento, siempre recomendamos actualizar el dispositivo a la √ļltima versi√≥n del sistema operativo iOS o Android. Como m√≠nimo, aseg√ļrese de que el dispositivo inteligente funciona con uno de los siguientes sistemas operativos:

La gu√≠a de compatibilidad debe utilizarse √ļnicamente como referencia. Aunque nos esforzamos por lograr una compatibilidad perfecta de los dispositivos, debido a la complejidad y al panorama en constante evoluci√≥n de las especificaciones de compatibilidad, no podemos garantizar una compatibilidad total. Animamos al usuario a realizar sus propias pruebas antes de tomar una decisi√≥n de compra.

0/5 (0 Reviews)