Saltar al contenido

Android auto 6.9

Este es el futuro de Android Auto

Tal y como ha señalado XDA y ha habilitado nuestro propio equipo, la última actualización de la beta de Android Auto (versión 6.9 que se está desplegando ahora) incluye el trabajo en algo llamado «Coolwalk». Una vez activado, la barra inferior habitual de Android Auto -que incluye un botón de inicio y un widget de reproductor multimedia en el lado del conductor, y botones de notificación y micrófono en el lado del pasajero- se sustituye por una nueva disposición que favorece casi por completo el lado del conductor.

No es la primera vez que Android Auto intenta un rediseño más productivo. A principios de este año, los vehículos con Android Auto con pantallas más grandes obtuvieron acceso a un modo de pantalla dividida que permite utilizar dos aplicaciones a la vez, la más habitual las indicaciones de navegación y la música. En comparación, este nuevo diseño «Coolwalk» debería funcionar con cualquier unidad principal de Android Auto.

Es posible que éste sea sólo el primero de muchos más elementos de Material You que llegarán a Android Auto, pero sólo el tiempo lo dirá. Seguiremos atentos a más cambios a medida que «Coolwalk» se desarrolle en las próximas semanas.

¿Problemas de AAAD con Android Auto? A continuación te explicamos cómo solucionarlo

Disfruta de la conectividad de tu smartphone, incluida la duplicación de pantalla con WebLink™1. Una pantalla táctil antideslumbrante de 6,95″ (17,6 cm) en diagonal se activa nada más encender el contacto2 y te ofrece un control intuitivo de la música, las comunicaciones y mucho más. La nueva conectividad A/V te permite conectar un dispositivo externo de audio o visual.

WebLink™ es una plataforma ligera de entrega de aplicaciones diseñada especialmente para su uso en el vehículo. Mediante la conexión de dispositivos Android o iOS, ahora es posible reflejar la pantalla de tu smartphone directamente en la pantalla de audio del coche, para disfrutar de un sistema de infoentretenimiento fiable y eficaz en cualquier momento de la carretera1.

A pesar de su pantalla doble DIN, el chasis trasero es mucho más pequeño que las unidades dobles DIN convencionales. Esto facilita mucho la instalación y deja mucho espacio para el cableado y otros accesorios en el espacio detrás de la pantalla.

Disfruta de la conectividad de tu smartphone, incluida la duplicación de pantalla con WebLink, y escucha el rico sonido de la potente amplificación de 4 x 55 W y el refuerzo EXTRA BASS™. La pantalla táctil antideslumbrante de 6,95″ (17,6 cm) se despierta2 poco después de conectar el encendido y te ofrece un control intuitivo de la música, las llamadas telefónicas y mucho más.

Cómo hacer un downgrade de Android Auto y hacer un rollback

Como probador beta, puedes ayudarnos a construir una mejor versión de Android Auto. Puedes probar qué tan bien funcionan las nuevas características con tu teléfono y vehículo específicos en tu parte del mundo.    Cuando compartas tus comentarios, los utilizaremos para ayudar a planificar mejoras para futuras versiones.

El programa de pruebas beta te dará acceso temprano a las nuevas funciones de Android Auto. También puedes descargar otras aplicaciones para utilizarlas con Android Auto. Si quieres obtener un acceso temprano a las nuevas funciones de esas aplicaciones, puedes consultar los programas de pruebas beta. Estos son algunos de los programas a los que puedes unirte:

Como probador beta, tus comentarios pueden ayudarnos a construir una mejor versión de Android Auto. Queremos saber cómo funcionan las nuevas funciones en situaciones reales. Señala los problemas que se producen en el coche y comparte información útil sobre el problema.

1din 6.9inch android

If this is the first time you install an APK from Telegram, when you click on the button to open it you will get a window telling you that the installation is restricted but you can activate it. In this window, click on the Settings button to go to settings.

When you go back to Telegram and click again on the file you downloaded, you will see that you now get a dialog asking you if you want to install the app. Here, click on the Install button to proceed and have the unofficial app store installed.

When you click on the name of the app, you will enter its tab where you will see its description. Here, it is as if it were any other app store, and you have to click on the Install button that appears in blue to proceed.

Again, you will get a message telling you that you can not install applications from this source, and as we did with Telegram, you must click on Settings to enable authorization to install APK files from this app. Note that what the AAStore does is to download the CarTube APK and install it as if you did it by hand.

0/5 (0 Reviews)