Saltar al contenido

Android auto apps no oficiales

Habilitador de aplicaciones de terceros para Android auto

El BMW/Mini IDrive NBT no ofrece una integración nativa de Android Auto, pero sí una opción de convergencia de Connected Apps muy potente con puntos de integración ajustados en el coche. Este proyecto es un esfuerzo para implementar la mayoría de las características de Android Auto como aplicaciones conectadas no oficiales de BMW/Mini.

Al basarse en la tecnolog√≠a de Connected Apps, esta aplicaci√≥n ampl√≠a en gran medida la funcionalidad del coche sin necesidad de modificaciones o hacks. Cualquier BMW o Mini del a√Īo 2014 o posterior equipado con NBT o NBT Evo y la funci√≥n ¬ęBMW Apps (6NR)¬Ľ, una suscripci√≥n activa a BMW ConnectedDrive o la opci√≥n ¬ęMini Connected (SA6NM)¬Ľ deber√≠a ser compatible.

AAIdrive, combinado con los beneficios de seguridad del controlador t√°ctil IDrive, se basa en este protocolo para permitir que el usuario interact√ļe con sus notificaciones entrantes y controle la m√ļsica de su tel√©fono mientras este se encuentra a salvo.

Descarga el APK de la √ļltima versi√≥n estable desde la p√°gina de versiones. Escoge la que dice ¬ęsentry¬Ľ para cargar autom√°ticamente los informes de colisi√≥n, o elige ¬ęnonalytics¬Ľ en caso contrario. Despu√©s de arrancar, la aplicaci√≥n deber√≠a detectar la aplicaci√≥n MyBMW y empezar a esperar la conexi√≥n del coche.

Android auto apk

El BMW/Mini IDrive NBT no ofrece una integración nativa de Android Auto, pero sí una opción de convergencia de Connected Apps muy potente con puntos de integración ajustados en el coche. Este proyecto es un esfuerzo para implementar la mayoría de las características de Android Auto como BMW/Mini Connected Apps no oficiales.

Al basarse en la tecnolog√≠a de Connected Apps, esta aplicaci√≥n ampl√≠a en gran medida la funcionalidad del coche sin necesidad de modificaciones o hacks. Cualquier BMW o Mini del a√Īo 2014 o posterior equipado con NBT o NBT Evo y la funci√≥n ¬ęBMW Apps (6NR)¬Ľ, una suscripci√≥n activa a BMW ConnectedDrive o la opci√≥n ¬ęMini Connected (SA6NM)¬Ľ deber√≠a ser compatible.

AAAD ha sido desarrollado por el miembro senior de XDA shmykelsa, al que quiz√° reconozcas como el desarrollador de Extras para AA. Como su nombre indica, Android Auto Apps Downloaders te permite descargar (e instalar) aplicaciones no oficiales para Android Auto. Y funciona sin root ni ordenador.

El BMW/Mini IDrive NBT no ofrece una integración nativa con Android Auto, pero sí una opción muy potente de convergencia de Connected Apps con puntos de integración ajustados al coche. Este proyecto es un esfuerzo para implementar la mayoría de las características de Android Auto como BMW/Mini Connected Apps no oficiales.

Aaad

Por el momento no es posible reproducir tus vídeos en Android Auto, aunque los desarrolladores han conseguido traer esta funcionalidad de forma no oficial. Para ver vídeos de YouTube está Cartube y para ver vídeos que tengas guardados en tu móvil en Android Autouna aplicación muy fácil de usar es Local Video Player.

Local Video Player es una de esas aplicaciones no oficiales de Android Auto como AA Mirror Plus, IPCarTV o Fermata Auto con la que puedes hacer algo relativamente sencillo: enviar vídeos a la pantalla de android auto como si fuera una especie de Chromecast, algo que sólo debes hacer cuando el coche está aparcado.

Después de instalar AA Store, abre la aplicación y encontrarás una lista de aplicaciones no oficiales para Android Auto listas para descargar. toca sobre Local Video Player y luego pulsa el botón Instalar. Si es la primera vez que utilizas AA Store, tendrás que conceder a la aplicación permiso para utilizar el almacenamiento e instalar aplicaciones.

Local Video Player ocupa bastante poco, unos 15 MB, por lo que la descarga es rápida. Cuando termine de descargarse, tendrás que pulsar el botón Instalar para iniciar la instalación de Local Video Player en tu móvil.

Android auto netflix no root

Entre ellas se encuentra CartTube, una aplicación de YouTube para ver vídeos directamente en el coche. Entre sus funciones más interesantes, está la posibilidad de reproducir vídeos mientras se conduce, reproducir el audio de fondo, utilizar los controles de reproducción para cambiar de vídeo y mucho más.

El almacenamiento o acceso t√©cnico es estrictamente necesario para el prop√≥sito leg√≠timo de permitir el uso de un servicio espec√≠fico expl√≠citamente solicitado por el abonado o usuario, o con el √ļnico prop√≥sito de llevar a cabo la transmisi√≥n de una comunicaci√≥n a trav√©s de una red de comunicaciones electr√≥nicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

0/5 (0 Reviews)