Saltar al contenido

Android auto dejara de funcionar

Peugeot 5008 android auto no funciona

Boletín de noticias de Android Central¡Reciba lo mejor de Android Central en su bandeja de entrada, todos los días!Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Vishnu SarangapurkarEscritor de noticiasVishnu trabaja como escritor de noticias freelance para Android Central. Lleva cuatro a√Īos escribiendo sobre tecnolog√≠a de consumo, principalmente sobre smartphones, port√°tiles y cualquier otro artilugio conectado a Internet. Cuando est√° alejado del teclado, se le puede ver dando un largo paseo en coche o relaj√°ndose en el sof√° viendo una serie polic√≠aca.

Coches con Android auto

Avance rápido hasta hoy y, al parecer, algunos usuarios están viendo un aviso de que Android Auto para pantallas de teléfono ya no funciona. XDA dice que algunos propietarios de Pixel en Android 12 vieron la aplicación omitir la experiencia típica por completo y en su lugar mostrar un aviso que dice:

En este momento, no estamos viendo el aviso en un Pixel corriendo Android 12 o un Galaxy Z Flip 3 en Android 11. La aplicación todavía está disponible a través de la Play Store, también, pero ahora se muestra como incompatible con los dispositivos Pixel en Android 12.

Android Auto es una extensi√≥n de la plataforma Android que est√° altamente optimizada para su uso en un veh√≠culo en movimiento. El sistema est√° dise√Īado para reducir el n√ļmero de interacciones que tendr√°s con tu smartphone para que puedas mantener los ojos en la carretera.

Alternativa a Android auto

En las √ļltimas semanas, un n√ļmero de Android Auto han tomado a Reddit y comparti√≥ que se han dado cuenta de que las versiones anteriores de la aplicaci√≥n Android Auto est√°n lanzando una ventana emergente diciendo que se requiere una actualizaci√≥n para seguir utilizando la aplicaci√≥n. Esto parece estar ocurriendo con las versiones 7.0 a 7.7 de Android Auto.

Parece razonable suponer que se trata de un cambio realizado principalmente para prepararse para una serie de pr√≥ximas funciones, as√≠ como para el ¬ęCoolwalk¬Ľ de Android Auto, un importante redise√Īo de Android Auto que se supone que llegar√° en alg√ļn momento relativamente pronto.

Encuentra los √ļltimos y pr√≥ximos gadgets tecnol√≥gicos online en Tech2 Gadgets. Obt√©n noticias de tecnolog√≠a, rese√Īas de gadgets y calificaciones. Gadgets populares incluyendo port√°til, tablet y especificaciones m√≥viles, caracter√≠sticas, precios, comparaci√≥n.

Android auto wifi

Hay dos versiones de Auto disponibles actualmente. La versi√≥n est√°ndar de Android Auto es la que utilizas en tu coche en la pantalla integrada del coche o en la unidad principal de terceros. Se alimenta de tu tel√©fono, ya sea a trav√©s de un cable o utilizando una se√Īal inal√°mbrica, pero todo lo que realmente se muestra en el coche.

Más allá de eso, y quizás más importante a largo plazo, está Android Automotive. Construida a partir de la experiencia que muchos ya conocen, esta nueva plataforma se ejecuta de forma nativa en los coches en lugar de ser alimentada por el teléfono. La experiencia puede adaptarse a la visión de cada fabricante, pero en el fondo es Android. Android Auto está disponible ahora mismo en vehículos de Polestar y Volvo, pero llegará a Ford, Honda y vehículos de más fabricantes en el futuro.

Android Auto es una extensi√≥n de la plataforma Android altamente optimizada para su uso en un veh√≠culo en movimiento. El sistema est√° dise√Īado para reducir el n√ļmero de interacciones que tendr√°s con tu smartphone para que puedas mantener los ojos en la carretera.

0/5 (0 Reviews)