Saltar al contenido

Android auto inalambrico españa

Apple carplay nachrüsten

Complemente su estilo de vida con los receptores de navegación multimedia AVIC de Pioneer. Navegue por toda Europa gracias a los detallados mapas de navegación incorporados y, al mismo tiempo, disfrute de una experiencia inalámbrica verdaderamente conectada.

Navegación integrada, Apple CarPlay, Wireless Mirroring, Bluetooth inalámbrico, hay una gran cantidad de opciones de conectividad inalámbrica, pero todo con una cosa en mente, dándole al conductor una experiencia verdaderamente conectada que se integra en su salpicadero, y su estilo de vida.

Décadas de experiencia en la creación de componentes internos finamente ajustados capaces de ofrecer una calidad de audio y vídeo excepcional. Con un color distintivo en detalle, las pantallas True Colour de 24 bits pueden reproducir aproximadamente 256 veces la profundidad de color de una pantalla convencional.

Conéctese de forma inalámbrica a una gama cada vez más amplia de aplicaciones y contenidos en su smartphone. Con el Wi-Fi integrado, puedes disfrutar de los mejores medios para manejar un smartphone sin necesidad de un cable de conexión. Las grandes pantallas multitáctiles WVGA de 24 bits en color verdadero, las interfaces gráficas de usuario fáciles de usar, la radio digital DAB/DAB+ y la conectividad inalámbrica Bluetooth contribuyen a que el manejo sea más seguro, fluido y sencillo durante la conducción. Si a esto le añadimos la reproducción de audio y vídeo de alta calidad y la ampliación de las entradas y salidas de conectividad, estos dispositivos AVIC de alto rendimiento transformarán realmente su viaje.

¿Qué es Apple Carplay?

Una vez emparejado un dispositivo Android con la unidad principal del coche, el sistema puede reflejar algunas aplicaciones en la pantalla del vehículo. Entre las aplicaciones compatibles se encuentran la cartografía y la navegación GPS, la reproducción de música, los SMS, el teléfono y la búsqueda en la web. El sistema es compatible con las unidades principales con pantalla táctil y con botones. Está disponible el funcionamiento de manos libres a través de comandos de voz y se recomienda para reducir la distracción del conductor.

La forma más común de implementar Android Auto es a través de un dispositivo móvil Android que ejecuta la aplicación Android Auto, actuando como maestro de la unidad principal del salpicadero de un vehículo que soporta esta funcionalidad[2] Una vez que el dispositivo Android del usuario está conectado al vehículo, la unidad principal servirá como una pantalla externa para el dispositivo Android, presentando el software soportado en una interfaz de usuario específica para el coche proporcionada por la aplicación Android Auto[2][3] En las primeras iteraciones de Android Auto, se requería que el dispositivo estuviera conectado a través de USB al coche[4].

Aa inalámbrica

Reproductor multimedia con pantalla táctil capacitiva de 2-DIN de 6,8″ con fácil conectividad con el smartphone a través de un simple cable USB que admite aplicaciones compatibles como Apple CarPlay, Android Auto y WebLink, Waze (a través de Android Auto o Apple CarPlay), Bluetooth, radio digital DAB/DAB+, GEQ de 13 bandas, funciones de audio avanzadas y calidad de audio de primera.

El 2-Din SPH-DA250DAB permite conectarse a un teléfono iPhone o Android compatible mediante un único cable USB, lo que te permitirá controlar Apple CarPlay, Android Auto, WebLink y Waze (a través de Android Auto o Apple CarPlay) desde el salpicadero de forma cómoda y segura. Reproduce radio digital DAB/DAB+, contenido de audio/vídeo desde dispositivos USB.

Android Auto es compatible con los teléfonos Android que funcionan con Android 5.0 (Lollipop) o posterior. Es posible que Android Auto no esté disponible en todos los dispositivos y no está disponible en todos los países o regiones.WebLinkLa nueva aplicación WebLink amplía el entretenimiento en el coche con un increíble mundo de aplicaciones. Disfruta de música personalizada, vídeos y otros contenidos conectados con tu teléfono/tableta y la nube.

Carplay

El sistema inalámbrico Android Auto es increíblemente práctico, pero es relativamente raro encontrar una función totalmente integrada en los vehículos. Ahora, un simple adaptador inalámbrico de Android Auto hace que sea increíblemente fácil añadir una funcionalidad formidable – y sus motores revueltos en todo el mundo.

Carsifi funciona con todos los coches equipados con unidades principales multimedia que admiten Android Auto por cable; integra automáticamente experiencias inmersivas del smartphone para conectar el contenido en la pantalla grande del coche. El infoentretenimiento, la transmisión de datos y las aplicaciones vitales no requieren que los vehículos tengan Wi-Fi porque Carsifi funciona inteligentemente como un punto de acceso Wi-Fi independiente.

Carsifi se conecta a la unidad principal de Android Auto mediante USB y se vincula con un dispositivo Android mediante Bluetooth. Un adaptador plug-and-play integra el acceso inalámbrico con el control de voz para que los usuarios puedan enviar mensajes, obtener direcciones y controlar los medios de comunicación, todo ello mientras se centran en la conducción.

Instalar Carsifi no supone ningún esfuerzo. Navegue hasta el menú Bluetooth de un teléfono y empareje Carsifi, o utilice la aplicación oficial de la marca para Android que proporciona al adaptador una funcionalidad adicional (que no está disponible ni siquiera para Android Auto con cable), y estará conectado en segundos.

0/5 (0 Reviews)