Saltar al contenido

Android auto peugeot rifter

Android auto peugeot 3008

Cuando necesitas transportar a mucha gente y muchas cosas, el e-Rifter cumple. Este monovolumen 100% eléctrico tiene una autonomía de 172 millas WLTP, con una capacidad de carga rápida de 100kW que te permite cargar entre el 10 y el 80% en solo 30 minutos. Alternativamente, si te conectas a un cargador de 7,4kW obtendrás hasta 30 millas de autonomía por hora. Elegantemente diseñado con aleaciones de 17″ con corte de diamante, destaca por las razones adecuadas y ofrece una gran conducción desde el lujoso i-Cockpit con un motor eléctrico de 136 CV/260 Nm. El silencioso motor ofrece una conducción serena y sin vibraciones para aportar un nuevo refinamiento a todos tus viajes.

Las versiones son Allure, Allure Premium y GT. El GT cuenta con el sistema PEUGEOT Open & Go, barras de techo, 3 asientos traseros independientes en la fila 2, aleaciones de 17″ con corte de diamante y el ambiente interior ‘Quente Brown’. Los modelos Allure de entrada cuentan con el Pack Visibilidad, el Pack Seguridad y el Pack Seguridad Plus, sensores de aparcamiento traseros, un freno de mano eléctrico y el ambiente interior azul Picasso. El Allure Premium ofrece retrovisores plegables eléctricamente, una cámara de marcha atrás de 180º, una pantalla táctil de 8,0″ y un cuadro de instrumentos digital de 10″.

Enlace de espejo peugeot 3008

Con el Peugeot e-Rifter 100% eléctrico, transportar personas y equipaje en largas distancias no es un problema. Tiene una autonomía de 172 millas WLTP y se carga del 10 al 80% en 30 minutos con un cargador de 100kW, o puede añadir 30 millas de autonomía por hora con un cargador de 7,4kW. Está disponible una carrocería corta con cinco plazas o una larga con siete, y los modelos GT cuentan con tres asientos traseros independientes que se pliegan. Añade puertas laterales deslizantes y un conjunto de características de seguridad avanzadas y tendrás un gran vehículo de transporte de personas.

Están disponibles los modelos Allure Premium y GT. Todas las versiones cuentan con una pantalla táctil de 8″, control por voz, sensores de aparcamiento traseros, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento y recomendación de límites de velocidad y reconocimiento de señales de tráfico. El Allure Premium añade un cuadro de instrumentos digital de 10″ y una cámara de marcha atrás de 180º. Los modelos GT cuentan con acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 17″ con corte de diamante, ambiente interior «Marrón Quente» y asientos independientes en la tercera fila para mejorar la modularidad.

Con una carrocería estándar o larga, hay un e-Rifter para todos. Destaca por sus barras de techo, sus luces diurnas de LED, sus luces traseras de LED con efecto 3D y sus pasos de rueda moldeados en negro. En el interior, el i-Cockpit ofrece una posición de conducción lujosa y deportiva.

Peugeot 2008 mirrorlink

Sin concesiones en el diseño.  El nuevo Peugeot Rifter es elegante, robusto, ágil y potente.  Su capó corto y alto y su mayor distancia al suelo complementan su marcado estilo SUV.  El nuevo Peugeot Rifter es sinónimo de versatilidad.  La firma luminosa integrada y la parrilla vertical acentúan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

Un gran legado exhibido con orgullo. El frontal y el grupo óptico trasero del nuevo Peugeot Rifter adoptan el aspecto y el estilo deportivo de nuestros últimos modelos. Y, para darle un toque adicional, hay una versión GT Line que combina el estilo con la elegancia e incorpora un techo Zénith® con cuatro grandes paneles de cristal.

Android auto peugeot 2008

Android Auto es una gran manera de utilizar tu dispositivo Android mientras estás en el coche, pero no sirve de mucho si deja de funcionar correctamente. Tanto si no consigues que Android Auto se conecte en absoluto como si de repente deja de funcionar de forma fiable, estamos aquí para ayudarte.

En la mayoría de los dispositivos Android, puedes reiniciar manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca un menú. Elige Reiniciar si está disponible; si no, pulsa Apagar y vuelve a encender el teléfono después de uno o dos minutos. Después de eso, intente utilizar Android Auto de nuevo y vea si funciona correctamente después.

Si Android Auto funcionaba antes pero ha dejado de funcionar correctamente, es posible que tengas que instalar algunas actualizaciones para que vuelva a funcionar. Dirígete a Ajustes > Sistema > Avanzado > Actualización del sistema para comprobar si hay actualizaciones de Android, e instala las que estén disponibles.

Por último, intenta abrir la aplicación Android Auto en tu teléfono después de instalar las actualizaciones. Es posible que haya una actualización del acuerdo de usuario o algo similar que tengas que aceptar antes de seguir utilizándola. Si la aplicación está esperando tu aprobación, esa es una de las razones por las que Android Auto puede dejar de funcionar después de una actualización importante.

0/5 (0 Reviews)