Saltar al contenido

Android con buena camara

Teléfono Samsung con buena cámara

En una breve década, los teléfonos y las redes sociales han destruido el mercado de las cámaras digitales baratas, y ahora hacemos fotos en todos los eventos y las colgamos en Internet, para bien o para mal. Por suerte, las cámaras de los teléfonos son excepcionalmente buenas hoy en día.

Si quieres encontrar la mejor c√°mara de tel√©fono, has llegado al lugar adecuado. Probamos y analizamos a fondo todos los √ļltimos tel√©fonos de gama alta, media y econ√≥mica del mercado, y la calidad de la c√°mara es uno de los principales factores para decidir su puntuaci√≥n final.

Como ning√ļn tel√©fono es igual, el que encabeza esta lista puede no ser el que mejor se adapte a tus deseos y necesidades. Podr√≠a ser el tel√©fono del n√ļmero diez. Esto se debe a que no es s√≥lo el hardware de las lentes de la c√°mara en s√≠ lo que determina el aspecto de las fotos y los v√≠deos de un tel√©fono: los distintos fabricantes aplican diferentes efectos con el software de sus aplicaciones de c√°mara para mejorar las im√°genes y darles un aspecto espec√≠fico.

El Samsung Galaxy S22 Ultra es la mejor cámara de teléfono en este momento. Tiene la mejor combinación de objetivos principal, ultra ancho y teleobjetivo de cualquier teléfono, lo que la convierte en la más versátil del mercado.

La mejor aplicación de cámara para Android

En primer lugar, el presupuesto: aunque esta lista tiene un tope de 500 dólares, algunas personas no estarán dispuestas a gastar esa cantidad. Tienes que preguntarte cuánto tienes para el teléfono y encontrar un dispositivo que se ajuste a ello.

A continuaci√≥n, tienes que tener en cuenta tus h√°bitos y preferencias fotogr√°ficas. ¬ŅQuieres un tel√©fono que lance fotos saturadas de IA o uno que haga fotos de aspecto natural? ¬ŅQuieres objetivos con zoom, c√°maras macro o extras novedosos? Consulta las listas de especificaciones de cada uno de los modelos para asegurarte de que tienes las casillas marcadas. Conocer tus preferencias fotogr√°ficas puede ayudarte a encontrar el mejor tel√©fono para ti.

Por √ļltimo, ¬Ņqu√© quieres m√°s all√° de las c√°maras? Un tel√©fono con c√°mara es para toda la vida, no s√≥lo para la sesi√≥n de fotos, as√≠ que piensa en lo que es importante para ti. ¬ŅQuieres un dispositivo con una bater√≠a de gran capacidad, una pantalla grande, carga r√°pida, un chipset potente para jugar, etc.? Utiliza tu caso de uso normal del smartphone para determinar qu√© tel√©fono es el mejor para ti.

Basil KronfliBasil es un dise√Īador gr√°fico de formaci√≥n y un experto en fotograf√≠a al que le encanta todo lo relacionado con la imagen digital y el dibujo. Ahora es periodista tecnol√≥gico y director de contenidos en una agencia de comunicaci√≥n creativa, y cubre la tecnolog√≠a a trav√©s de una lente del mundo real, contribuyendo a t√≠tulos como Creative Bloq, Digital Camera World, Metro, T3, TechRadar y WIRED.

Mejor teléfono con cámara androide 2022

El a√Īo pasado tambi√©n trajo consigo algunos tel√©fonos fenomenales que siguen mereciendo la pena comprar, con el Pixel 6 Pro que sigue estando entre nuestros favoritos. Y si est√°s dispuesto a arriesgarte con un hardware novedoso, hay un fant√°stico plegable en el Samsung Galaxy Z Flip 4.

Aquí en Tech Advisor probamos de forma independiente cada teléfono a fondo para poder ofrecerte las mejores opciones que vale la pena considerar en cada momento. Aquí clasificamos los diez mejores, pero no dejes de visitarnos porque actualizamos esta lista con regularidad.

El Galaxy S22 Ultra no parece un S22 en absoluto; de hecho, es m√°s bien un renacimiento encubierto de la anta√Īo querida marca Note de Samsung, con un dise√Īo distinto al de sus hermanos S22 y una ranura integrada para guardar el l√°piz √≥ptico S-Pen incluido.

La cámara es una de las mejores de cualquier teléfono, con una cámara principal de 108 Mp respaldada por un ultra ancho y dos teleobjetivos con diferentes niveles de zoom, con un rendimiento del zoom especialmente mejorado respecto a los modelos anteriores.

La amplia pantalla LTPO AMOLED de 6,8 pulgadas ofrece una alta resolución WQHD+ y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, y con el soporte del lápiz S-pen llena cómodamente el nicho de productividad de los antiguos teléfonos Note.

Teléfono con buena batería y cámara

Me gusta:- El S Pen se incluye con el tel√©fono y hay una ranura para guardarlo- Gran fotograf√≠a con poca luz- Zoom m√°s cercano que la mayor√≠a de los tel√©fonos de la competencia- Dise√Īo distintivoNo me gusta:- Caro- Las c√°maras son en su mayor√≠a las mismas que en el Galaxy S21 Ultra- La duraci√≥n de la bater√≠a no es tan larga como la del S21 UltraEl Galaxy S22 Ultra, de 1.200 d√≥lares, es uno de los tel√©fonos Android m√°s caros que hay, pero por una buena raz√≥n. Tiene una pantalla gigante de 6,8 pulgadas, un l√°piz √≥ptico S Pen que puedes guardar dentro del tel√©fono (al igual que el Galaxy Note) y una c√°mara de cuatro lentes con un rango de zoom dif√≠cil de superar. Samsung tambi√©n ha mejorado la forma en que todos sus nuevos tel√©fonos Galaxy hacen fotos con poca luz, lo que es especialmente importante en un tel√©fono orientado a la fotograf√≠a como el Ultra.¬†¬†¬ŅLos √ļnicos inconvenientes? El elevado precio del S22 Ultra y la relativamente corta duraci√≥n de la bater√≠a. Aun as√≠, el Galaxy S22 Ultra es el mejor tel√©fono para quienes quieren la pantalla m√°s grande y una de las mejores c√°maras disponibles en un smartphone. S√≥lo hay que estar dispuesto a pagar un precio m√°s alto por esas ventajas.

0/5 (0 Reviews)