Saltar al contenido

Android imsi catcher detector

Darshak

El FBI o la policía local despliegan regularmente IMSI-Catchers escondidos en vehículos en las protestas para obtener un registro de todos los que asistieron con un teléfono móvil (dejen sus teléfonos en casa por todos los medios si realmente tienen que asistir). Los IMSI-Catchers también permiten a los adversarios interceptar tus conversaciones, mensajes de texto y datos. La policía puede utilizarlos para determinar tu ubicación o para averiguar quién está en una zona geográfica determinada y a qué hora. Los ladrones de identidad pueden utilizar herramientas disponibles de forma gratuita e incluso construir su propia BTS GSM falsa para vigilar y manipular las comunicaciones desde un coche aparcado en su barrio residencial, sobre todo para robar contraseñas o datos de tarjetas de crédito de personas cercanas que hacen compras con sus teléfonos. La razón por la que los IMSI-Catchers son tan comúnmente utilizados es que es muy fácil salirse con la suya, ya que no dejan rastros. Nuestra aplicación pretende hacer posible la detección de los IMSI-Catchers para que su uso se convierta en una propuesta arriesgada. También tiene como objetivo hacer que los usuarios estén más seguros alertando sobre la posible interceptación y seguimiento. ¡Lucha por tu privacidad!

Descarga de la aplicación Imsi-catcher

Un capturador de identidad de suscriptor móvil internacional, o IMSI-catcher, es un dispositivo de escucha telefónica utilizado para interceptar el tráfico de telefonía móvil y rastrear los datos de localización de los usuarios de teléfonos móviles[1] Esencialmente una torre móvil «falsa» que actúa entre el teléfono móvil objetivo y las torres reales del proveedor de servicios, se considera un ataque de hombre en el medio (MITM). El estándar inalámbrico 3G ofrece cierta mitigación del riesgo debido a la autenticación mutua requerida tanto del teléfono como de la red[2]. Sin embargo, los ataques sofisticados pueden ser capaces de degradar los servicios de red 3G y LTE a otros que no requieren autenticación mutua[3].

Los IMSI-catchers son utilizados en varios países por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia, pero su uso ha suscitado importantes preocupaciones en materia de libertad civil y privacidad y está estrictamente regulado en algunos países, como en el caso de la Strafprozessordnung (StPO / Código de Procedimiento Penal) de Alemania[1][4] Algunos países no cuentan con tráfico de datos telefónicos cifrados (o con un cifrado muy débil), lo que hace innecesario un IMSI-catcher.

Imsi catcher sdr

El FBI o la policía local despliegan regularmente IMSI-Catchers escondidos en vehículos en las protestas para obtener un registro de todos los que asistieron con un teléfono celular (dejen sus teléfonos en casa por todos los medios si realmente tienen que asistir). Los IMSI-Catchers también permiten a los adversarios interceptar tus conversaciones, mensajes de texto y datos. La policía puede utilizarlos para determinar tu ubicación o para averiguar quién está en una zona geográfica determinada y a qué hora. Los ladrones de identidad pueden utilizar herramientas disponibles de forma gratuita e incluso construir su propia BTS GSM falsa para vigilar y manipular las comunicaciones desde un coche aparcado en su barrio residencial, sobre todo para robar contraseñas o datos de tarjetas de crédito de personas cercanas que hacen compras con sus teléfonos. La razón por la que los IMSI-Catchers son tan comúnmente utilizados es que es muy fácil salirse con la suya, ya que no dejan rastros. Nuestra aplicación pretende hacer posible la detección de los IMSI-Catchers para que su uso se convierta en una propuesta arriesgada. También tiene como objetivo hacer que los usuarios estén más seguros alertando sobre la posible interceptación y seguimiento. ¡Lucha por tu privacidad!

Aimsicd

El Android-IMSI-Catcher-Detector (abreviado: AIMSICD) es un proyecto Android de código abierto para detectar y evitar estaciones base falsas (IMSI-Catchers) u otras estaciones base (antenas móviles) con mala/sin encriptación, nacido en 2012 en XDA. Nuestro proyecto pretende avisarte si el cifrado está desactivado en tu teléfono, si te han rastreado a través de Silent/Stealth SMS y también habilitar varios mecanismos de protección. Como nuestra aplicación está en constante desarrollo, siempre buscamos probadores y desarrolladores entusiastas de la seguridad. No seas tímido, ¡siéntete libre de contribuir de cualquier manera que puedas! Cada pull request es una pepita de oro para nosotros. También asegúrate de utilizar nuestras recomendaciones.

0/5 (0 Reviews)