Índice de Contenido
Grabación de audio interna en Android 8
Android tiene muchas protecciones, incluyendo la protección de grabación de audio interna. Esta restricción es para la seguridad de los usuarios. Aquí se discutirá por qué la grabación de audio interna no está permitida por Android y cómo puede hacerlo.
Android no permite la grabación de audio interna. Esto se debe a que podría utilizarse para grabar en secreto conversaciones entre dos personas. Los delincuentes podrían usar esto para grabar o escuchar en secreto a alguien sin su conocimiento. Otro factor es que podría utilizarse para grabar en secreto llamadas telefónicas para un posterior fraude.
Evitar estafas: Además, permitir la grabación interna de audio podría dar lugar a estafas y actividades maliciosas. Por ejemplo, podría utilizarse para phishing o spyware para grabar y robar datos personales de usuarios desprevenidos.
Seguridad de otras aplicaciones: Android trabaja para mantener la seguridad de otras apps instaladas en un dispositivo. Si alguna app maliciosa consiguiera acceder al sistema interno de grabación de audio, podría acceder a datos confidenciales y llevar a cabo actividades maliciosas.
Grabador de pantalla con audio interno para android 7
Entonces, ¿cómo crear una grabación de audio interna en sus dispositivos Android? Mientras que en este artículo, le mostraré 4 maneras diferentes en las siguientes 3 Partes para grabar su video gameplay con grabación de audio interno en teléfonos o tabletas Android sin root.
Durante mucho tiempo, la única forma de grabar el audio interno con un Smartphone Android era a través del micrófono externo del dispositivo. Este método de grabación de audio tenía muchas desventajas, incluyendo la mala calidad de audio y la captura de ruidos de fondo que distraían.
Hay varias maneras diferentes de grabar el audio del sistema y evitar la producción de grabaciones de pantalla con un sonido terrible. Cada uno de los métodos incluye el uso de aplicaciones de terceros o dispositivos de captura de pantalla, ya que Android Lollipop y versiones posteriores del sistema operativo Android, todavía no ofrecen una solución eficaz a este problema.
Después de haber instalado con éxito Mobizen Screen Recorder en tu Smartphone Android, debes iniciar la aplicación y buscar el icono de engranaje de Configuración situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulse sobre la opción de Sonido, y antes de continuar, debe asegurarse de que el Sonido está habilitado. Una vez activada la opción Sonido, podrás ver el menú Opciones que ofrece las opciones Externo e Interno. Seleccionando la opción Interno, le indicarás a la aplicación que grabe sólo el sonido producido por la jugabilidad del videojuego que estás grabando o un vídeo de YouTube que estés reproduciendo mientras la sesión de grabación de pantalla está en curso.
Grabador de pantalla que sólo graba el audio interno
Si has comprobado que sí funciona, o quieres intentarlo tú mismo para averiguarlo, sigue los pasos que te indicamos a continuación. Afortunadamente, si no funciona, sólo recibirás un mensaje en la aplicación y no habrá ningún riesgo para tu dispositivo. Veamos cómo funciona este método.
Desde aquí, toca ‘Internal Audio Plugin (ROOT)’ e instálalo. Después de eso, abra Internal Audio Plugin. Debes tocar para habilitar el plugin. Se te pedirá que le concedas derechos de superusuario. Concede los derechos cuando se te pida.
Puedes instalar la aplicación en Bluestacks y luego utilizar otro programa como OBS Studio para grabar la aplicación. Tendrás que editar la configuración en OBS para grabar sólo la parte de la pantalla y eliminar cualquier parte de la interfaz de Bluestacks.
Para utilizar este método, primero instale BlueStacks y OBS Studio desde las páginas de descarga en sus respectivos sitios web. A continuación, abre BlueStacks. Instala la aplicación que quieras grabar desde la tienda de aplicaciones de BlueStacks.
Después, abre OBS Studio. Haz clic en el botón «+» bajo la sección de fuentes. Elige Window Capture. Haz clic en Aceptar en la ventana emergente y, a continuación, en la página siguiente, haz clic en «Bluestacks.exe» en el cuadro desplegable «Ventana».
X audio interno de la grabadora
En cuanto a «la grabación de audio interna no está permitida por Android», la falta de soporte es la responsable de la mayoría de las veces. Para solucionarlo, deberías poder grabar audio utilizando aplicaciones de grabación de pantalla, plugins de audio interno, etc. ¿Eres nuevo en Android y no sabes lo que hay que hacer? En ese caso, has llegado al lugar adecuado.
Puede que no sea la forma más sencilla de grabar audio interno en tu dispositivo Android, seguro. Sin embargo, es probablemente la mejor solución. Y si quieres crear grabaciones de pantalla de alta resolución y grabaciones profesionales de audio interno al mismo tiempo, esto es para ti.
Si tropiezas con algún problema, no dudes en lanzar tus palabras en la sección de comentarios más abajo. Nuestro equipo técnico analizará tu problema y te ofrecerá una solución óptima. También puedes mantenerte al día con las últimas publicaciones aquí o visitar nuestra página web para obtener información detallada.