Saltar al contenido

Android radio button color

Botón de radio personalizado android

Cuando un dispositivo iOS tiene botones de radio en la vista y est√° en Modo Oscuro, los botones de radio no ‚Äėaparecen‚Äô al usuario. Si se establece el BackgroundColor de los botones de radio a Blanco, entonces se ve que en realidad est√°n siendo renderizados pero como color Negro, y en el t√≠pico fondo negro no se pueden ver.

Este problema se ha marcado automáticamente como obsoleto porque se ha marcado como que requiere comentarios del autor para reproducir el problema, pero no ha tenido ninguna actividad durante 4 días. Se cerrará si no hay más actividad en los 3 días siguientes a este comentario. Si se cierra, no dudes en comentar cuando puedas proporcionar la información adicional y volveremos a investigar.

Color del círculo interior del botón de radio

Quiero cambiar el color del círculo de RadioButton en uno de mis proyectos, pero no pude entender qué propiedad establecer. El color de fondo es negro, por lo que se vuelve invisible. Quiero establecer el color del círculo a blanco.

Tuve este problema. Si tu aplicación tiene un fondo negro y tienes muchos RadioButtons que son invisibles debido al fondo, es complicado editar el atributo android:buttonTint de cada uno. La mejor solución es cambiar el tema padre en tu archivo styles.xml

Cambiar el color del botón de radio android mediante programación

Quiero cambiar el color del círculo de RadioButton en uno de mis proyectos, pero no pude entender qué propiedad establecer. El color de fondo es negro, por lo que se vuelve invisible. Quiero establecer el color del círculo a blanco.

Esto har√° que el teclado se oculte en todas las situaciones. En algunos casos, querr√°s pasar InputMethodManager.HIDE_IMPLICIT_ONLY como segundo par√°metro para asegurarte de que s√≥lo ocultas el teclado cuando el usuario no lo ha forzado expl√≠citamente a aparecer (manteniendo pulsado el men√ļ).

He descubierto que todo esto se puede hacer en un archivo con bastante facilidad. Pon algo como el siguiente c√≥digo en un archivo llamado custom_button.xml y luego establece background=¬Ľ@drawable/custom_button¬Ľ en tu vista de bot√≥n:

Material radio button android

Como Fred mencion√≥, no hay manera de estilizar los botones de radio de forma nativa en cuanto a color, tama√Īo, etcc. Pero puedes usar pseudoelementos CSS para crear un impostor de cualquier bot√≥n de radio, y darle estilo. En relaci√≥n con lo que JamieD dijo, sobre c√≥mo podemos utilizar el :despu√©s de Pseudo elemento, puede utilizar tanto :antes y :despu√©s de lograr un aspecto deseable.

Bueno para crear elementos extra podemos usar :after, :before (así no tenemos que cambiar tanto el HTML). Entonces para botones de radio y casillas de verificación podemos usar :checked. También podemos utilizar otros pseudoelementos (como :hover). Usando una mezcla de estos podemos crear algunos formularios personalizados bastante chulos. mira esto

Deberías usar la propiedad CSS accent-color, que establece el color de acento para los controles de la interfaz de usuario como las entradas (botones de radio, casillas de verificación…) o las barras de progreso y es compatible con la mayoría de los navegadores modernos.

0/5 (0 Reviews)