Índice de Contenido
Cómo salir del modo seguro en samsung
Productos y categorías aplicables de este artículoIMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos y/o sistemas operativos específicos. Compruebe la sección Productos y categorías aplicables de este artículo antes de iniciar estos pasos.
En el modo seguro, su dispositivo sólo se inicia con el software y las aplicaciones que ya estaban instalados cuando compró su dispositivo. Si el rendimiento del dispositivo mejora en modo seguro, es probable que una o varias aplicaciones descargadas estén afectando negativamente al dispositivo. Puedes salir del modo seguro reiniciando el dispositivo y desinstalando la aplicación o aplicaciones que sospechas que están causando el problema. (También es posible desinstalar aplicaciones desde dentro del modo seguro). Si el problema es reciente y no estás seguro de qué aplicación está causando el problema, puedes empezar por desinstalar la más recientemente descargada.
¿Qué es el modo seguro en mi teléfono?
Reiniciar el dispositivo es la forma más sencilla de desactivar el modo seguro. Simplemente mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca un icono de encendido en la pantalla y tócalo para apagar tu smartphone como lo harías en el modo normal.
Mantenga pulsada la tecla de encendido cuando el dispositivo esté encendido. Pulse la tecla de encendido para que aparezca el menú emergente. Hasta que aparezca el mensaje Reiniciar en modo seguro, mantenga pulsada la tecla de encendido. Para reiniciar en modo seguro, pulse OK.
Mantenga pulsados los botones de subir, bajar volumen o menú. El dispositivo seguirá arrancando en modo seguro si uno de estos botones está atascado o si el sensor que detecta cuando se pulsa un botón funciona mal. Asegúrese de que ningún accesorio o elemento externo esté presionando ningún botón.
Su dispositivo Android está ahora en modo seguro. Así es como su Android intenta alertarle de un problema. Su Android deja de ejecutar brevemente cualquier aplicación de terceros mientras está en modo seguro. Lo más probable es que su Android haya tenido un problema con una aplicación, un malware o algún contratiempo del sistema operativo.
Modo seguro androide
Resumen del artículoPara desactivar el modo seguro en Android, empieza por deslizar hacia abajo la pantalla de notificaciones y toca la notificación de modo seguro. A continuación, toca «Reiniciar» cuando se te pida. Si no ves esta notificación, apaga el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido. Cuando el teléfono esté apagado y la pantalla esté en negro, mantén pulsado el botón de encendido de nuevo para iniciar el teléfono. Si el teléfono sigue en modo seguro, prueba a apagarlo de nuevo, a quitarle la batería si puedes y a esperar unos minutos antes de volver a encenderlo. Para obtener más consejos, incluyendo cómo desinstalar una aplicación corrupta que está causando que su teléfono entre en modo seguro, siga leyendo.
Android modo seguro samsung
En el modo seguro, su dispositivo sólo se inicia con el software y las aplicaciones que ya estaban instaladas cuando compró el teléfono por primera vez. Si el rendimiento del teléfono mejora en modo seguro, es probable que una o varias aplicaciones descargadas tengan un impacto negativo.
Puedes salir del modo seguro reiniciando el dispositivo y desinstalando la aplicación o aplicaciones que sospechas que están causando el problema. (También es posible desinstalar aplicaciones desde dentro del modo seguro). Si te enfrentas a un problema reciente, y no estás seguro de qué aplicación está causando el problema, puedes empezar por desinstalar la más recientemente descargada.