Saltar al contenido

Android tv hbo max

Hbo max pl

¬ŅBuscas orientaci√≥n sobre c√≥mo ver HBO Max en android TV? Afortunadamente, HBO Max est√° disponible en varios dispositivos, incluyendo Android TV. HBO Max es uno de los mejores servicios de streaming de v√≠deo por suscripci√≥n que le permite ver contenido favorito en l√≠nea, incluyendo originales de HBO Max, pel√≠culas y programas, etc. En esta gu√≠a, te mostraremos c√≥mo puedes ver HBO Max en tu TV Android.

No sólo puedes ver originales de HBO Max como Gossip Girl, Flight Attendant y The Fungus. Aunque hay un montón de programas de televisión, programas de comedia, películas, drama, y la ciencia ficción, que están disponibles en HBO Max para transmitir. HBO Max tiene más de 10.000 contenidos disponibles en su base de datos que puedes disfrutar con tus amigos y familiares con una calidad suprema.

HBO Max aplicaci√≥n viene con muchas caracter√≠sticas que permiten a los espectadores para transmitir con facilidad, y la calidad. Sin embargo, la aplicaci√≥n HBO Max admite descargas sin conexi√≥n en sus dispositivos Android TV, transmisiones simult√°neas con una cuenta, perfiles de cuenta de usuario, perfiles de ni√Īo. Adem√°s, tiene la capacidad de seguir el contenido elegido por otros usuarios.

Hbo max android

HBO Max se lanzó en medio de la pandemia con una gran biblioteca y la ventaja de estrenos en cines el mismo día durante un tiempo, pero era notorio por su lento rendimiento y errores. Ahora que su renovada aplicación está disponible en Android TV, Apple TV y otros dispositivos, HBO Max reconoce que tuvo un comienzo difícil.

En una conversación con la gente de Protocol, la jefa de Experiencia de Producto de HBO Max, Sarah Lyons, dijo que HBO Max sabía que sus aplicaciones no estaban preparadas para la escala del servicio, pero que fueron impulsadas de todos modos como resultado de la competencia entrante de Disney+ y otros.

Cuando se lanz√≥ HBO Max, se construy√≥ sobre la tecnolog√≠a que impulsaba HBO Go, que los ejecutivos saben que nunca podr√≠a ¬ęmanejar lo que HBO Max iba a hacer¬Ľ. Eso ha cambiado desde entonces, con la transici√≥n de HBO Max a una plataforma completamente nueva construida sobre la base de la adquisici√≥n de You.i.TV, una startup con sede en Ottawa. Lyons afirma que ¬ęhemos estado cambiando el motor del avi√≥n mientras vol√°bamos. Creo que ha sido una decisi√≥n acertada intentar equilibrar ambas cosas¬Ľ.

Hbo max apk fire tv

Michael BalderstonMichael Balderston es un entretenimiento con sede en DC y asistente del editor gerente de What to Watch, que ha escrito previamente sobre la televisi√≥n y el cine con TV Technology, Awards Circuit y publicaciones regionales. Pasa la mayor parte de su tiempo viendo pel√≠culas nuevas en el cine o cl√°sicos en TCM, algunas de las pel√≠culas favoritas de Michael incluyen Casablanca, ¬°Moulin Rouge!, El silencio de los corderos, Hijos de los hombres, One Flew Over the Cuckoos Nest y La guerra de las galaxias. En cuanto a la televisi√≥n, le gustan Peaky Blinders, The Marvelous Mrs. Maisel, Saturday Night Live, Only Murders in the Building y siempre est√° dispuesto a ver una reposici√≥n de Seinfeld. S√≠ganos en Letterboxd (se abre en una nueva pesta√Īa).

Hbo max deutschland

HBO NOW es una app de HBO que te permite acceder a todos sus contenidos desde tu Android, ya sea un smartphone o una tablet. Como siempre, para acceder a la app necesitarás tener una cuenta en el servicio y además haber pagado la suscripción para residentes en Estados Unidos, de lo contrario la app no sirve para nada.

En cuanto a contenidos, HBO NOW es una app difícil de superar. Con ella puedes ver en streaming series como Juego de Tronos, Los Soprano, True Detective, The Wire y Curb Your Enthusiasm en alta definición, todas en versión original y con subtítulos si es necesario.

Además de todas las series de HBO, la aplicación te permite acceder a una amplia variedad de películas de reciente estreno. No tendrás todos los estrenos de hoy, pero CASI todos. Y, de nuevo, en streaming de alta definición y con diferentes opciones de audio y subtítulos.

0/5 (0 Reviews)