Saltar al contenido

Android tv versus smart tv

Diferencia entre smart tv y android tv en hindi

Muchos de nosotros tenemos dificultades para entender las diferencias básicas entre varios tipos de aparatos electrónicos y para aquellos que no son demasiado conocedores de la tecnología, entender la diferencia entre un Smart y un Android TV puede ser bastante desconcertante.

Los dos son muy similares, incluso se puede decir que un Android TV es fundamentalmente un tipo de Smart TV. Sin embargo, hay ligeras diferencias que pueden hacer que uno sea más adecuado que el otro para tu hogar.

Para resolver esta incógnita y poner fin a tus problemas, hemos elaborado un contenido que tú, nuestro apreciado cliente, puedes utilizar para elegir el televisor perfecto que se adapte a tu situación. A continuación, te explicamos lo básico para ayudarte a diferenciar entre ambos:

Un televisor inteligente suele ser una opción más cara, aunque no puede igualar las ilimitadas funciones de su oponente; sin embargo, le ofrece una experiencia mucho más sencilla, sobre todo si no se ha familiarizado antes con los dispositivos Andoird.

La elección del televisor se reducirá, en última instancia, a lo que se adapte a tus necesidades y requisitos únicos. Tienes que tener en cuenta las diferencias y limitaciones de ambos dispositivos y decidir qué es más importante para ti. Para asegurarte de que haces la elección correcta, te recomendamos que hagas una lista de los requisitos o características que debe tener tu televisor y compares esos productos antes de la compra.

Smart tv a android tv

El debate sobre la utilidad de Smart TV y Android TV lleva ya bastante tiempo. Para algunos, la interfaz fácil de usar de Smart TV eclipsa las características de Android TV. Y para otros, Android TV es la única manera de ver sus contenidos online favoritos en una pantalla más grande: ¡todas las cosas geniales que te permite hacer Android TV! Pero hay mucho más que considerar a la hora de hacer la compra final para asegurarse de no acabar lamentando su decisión más adelante.

Cualquier televisor con capacidad integrada para ofrecer contenidos a través de Internet -sin necesidad de conectarse a una caja adicional- es una Smart TV. En otras palabras, la Smart TV le permite acceder, ver y gestionar contenidos multimedia en línea y en red, independientemente del sistema operativo que utilice.

Al igual que los teléfonos inteligentes y los aparatos domésticos inteligentes, las Smart TV son compatibles con diversas aplicaciones. Y ofrecen muchas más funciones que un televisor normal. Esto abre la puerta a un mundo de novedosas opciones de entretenimiento: desde jugar a juegos hasta consultar las redes sociales, pasando por la transmisión de vídeos en Hulu y Netflix, y el funcionamiento de una casa llena de dispositivos domésticos inteligentes conectados.

Marcar esto como información personal

Una Smart TV viene con un sistema operativo que asociamos más con un sistema operativo que se ve en un PC o dispositivo móvil. Es un sistema operativo que permite añadir aplicaciones. En algunos casos, las aplicaciones vienen preinstaladas y no se pueden cambiar o eliminar. Sin embargo, en la mayoría de los casos modernos, puedes añadir aplicaciones a tu Smart TV de la misma manera que añades aplicaciones a tu Smartphone.

A primera vista, se llama Smart TV a todo televisor que permite añadir aplicaciones. Por lo tanto, preguntar cuál es el mejor es como preguntar si un coche Volvo es mejor que todos los demás coches. A la hora de la verdad, te enfrentas a una elección, y esa elección es si compras un Android TV o un tipo diferente de Smart TV. A algunas personas les gusta el Smart TV con Android porque conocen y entienden el sistema operativo Android desde su Smartphone. A otras personas no les gusta un Android TV y eligen otro tipo de Smart TV.

Puedes ir a una empresa como Letbuybest.com y conseguir un Smart TV a un precio razonable. Puedes buscar entre los televisores para encontrar uno que sea un Android TV, o buscar para probar un Smart TV diferente. En un mundo perfecto, todos los televisores tendrían un sistema operativo abierto para que pudieras añadir cualquier infraestructura de sistemas operativos que te guste, pero ese no es el caso de los Smart TV. Por ejemplo, Sony puede tener su propia infraestructura de Smart TV. Puede tener sus propias aplicaciones integradas o puede tener su propia tienda para que puedas elegir las aplicaciones que añades.

Marcar esto como información personal

Los televisores inteligentes, que antes eran una opción de lujo, son ahora la oferta estándar en el ámbito de la televisión. Cuando entras en una tienda de electrónica o compras por Internet un nuevo televisor, casi todos los modelos que encuentras son televisores inteligentes, y están disponibles a un precio asequible.

Y aunque tienen muchas ventajas, no deberías comprar un televisor inteligente sin pensarlo antes. Veamos qué hace realmente un televisor inteligente y varias razones por las que no deberías comprar un televisor inteligente.

Los televisores inteligentes son televisores que llevan incorporada la capacidad de conectarse a Internet. Esto significa que el propio televisor se conecta a Internet, en lugar de tener que utilizar un dispositivo conectado, como una caja Roku o una consola de juegos, para acceder a los servicios en línea.

Dado que los televisores inteligentes están conectados a Internet, suelen permitirte descargar aplicaciones como lo harías en tu teléfono. La mayoría de las plataformas de televisores inteligentes tienen aplicaciones para los principales servicios de streaming, como Netflix y YouTube, además de ofertas para las principales cadenas de televisión y servicios más especializados. También puedes utilizarlos para navegar por Internet, acceder a otros recursos de tu red doméstica, transmitir desde otros ordenadores y teléfonos de tu casa, y mucho más, dependiendo de tu modelo.

0/5 (0 Reviews)