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Android ui testing espresso

Espresso realizar clic no funciona

Espresso es un marco de pruebas de interfaz de usuario (parte de Android Testing Support Library) que le permite crear pruebas de interfaz de usuario automatizadas para su aplicación Android. Las pruebas de Espresso se ejecutan en el dispositivo real o en el emulador (son pruebas basadas en la instrumentación) y se comportan como si un usuario real estuviera utilizando la aplicación (es decir, si una vista concreta está fuera de la pantalla, la prueba no podrá interactuar con ella).

La API sencilla y extensible de Espresso, la sincronización automática de las acciones de prueba con la interfaz de usuario de la aplicación que se está probando y la abundante información sobre fallos la convierten en una excelente opción para las pruebas de interfaz de usuario. En muchos círculos, Espresso se considera un sustituto completo de Robotium (véase este post de stack overflow que compara Robotium con Espresso).

El siguiente código muestra una simple prueba de Espresso que introduce texto en un EditText y luego verifica el texto introducido. Está basado en la plantilla estándar de un nuevo proyecto que tiene una única MainActivity que contiene un TextView con el texto «¡Hola mundo!».

Cuando escriba pruebas Espresso, utilizará muchas importaciones estáticas. Esto hace que el código sea más fácil de leer, pero puede hacer que sea más difícil de entender cuando se está aprendiendo Espresso por primera vez. Sumerjámonos en las partes de la prueba anterior:

Ejemplo de prueba de espresso

Además de escribir pruebas unitarias, los desarrolladores también tienen que escribir pruebas de interfaz de usuario para asegurarse de que su interfaz de usuario funciona como se espera. Muchas veces, los desarrolladores se encuentran haciendo estas pruebas manualmente. Bueno, no es una gran carga en un proyecto pequeño. Sin embargo, ejecutar manualmente las pruebas de interfaz de usuario en un gran proyecto es una carga inmensa y una desventaja.

Simplemente le dices la actividad que quieres abrir, en qué vistas quieres hacer clic, qué vistas quieres modificar, y él hace todo eso por ti. Fascinante, ¿verdad? Eso es exactamente lo que vamos a cubrir en este artículo.

Para crear la clase de prueba, haz clic con el botón derecho en el nombre de la clase y selecciona Generar y luego Prueba. Selecciona JUnit4 como librería de pruebas, deja el nombre de la clase como está y pulsa OK. Seleccione el conjunto de fuentes de prueba de Android y pulse OK.

Esta regla lanza la actividad de destino antes de que se ejecute cualquier prueba y antes de que se ejecute cualquier función anotada con la anotación @Before. A continuación, cierra la actividad cuando todas las pruebas se han ejecutado y cuando las funciones anotadas con las anotaciones @After se ejecutan.

Automatización del café espresso

Espresso es un marco de pruebas de interfaz de usuario (parte de Android Testing Support Library) que le permite crear pruebas de interfaz de usuario automatizadas para su aplicación Android. Las pruebas de Espresso se ejecutan en el dispositivo real o en el emulador (son pruebas basadas en la instrumentación) y se comportan como si un usuario real estuviera utilizando la aplicación (es decir, si una vista concreta está fuera de la pantalla, la prueba no podrá interactuar con ella).

La API sencilla y extensible de Espresso, la sincronización automática de las acciones de prueba con la interfaz de usuario de la aplicación que se está probando y la abundante información sobre fallos la convierten en una excelente opción para las pruebas de interfaz de usuario. En muchos círculos, Espresso se considera un sustituto completo de Robotium (véase este post de stack overflow que compara Robotium con Espresso).

El siguiente código muestra una simple prueba de Espresso que introduce texto en un EditText y luego verifica el texto introducido. Está basado en la plantilla estándar de un nuevo proyecto que tiene una única MainActivity que contiene un TextView con el texto «¡Hola mundo!».

Cuando escriba pruebas Espresso, utilizará muchas importaciones estáticas. Esto hace que el código sea más fácil de leer, pero puede hacer que sea más difícil de entender cuando se está aprendiendo Espresso por primera vez. Sumerjámonos en las partes de la prueba anterior:

Appium frente a espresso

Espresso ha sido uno de los frameworks de automatización de pruebas más utilizados para las pruebas de aplicaciones Android. Hemos proporcionado soporte para él con todas nuestras soluciones hace años y es hora de ver cómo han evolucionado las cosas y qué hay de nuevo con las pruebas de Android Espresso. Puede empezar rápidamente con Android Espresso utilizando Bitbar Public Cloud.

Los scripts de prueba generados por Espresso Test Recorder son ejecutables en Android Studio utilizando emuladores y dispositivos Android reales que están conectados a un entorno de desarrollo local o residen en un servicio en la nube. El servicio en la nube con una rica diversidad de diferentes dispositivos Android de todas las regiones, factores de forma y diferentes versiones de SO se puede encontrar desde la nube de dispositivos reales de Bitbar.

Dado que Android Espresso pretende mejorar la productividad y hacer más eficiente el trabajo de los desarrolladores, también puede proporcionar mejoras muy eficaces en la calidad de las aplicaciones móviles. Las pruebas son fáciles y rápidas de construir, la ejecución de los scripts de prueba es definitivamente la más rápida en comparación con cualquier otro marco de automatización de pruebas de Android, y la API ligera se encarga de mantener las pruebas comprensibles, fáciles de mantener y ajustar.

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