Saltar al contenido

Apk mirror hbo max android tv

Hbo max apk fire tv

¬ŅAcabas de comprar un Android TV o quiz√°s un Android TV Box como Shield TV? Bueno, te habr√°s dado cuenta de que algunas aplicaciones como YouTube, Netflix, Amazon Prime o Disney+ pueden venir preinstaladas. Pero, ¬Ņy el resto?

Incluye caracter√≠sticas clave como pesta√Īas, soporte para marcadores e incluso soporte para b√ļsqueda por voz. Tambi√©n hay un gestor de descargas f√°cil de usar, para que no tengas que preocuparte de d√≥nde se guardan las apks que te has descargado.

Estoy viendo Venom en mi televisor y se sincroniza en tiempo real con este smartphone. No s√≥lo eso, si pauso el v√≠deo en la tele y si estoy hablando por tel√©fono, tambi√©n puedo o√≠rlo en directo en mi televisor. ¬ŅNo es genial?

Abre la aplicación TV Bro, busca Smart Tube Next y haz clic en el primer enlace de Github (mira qué fácil es usar el navegador). Ahora desplázate hacia abajo para descargar el apk, y estará disponible en la carpeta de descargas, simplemente ve allí e instálalo directamente. Es posible que tengas que activar la opción de descarga de fuentes desconocidas si es la primera vez que instalas la aplicación.

Y la razón más importante es que no tiene anuncios y bloquea los anuncios de YouTube. Además, hay una función genial activada por defecto que omitirá las intros de los vídeos, anuncios hechos por los propios YouTubers (tantas recomendaciones NordVPN, lol). Sin embargo, apoya a tus YouTubers favoritos si estás usando un adblocker, ya sea Patreon Superchat o simplemente compartiendo el contenido.

Hbo max apk 52.5 1

HBO NOW es una app de HBO que te permite acceder a todo su contenido desde tu Android, ya sea un smartphone o una tablet. Como siempre, para acceder a la app necesitarás tener una cuenta en el servicio y además haber pagado la suscripción para residentes en Estados Unidos, de lo contrario la app no sirve para nada.

En términos de contenido, HBO NOW es una aplicación difícil de superar. Con ella puedes ver en streaming series como Juego de Tronos, Los Soprano, True Detective, The Wire y Curb Your Enthusiasm en alta definición, todas en versión original y con subtítulos si es necesario.

Además de todas las series de HBO, la aplicación te permite acceder a una amplia variedad de películas de reciente estreno. No tendrás todos los estrenos de hoy, pero CASI todos. Y, de nuevo, en streaming de alta definición y con diferentes opciones de audio y subtítulos.

Hbo max apk

HBO MAX es una aplicaci√≥n. Que te permite acceder a todo su contenido desde tu Android. Es la plataforma de streaming. Que agrupa todo HBO junto con a√ļn m√°s de sus series de televisi√≥n favoritas, pel√≠culas de √©xito, adem√°s de nuevos Max Originales.

Puedes ver en streaming series como Juego de Tronos, Los Soprano, True Detective y Curb. Tu Entusiasmo en alta definici√≥n, todas en versi√≥n original y con subt√≠tulos si es necesario. Tendr√°s acceso ilimitado a todo HBO, junto con a√ļn m√°s favoritos de Sesame Workshop, DC, Warner Bros, y m√°s. Miles de horas de pel√≠culas de √©xito, series adictivas y originales exclusivos de Max. Experiencia de streaming personalizada para hasta cinco perfiles de espectador. Descarga los mejores t√≠tulos para verlos en tus dispositivos favoritos dondequiera que vayas. Para que tambi√©n puedas disfrutar cuando no tengas acceso a Internet. Prueba otra aplicaci√≥n adem√°s de Disney+.

Además de todas las series de HBO, la aplicación te permite acceder a una gran variedad de películas de reciente estreno. HBO Max incluye todos los contenidos de grandes marcas como HBO, TNT, The CW, Adult Swim, Cartoon Network, o CNN entre otras. Documentales, comedia, drama, contenido infantil, reality shows, cortos. Todo esto y mucho más está y estará disponible en HBO’s. Incluye contenidos exclusivos y originales creados para la plataforma. La plataforma muestra colecciones de contenidos seleccionados por profesionales cualificados. Cada cuenta permite configurar hasta cinco perfiles de usuario personalizados.

Android apk

Descarga la √ļltima versi√≥n del APK de HBO Max. Un juego de carreras para android, Esta p√°gina contiene un enlace directo para descargar la versi√≥n mod apk con dinero ilimitado y desbloqueado todo. Todas las caracter√≠sticas premium son ahora libres. ¬°Enlace de descarga est√° por debajo!

HBO es el hogar de un mont√≥n de diversos programas de televisi√≥n, videoclips y pel√≠culas que la gente ha estado apreciando por un mont√≥n de, cualquier tipo de a√Īos para encontrar. Por lo tanto, ¬Ņc√≥mo ser√≠a sin duda usted realmente siente si le informamos de que es posible tomar estos clips de v√≠deo con usted dondequiera que vaya? ¬°Bueno, usted puede hacer precisamente esto cuando usted decide descargar e instalar HBO Max para Android hoy!

Esta solución de streaming le permite ver programas de televisión, videoclips, películas, y mucho más varias otras soluciones de la seguridad de su propio teléfono móvil Android. En realidad no hay tiempo suficiente en una vida para tener la capacidad de ver todo el contenido web que se ofrece con HBO Max. Así que alégrate, habrá constantemente suficiente contenido web para compensar su tiempo libre y disfrute en el hogar.

0/5 (0 Reviews)