Saltar al contenido

Aplicacion para poner tonos de llamada en android

La mejor aplicación de tonos de llamada para Android

Los teléfonos Android te permiten establecer casi cualquier archivo de audio como tono de llamada. Y cambiar el tono de llamada por uno de tu elección es un proceso bastante sencillo utilizando los ajustes de Android en tu teléfono. Sin embargo, la configuración estándar de Android no te permite elegir una parte de la canción o del archivo de audio ni ofrece mucho más en términos de personalización. Para recortar los archivos de audio exactamente a lo que quieres o mezclar archivos de audio, necesitarás una de las aplicaciones de terceros que recomendamos a continuación.

Te explicamos los dos métodos para establecer fácilmente tu canción favorita como tono de llamada, editar o personalizar los archivos de sonido para hacer tonos de llamada personalizados y asignar tonos de llamada únicos a cada una de las personas importantes de tu vida.

Cualquier archivo de audio en un formato compatible -MP3, M4A, WAV u OGG- puede utilizarse como tono de llamada. Sólo tienes que guardar una copia del archivo en tu teléfono (ten en cuenta que Spotify, YouTube Music y otros servicios de música bloquean los archivos de música para su reproducción dentro de sus aplicaciones, por lo que no se pueden utilizar para crear tonos de llamada). Una vez que tengas el archivo de audio guardado en tu dispositivo, estos son los pasos para establecerlo como tono de llamada.

Tonos de llamada gratis iphone

¿Tienes muchos correos electrónicos? Cambia el sonido de notificación de cualquier dirección de Gmail que se sincronice con tu smartphone. De esta manera, sabrás por el sonido si tienes un nuevo correo electrónico, y si es personal o relacionado con el trabajo. A continuación te explicamos cómo cambiar el sonido de notificación en la aplicación de Gmail.

Hay dos maneras de conseguir sonidos personalizados para tu Android: descargándolos de una aplicación o creando los tuyos propios. Una aplicación popular se llama Zedge, que tiene miles de sonidos de notificación y tonos de llamada gratuitos en todo tipo de categorías (géneros musicales, efectos de sonido, etc.). Puedes crear y establecer tonos de llamada personalizados directamente desde la aplicación.

Cómo hacer un tono de llamada personalizado androide

Hacer tonos de llamada personalizados en nuestros teléfonos no es nada nuevo, pero con los dispositivos actuales, el proceso es ahora más fácil que nunca. Aquí te mostraremos cómo hacer un tono de llamada personalizado para tu dispositivo Android utilizando una multitud de métodos, incluyendo RingDroid, GarageBand y AVCWare Ringtone Maker. Configurar tu teléfono para que reproduzca la nueva melodía de Ed Sheeran cada vez que te llame tu última cita de Tinder nunca ha sido tan fácil.

RingDroid es una aplicación intuitiva que te permite crear tonos de llamada a partir de cualquier archivo de audio WAV, 3GPP, ARM, AAC, MP4 o MPE3 almacenado en tu teléfono Android. El proceso es sencillo y fácil de entender, al menos después de uno o dos intentos. ¿Y lo mejor? Es completamente gratuito y puedes crear tonos de llamada sin necesidad de tener el ordenador a mano.

Si crees que varios contactos merecen sus propios tonos de llamada personalizados, puedes establecer tonos individuales en la aplicación Contactos. Sólo tienes que seguir los pasos anteriores para crear un tono de llamada, y luego asignarlo de la siguiente manera:

Paso 5: Pasa el cursor por encima del extremo izquierdo del resalte amarillo que aparece en la línea del número. Desplace la flecha hacia la izquierda o hacia la derecha para establecer el punto de partida del tono de llamada. Haga lo mismo en el extremo derecho para establecer el punto de parada.

Tono de llamada mp3 para Android

¿Alguna vez te has visto en la situación de confundir el teléfono de otra persona con el tuyo porque tiene el mismo tono de llamada por defecto? Android permite mucha personalización y esto incluye la posibilidad de cambiar el tono de llamada.

Puedes simplemente elegir uno de los tonos de llamada preestablecidos que ofrece tu smartphone. También puedes establecer tonos personalizados a partir de tus archivos multimedia, o descargar un nuevo tono de llamada utilizando una aplicación de terceros para obtener la máxima personalización.

Si el tono de llamada predeterminado de tu teléfono te resulta molesto, o simplemente no te parece el tuyo, puedes cambiarlo fácilmente en los Ajustes de tu teléfono. Para cambiar el tono de llamada de tu Android, sigue los siguientes pasos.

También puedes establecer tu propio tono de llamada personalizado en tu teléfono Android a través de la aplicación Ajustes. Ten en cuenta que antes de poder establecer un tono de llamada personalizado para Android, tienes que descargar el archivo de audio en tu smartphone. Si quieres cambiar tu tono de llamada por otro más personalizado, sigue los siguientes pasos.

Después de establecer un tono de llamada personalizado para Android, es posible que desee llevarlo más allá y cambiar el sonido de notificación en su dispositivo Android también. Asegúrate de descargar primero un tono de mensaje o un sonido de notificación que quieras utilizar, y luego sigue los siguientes pasos.

0/5 (0 Reviews)