Saltar al contenido

Aplicacion reloj inteligente android

Fecha de lanzamiento de Wear OS 4

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción de numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Dado que puede ser dif√≠cil filtrar entre las miles de opciones de aplicaciones para smartwatches en una pantalla tan peque√Īa, hemos reunido las 15 mejores aplicaciones para Wear que te ayudar√°n a aumentar tu productividad, acceder a informaci√≥n importante y mantenerte entretenido cuando est√©s lejos de tu tel√©fono.

La aplicaci√≥n AccuWeather lleva a tu reloj inteligente Wear las mismas previsiones meteorol√≥gicas a las que puedes acceder desde Internet o tu tel√©fono. No dispondr√°s de la informaci√≥n de MinuteCast, el radar u otras caracter√≠sticas, ya que la informaci√≥n se ha reducido para adaptarse al tama√Īo limitado de la pantalla de los relojes inteligentes. Lo que s√≠ se obtiene es una aplicaci√≥n meteorol√≥gica f√°cil de leer de un vistazo.

Wear Casts es una aplicación Wear autónoma, lo que significa que funciona independientemente del teléfono (excepto para enviar podcasts al reloj). Puedes usar Wear Casts para descargar podcasts a tu reloj, emparejar auriculares Bluetooth y escuchar podcasts cuando quieras, incluso si tu teléfono no está dentro del alcance de Bluetooth.

Aplicación Rohs para relojes inteligentes

Acabo de comprar un Movado conect 2.0 en oro rosa y me he descargado la aplicaci√≥n wear OS. Al principio, estaba un poco decepcionado cuando le√≠ los comentarios que no se pod√≠a recibir mensajes o llamadas si tienes un iPhone, pero me encantan los relojes Movado y yo no iba a devolverlo. Al principio, no era capaz de obtener texto o llamadas, pero despu√©s de sincronizar mi cuenta de correo electr√≥nico que era capaz de obtener todos mis contactos, mensajes de texto en mi reloj, as√≠ como las llamadas. No s√© si soy el √ļnico al que le pasa esto, pero puedo leer todos los mensajes de texto en el reloj y responder a las llamadas. Puedo hablar y me pueden o√≠r, pero no puedo o√≠rlos en mi reloj, pero no compr√© el reloj para hablar con la gente para eso tengo mi tel√©fono. Estoy contento con poder leer los mensajes en el reloj y ver qui√©n me llama antes de coger el tel√©fono. Hasta ahora no he tenido problemas de conectividad, mi reloj se ha mantenido conectado todo el tiempo y recibo todos mis correos electr√≥nicos y citas del calendario. Puedo seguir mi ritmo card√≠aco y mis pasos, as√≠ como las calor√≠as. Me encanta este reloj. Hasta ahora ning√ļn problema.

Aplicaciones Wear OS

$699.99 (sólo 128 GB) compra de dispositivo de pago o compra al por menor completa con nueva línea de smartphone en One Unlimited para iPhone (se requieren todas las líneas de la cuenta en el plan), se requieren los planes 5G Start, 5G Do More, 5G Play More o 5G Get More. Menos $699.99 de crédito promocional aplicado durante 36 meses; el crédito promocional termina si ya no se cumplen los requisitos; 0% TAE.

Un smartwatch se considera un accesorio inteligente que funciona con tu smartphone. Dependiendo del tipo de smartwatch que tengas, puedes conectarlo a tu dispositivo m√≥vil mediante Bluetooth‚ĄĘ o Wi-Fi, por lo que no necesita su propio plan de servicio.

Necesitas un tel√©fono Android‚ĄĘ con Android 4.3 (KitKat) o superior, o un iPhone¬ģ 5 (o un iPhone m√°s reciente) con iOS 8.2 o superior que tambi√©n admita Bluetooth. Comprueba aqu√≠ si tu tel√©fono es compatible.

Las funciones de Android Wear, como utilizar tu smartwatch como monitor de actividad, configurar alarmas y consultar la hora, funcionan sin necesidad de estar emparejado con tu teléfono. Además, puedes gestionar fácilmente muchos de sus ajustes en tu teléfono. Tampoco hay que olvidar que el uso de Wi-Fi es similar al de Bluetooth.

Las mejores aplicaciones para wear os

Los smartphones ya tenían un montón de ventajas que nos hacían la vida más fácil, pero entonces aparecieron los smartwatches e hicieron más accesibles casi todos los servicios de los smartphones. Desde leer textos hasta recibir llamadas, los smartwatches pueden hacer muchas cosas. Pero con la ayuda de las mejores aplicaciones para Android, hay un montón de funciones que los smartwatches incluyen y que puedes explorar. Por ejemplo, controlar los datos sanitarios, capturar imágenes, utilizar el GPS, consultar las redes sociales y mucho más.

En este blog, hemos preseleccionado algunas de las mejores aplicaciones para wearables que pueden ejecutar muchas tareas. Desde tomar notas hasta hacer un seguimiento de tus entrenamientos, en este blog hay aplicaciones para diferentes propósitos. Hemos revisado cada aplicación para asegurarnos de que sólo las mejores opciones aparecen aquí, así que elige la opción que quieras y descárgala con la ayuda de los botones que aparecen debajo de las características de cada aplicación.

Hemos preseleccionado las mejores aplicaciones para Wear OS que se pueden utilizar casi todos los d√≠as. Estas aplicaciones tienen buenas cr√≠ticas, caracter√≠sticas sorprendentes, y todo lo que pueda encontrar √ļtil. As√≠ que, sin m√°s pre√°mbulos, ¬°comencemos con la lista!

0/5 (0 Reviews)