Saltar al contenido

Aplicaciones para convertir android en iphone

De Android a iOS

En esta guía te explicaremos cómo transferir tus contactos, así como tu preciada música, vídeos y fotos. También te ayudaremos a recomendar servicios equivalentes en iOS para sustituir lo que vas a dejar atrás, te ayudaremos a encontrarte con algunos consejos y te mostraremos cómo sacar el máximo partido a tu nuevo iPhone. Empecemos.

Lo que dejas atrásAl prepararte para abandonar Android, ten en cuenta lo que no puedes llevarte contigo. La funda de tu teléfono no será compatible con tu nuevo iPhone, y puede que tu base de escritorio tampoco lo sea, pero hay muchas posibilidades de que cualquier otro accesorio Android que hayas comprado funcione. Si se basan en Bluetooth, deberían funcionar perfectamente. La mayoría de las bases y accesorios para altavoces son compatibles con el iPhone. Incluso los auriculares con cable funcionan con los últimos iPhone, aunque tendrás que comprar un adaptador de Lightning a 3,5 mm.

Obviamente, no podrás llevarte tus aplicaciones Android, pero casi todas estarán disponibles en iOS o, si no, habrá una alternativa para que puedas sustituir la gran mayoría. Despídete de la personalización de la pantalla de inicio, ya que iOS no admite launchers, pero en iOS 15 podrás añadir widgets y cambiar el aspecto más que antes. Por último, pero no menos importante, está la cuestión de qué hacer con tu viejo teléfono. Tu mejor opción podría ser borrarlo y venderlo.

Pasar a ios

Transferir datos como Mensajes, Contactos, Fotos de un Android a un iPhone puede ser extremadamente difícil – hasta el punto de que algunas personas no se molestan y simplemente empiezan de nuevo al cambiar a un iPhone.

Como extra, Contact Transfer ofrece funciones adicionales que te permiten gestionar de forma eficiente tus contactos en Android, iPhone y PC. Puedes añadir contactos fácilmente a tus dispositivos, así como editarlos y eliminarlos desde la propia aplicación.

Ten en cuenta que Droid Transfer copiará los datos de tu dispositivo Android a tu PC, en lugar de hacerlo directamente a tu iPhone. A continuación, tendrá que realizar otros pasos para transferir estos datos desde el PC al iPhone. Consulte estas guías que muestran cómo utilizar Droid Transfer para transferir fotos de Android a iPhone, así como copiar contactos de Android a iPhone.

Nota: En el paso 4, notarás que SHAREit requiere acceso a GPS, servicios de localización y Bluetooth en tu dispositivo. Si prefieres que la aplicación elegida no tenga acceso a estos permisos, te recomendamos que utilices un método diferente como Droid Transfer.

Anytrans

Usted puede identificar que hay múltiples aplicaciones disponibles para mover datos de un teléfono a otro, pero no son capaces de identificar cuál es la mejor manera de transferir datos entre dos sistemas completamente distintos es decir, de Android a iPhone.

MobileTrans App es una aplicación de transferencia de datos de teléfono con la más rápida velocidad de transferencia entre plataformas. Además, esta aplicación transfiere de forma segura y sin problemas múltiples tipos de datos del teléfono a otro dispositivo sin comprometer la calidad.

Sin ningún requisito para exportar datos a Windows o PC, la aplicación Move to IOS migra automáticamente su contenido directamente de Android a IOS de una manera muy segura. Además, la protección de datos está garantizada, ya que los usuarios deben transferir el contenido a través de una conexión a Internet privada propia.

Comparte el contenido de tu dispositivo con un PC, MAC u otro dispositivo que funcione con un software completamente diferente. Viene con una velocidad de transferencia relámpago y características impresionantes, debido a lo cual alrededor de 12 millones de usuarios han instalado esta aplicación en sus dispositivos.

Aplicación de transferencia de Android a iPhone

Busca la pantalla Aplicaciones y datos. A continuación, toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a Internet débil, puedes ignorarla.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca el uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. Toda la transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

0/5 (0 Reviews)