Saltar al contenido

Aplicaciones para escribir android

Scrivener android

El kit de desarrollo de software (SDK) de Android incluye un amplio conjunto de herramientas de desarrollo. Las herramientas de plataforma del SDK de Android son un subconjunto descargable por separado del SDK completo, que consiste en herramientas de línea de comandos como adb y fastboot[4] El puente de depuración de Android (ADB) es una herramienta para ejecutar comandos en un dispositivo Android conectado. Fastboot es un protocolo utilizado para flashear sistemas de archivos. El código escrito en C/C++ puede compilarse a código nativo ARM o x86 (o sus variantes de 64 bits) utilizando el kit de desarrollo nativo de Android (NDK).

La plataforma Android 3.1 (también retrocedida a Android 2.3.4) introduce la compatibilidad con Android Open Accessory, que permite que el hardware USB externo (un accesorio USB de Android) interactúe con un dispositivo con Android en un modo especial de «accesorio». Cuando un dispositivo con Android está en modo accesorio, el accesorio conectado actúa como anfitrión USB (alimenta el bus y enumera los dispositivos) y el dispositivo con Android actúa como dispositivo USB. Los accesorios USB de Android están diseñados específicamente para conectarse a dispositivos con Android y se adhieren a un protocolo sencillo (protocolo de accesorios de Android) que les permite detectar los dispositivos con Android que soportan el modo accesorio[5].

Ywriter

No necesitas un procesador de textos completo para tu smartphone, ya que lo más probable es que esté lleno de una montaña de opciones que te distraerán más que otra cosa. Las mejores aplicaciones de escritura para tu dispositivo Android son aquellas con interfaces mínimas y diseños específicos para smartphones. Si buscas una aplicación de escritura creativa que ayude a que tus palabras fluyan, aquí también tenemos algunas de ellas.

Ésta es ideal para los escritores creativos que tienen la suerte de tener pantallas más grandes y que creen que no hay forma de escribir como lo hacen a mano. Sí, Inkredible está diseñada para escribir a mano en lugar de hacerlo con el teclado, y si tienes un lápiz óptico a mano, deberías disfrutar de su versión supermanual de la escritura móvil.

Puedes añadir varios fondos de papel a tu escritura, como papel rayado con márgenes o papel cuadriculado, y su interfaz de usuario súper sencilla te hace sentir que estás escribiendo en papel y no en una interfaz digital.

A medida que escribes, Inkredible optimiza tu escritura para que tenga un aspecto más limpio (ideal para los garabateros desordenados como yo), y para los usuarios de tabletas tiene una función de rechazo de la palma de la mano que garantiza que no registra tu palma si se apoya en la pantalla mientras escribes.

Aplicación de escritura

Hoy en día es posible escribir en todo tipo de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas. Eso es genial para aquellos que simplemente necesitan algo portátil para ser creativos. La buena noticia es que hay varios tipos de aplicaciones para escribir en Android que te ofrecen la mejor experiencia posible.

Te permite crear textos de forma eficiente, e incluso ofrece compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube. También viene con algunas herramientas muy buenas para editar y dar formato a tus textos, algo que no siempre encuentras en aplicaciones como ésta. Sigue este enlace para ver más.

No sólo tiene prácticamente las mismas características que Word, sino que también guarda todas tus ediciones automáticamente. También tiene un modo sin conexión, y te permite compartir fácilmente todo para que otras personas puedan leer, comentar y editar tu trabajo. Ve a la Play Store para descargarla.

Ya que hemos mencionado Microsoft Word en el punto anterior, no podíamos dejarlo fuera de nuestra lista. Mucha gente no lo sabe, pero hay una gran aplicación de Word disponible para Android, ¡y puedes descargarla completamente gratis!

Aplicación para escribir historias

En Woodridge, trabajamos con una variedad de bases de código. Estas bases de código consisten en código que hemos escrito, así como bases de código que hemos heredado. Hemos heredado código de desarrolladores que se han retirado o han fallecido y código de otros desarrolladores con el que es menos fácil trabajar. Muchos de nuestros clientes potenciales terminan su relación actual porque la empresa de desarrollo de aplicaciones no cumple su promesa. Específicamente, es la calidad del trabajo, la falta de conocimiento y la falta de mejores prácticas por parte de otros desarrolladores de Android. Recientemente, hemos heredado varias aplicaciones Android porque otros desarrolladores de Android no pudieron satisfacer las necesidades técnicas del cliente. Estas aplicaciones Android son extremadamente complejas, requieren conjuntos de habilidades especiales o, como mínimo, requieren un gran grado de ingenio e inventiva por parte de los desarrolladores. A continuación se exponen algunas de las mejores prácticas que los desarrolladores de Android deben tener en cuenta al trabajar en proyectos nuevos y existentes. No se trata de una lista exhaustiva, pero es un buen punto de partida.

0/5 (0 Reviews)