Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer copias de seguridad android

Comentarios

Ya te hemos ense√Īado algunas formas de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo Android, pero tambi√©n existen multitud de aplicaciones que te ayudar√°n en este proceso. Esto es especialmente cierto para aquellos que prefieren guardar sus archivos e informaci√≥n de una manera m√°s sencilla o que simplemente no ven la necesidad de hacer una copia de seguridad completa del dispositivo, como ense√Īamos en el art√≠culo anterior.

Easy Backup & Restore hace honor a su nombre y realmente ofrece una copia de seguridad muy fácil y completa a sus usuarios, que pueden guardar casi todo en sus dispositivos. También tienes la opción de almacenar tus datos en una tarjeta SD o en un servicio en la nube.

La aplicación es completamente gratuita e incluso te da la opción de enviar la copia de seguridad de tu Android por correo electrónico (ya sea a ti mismo o a otras personas), para que puedas restaurar tus archivos en cualquier momento y sin problemas. Easy Backup puede descargarse desde este enlace.

La mayor ventaja de MyBackup sobre otras aplicaciones de copia de seguridad para Android es que te da la opción de hacer copias de seguridad incluso si tu dispositivo está lejos. Todo a través de la página web de MyBackup, a la que puedes acceder fácilmente desde tu ordenador.

Easeus todo backup

¬ŅQu√© es una aplicaci√≥n de copia de seguridad para Android? Se trata de una aplicaci√≥n o software que puede instalar en sus dispositivos Android y utilizar para realizar copias de seguridad de sus datos. Tambi√©n puede utilizar la aplicaci√≥n para recuperar datos del almacenamiento en la nube al almacenamiento del tel√©fono a trav√©s del sistema de transporte de copia de seguridad del dispositivo. Algunas aplicaciones ofrecen servicios de copia de seguridad autom√°tica, mientras que en otros,s usted tiene que copia de seguridad de los datos de forma manual.

Esta es una increíble aplicación de copia de seguridad para Android que deberías tener en tu teléfono si quieres crear más espacio de almacenamiento y asegurar tus valiosos datos. Super Backup and Restore app soporta varias aplicaciones, libreta de direcciones, SMS, registro de llamadas y copia de seguridad en una tarjeta SD externa.

No importa si su tel√©fono est√° arraigado o no, y youu puede utilizar este software de copia de seguridad. Se recomienda activar la sincronizaci√≥n de cuentas en el navegador para no volver a perder ning√ļn dato. Tenga en cuenta que esta aplicaci√≥n es gratuita, pero ofrece compras in-app.

Con Backup and Restore nunca perderás tus datos. Esta aplicación es una aplicación completa que puedes utilizar para hacer copias de seguridad de datos personales, restaurarlos y transferir aplicaciones de forma gratuita. También puedes utilizar la aplicación para mejorar la función de desinstalación automática en algunos dispositivos Android.

App backup apk

La excelente Helium ‚Äď App Sync & Backup es la entrada de ClockworkMod en el espacio de las aplicaciones m√≥viles de copia de seguridad. Como las mejores aplicaciones de copia de seguridad, Helium te permite hacer copias de seguridad de aplicaciones, datos, contactos, SMS y tu registro de llamadas. Pero a diferencia de muchas aplicaciones de copia de seguridad, Helium puede hacer todo esto sin necesidad de rootear el dispositivo. Los usuarios sin ra√≠z tendr√°n que instalar una aplicaci√≥n de escritorio adicional para trabajar con la aplicaci√≥n m√≥vil cuando se conecta a un PC, mientras que los usuarios con un dispositivo arraigado simplemente ejecutar Helium fuera de la caja. La versi√≥n premium de 4,99 d√≥lares ofrece la posibilidad de subir las copias de seguridad a la nube, programarlas y no incluye anuncios.

Si lo que m√°s te preocupa son los documentos, las fotos y los archivos multimedia, m√°s que una copia de seguridad de tus contactos, SMS y otros datos del tel√©fono, puede que ya est√©s bien servido por servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox. El pionero en almacenamiento en la nube ofrece almacenamiento sincronizado con m√ļltiples dispositivos para todo, desde documentos a fotos y otros archivos importantes, con copias de seguridad autom√°ticas y 2 GB de almacenamiento en l√≠nea (ampliable mediante promociones o planes premium). Los suscriptores Premium obtienen ventajas adicionales, como m√°s almacenamiento, funciones de versionado de archivos y cifrado. No har√°s copias de seguridad de instaladores o datos de aplicaciones, pero Dropbox es una gran soluci√≥n para hacer copias de seguridad sencillas de tus documentos en la nube.

Android backup to pc

Tener un dispositivo Android Backup puede reducir tu mucho tiempo y salvar tus problemas si has perdido tus datos por cualquier tipo de situaciones. Sabemos que hacer una copia de seguridad de tus datos es una tarea innecesaria hasta que pierdes datos y no tienes otra forma de recuperarlos. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo podemos copia de seguridad de los datos utilizando la mejor aplicación de copia de seguridad y software para Android. También hemos mencionado algunas de las diferentes aplicaciones que le ayudarán en la creación de una copia de seguridad de su dispositivo Android por completo.

Aqu√≠ nos MobileTrans ‚Äď Copia de seguridad que har√° la transici√≥n f√°cil y sin complicaciones. MobileTrans puede transferir todos sus datos, como mensajes de texto, contactos, fotos, registros de llamadas, v√≠deos y m√ļsica de un tel√©fono a otro o de un dispositivo a otro PC s√≥lo en un solo clic. MobileTrans puede crear una copia de seguridad de sus datos valiosos e importantes directamente en su ordenador de forma segura.

La copia de seguridad y restauración de aplicaciones son esenciales, ya sea la copia de seguridad de tu smartphone Android, de tus álbumes de fotos o de tu ordenador. Las copias de seguridad pueden salvarte el día y también sabemos que no hay nada peor que perder los datos de tu teléfono u ordenador. Cuando te das cuenta de que has perdido tus datos importantes, te sientes muy mal. Así que aquí tenemos algunas aplicaciones de copia de seguridad de Android o métodos para hacer una copia de seguridad de Android.

0/5 (0 Reviews)