Saltar al contenido

App android windows 11

Subsistema Windows para android descargar

Windows 11 es compatible con aplicaciones Android a trav√©s de la Amazon App Store, lo que supone una de las mayores diferencias entre el √ļltimo sistema operativo de Microsoft y Windows 10. Sin embargo, no es tan sencillo como descargar aplicaciones Android y utilizarlas. Es necesario saber c√≥mo instalar aplicaciones de Android en Windows 11.

Aquí nos centraremos en la instalación nativa de aplicaciones Android en Windows 11. Todavía puedes usar aplicaciones Android en Windows 10 a través de la emulación, pero te recomendamos instalar Windows 11 si quieres ejecutar aplicaciones Android a través de Windows.

Cómo instalar aplicaciones de Android en Windows 11Para las aplicaciones de Android en Windows 11, necesita la Amazon Appstore y el subsistema de Android para Windows. Ya deberías tener el Subsistema Android para Windows instalado con Windows 11, pero en caso de que no lo tengas, puedes volver a descargarlo desde la Microsoft Store.

Paso 4: Llegados a este punto, es posible que tengas que habilitar la virtualizaci√≥n si a√ļn no lo has hecho en tu ordenador. Windows 11 puede hacerlo autom√°ticamente, as√≠ como configurar el subsistema Android para Windows si no lo tienes instalado.

Subsistema Windows para android

Las aplicaciones de Android en Windows han sido una caracter√≠stica emocionante de ver desarrollarse en los √ļltimos meses. Microsoft no tiene planes de ralentizar el apoyo a este subconjunto de aplicaciones; m√°s bien, la compa√Ī√≠a ha compartido una hoja de ruta de lo que espera poner sobre la mesa en el futuro, incluyendo el soporte de Android 13 para Windows.

Windows Subsystem for Android (WSA) es la base de las aplicaciones Android a trav√©s de Amazon Appstore. Con el lanzamiento de Windows 11, la Amazon Appstore cobr√≥ vida en forma de vista previa p√ļblica, inicialmente s√≥lo en un peque√Īo conjunto de regiones. Desde que se puso a disposici√≥n, Microsoft ha abierto el acceso a a√ļn m√°s pa√≠ses y zonas, llevando las aplicaciones de Android a cientos de miles m√°s.

A lo largo de ese proceso, Microsoft se ha mantenido al d√≠a con las versiones de Android, llevando las √ļltimas a Windows 11. Ahora, parece que Microsoft est√° trabajando oficialmente en la actualizaci√≥n de su WSA a Android 13.

La compa√Ī√≠a se√Īal√≥ en su p√°gina WSA para desarrolladores en GitHub que algunas caracter√≠sticas est√°n en camino en el futuro (a trav√©s de Windows Latest). Una de ellas es la compatibilidad de Android 13 con aplicaciones a trav√©s de Amazon Appstore.

Subsistema Windows para android‚ĄĘ con amazon appstore

Una de las cosas m√°s interesantes de Windows 11 es su integraci√≥n de aplicaciones de Android.Aunque puede que te est√©s preguntando: ¬Ņpor qu√© querr√≠as usar una aplicaci√≥n de Android en un ordenador con Windows, hay algunos usos bastante genuinos para esto, como juegos y aplicaciones de productividad espec√≠ficas de Android.Entonces, ¬Ņc√≥mo se hace? Vamos a ello.

Bluestacks es un emulador, lo que significa que puede tratarse fácilmente como un sistema operativo de teléfono que funciona en un PC con Windows. Eso sí, ten en cuenta que la funcionalidad puede ser limitada, dependiendo de las entradas de la aplicación que elijas. Aquí hay algunos juegos curada del equipo Bluestacks que funcionan bien.Cómo acceder a la vista previa Amazon Appstore en Windows 11Android aplicaciones a través de la Appstore de Amazon están disponibles en Windows 11 en Australia, como parte de la actualización 22H2.Todo lo que necesitas hacer es encontrar la Appstore de Amazon en la tienda de Windows (tienda de aplicaciones de Windows 11 incorporado) y descargarlo. Tendrás que habilitar algunos permisos después de iniciar la descarga, así que no la pierdas de vista mientras se instala. La aplicación tardará un poco en arrancar, pero una vez lo haga, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Amazon y podrás descargar aplicaciones a través de la Amazon Appstore.

Subsistema Windows para android windows 10

Microsoft ha confirmado que ya está implementando la compatibilidad con aplicaciones de Android para los usuarios de Windows 11 en 21 países más. Desde el martes, WSA (Windows Subsystem for Android) está disponible para que todos los usuarios de Windows 11 lo descarguen y habiliten la compatibilidad con aplicaciones de Android.

Gracias a esta actualización, más usuarios pueden beneficiarse de una selección limitada de aplicaciones Android que pueden descargarse de Microsoft Store. Microsoft indica que la máquina debe tener al menos 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB), una SSD (unidad de estado sólido), Intel core i3 8th Gen o superior, y la configuración de la Plataforma de Máquina Virtual también debe estar habilitada.

Si deseas habilitar la compatibilidad con aplicaciones Android en tu equipo Windows, puedes dirigirte a Microsoft Store > descargar ‚ÄėAmazon Appstore‚Äô > e instalar ‚ÄėWindows Subsystem for Android‚Äô cuando se te solicite. Una vez instalado, abre Amazon Appstore e inicia sesi√≥n con una cuenta de Amazon para buscar aplicaciones. En la actualidad no hay muchas aplicaciones disponibles en Amazon Appstore, pero hay formas de cargarlas de forma lateral.

0/5 (0 Reviews)