Saltar al contenido

App grabar voz android

Grabadora de voz Samsung

La grabación de voz es una función ingeniosa disponible en casi todos los smartphones. Sin embargo, las grabadoras de sistema a veces ofrecen una funcionalidad limitada y, aunque sirven para el propósito de algunos consumidores, hay gente que quiere más de una aplicación de grabación de audio. Por suerte, hay una gran cantidad de aplicaciones para iOS y Android que pueden ayudarte a grabar audio de alta calidad.

Obviamente, la grabación no será tan buena como la realizada con un micrófono dedicado, pero sin duda es mejor que la que ofrece una grabadora de teléfono básica. Además, algunas de estas aplicaciones están equipadas con funciones como la mejora del sonido, la reducción del ruido y la transcripción en tiempo real. Si buscas una grabadora de voz para Android o iOS, esta guía te será de gran ayuda.

A Apple le gusta simplificar las cosas, y eso también se aplica a sus aplicaciones. La aplicación preinstalada Voice Memos para iOS tiene una interfaz fácil de usar y es totalmente gratuita. Permite recortar y realizar ediciones básicas dentro de la aplicación. Con iOS 14, la aplicación recibió una actualización que te permite mejorar el audio con un toque de botón, y elimina el ruido de fondo, zumbidos y ecos del audio para producir una mejor grabación en general. Aunque la aplicación Notas de voz es bastante impresionante, tiene una compatibilidad limitada de códecs que incluye MPEG-4, AAC (Advanced Audio Codec) o ALAC (Apple Lossless Audio Codec) para la compresión, por lo que los usuarios más profesionales pueden querer buscar en otra parte.

Grabadora de voz apk

Mucha gente utiliza sus smartphones Android para grabar v√≠deos y fotos, pero el dispositivo tambi√©n puede ser muy √ļtil cuando necesitas aplicaciones para grabar audio. Ya sea para capturar una conferencia durante una presentaci√≥n en clase, una reuni√≥n o incluso una llamada telef√≥nica muy importante, tu dispositivo tendr√° su tama√Īo y su facilidad de uso a su favor.

Adem√°s de grabar audio, esta aplicaci√≥n te permite ¬ęanclar¬Ľ marcadores a tus grabaciones, de modo que te resulte f√°cil encontrar partes importantes dentro del audio. Tambi√©n te permite transferir tu grabaci√≥n de forma inal√°mbrica a un ordenador dentro de la misma red. Tiene una versi√≥n de pago y otra gratuita, esta √ļltima se puede descargar a trav√©s de este enlace.

No hay muchas opciones disponibles, sólo un botón para grabar y otro para compartir los archivos de audio poco después, pero eso debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Haz clic aquí para descargarlo.

Por otro lado, Hi-Q MP3 Voice Recorder es una de las aplicaciones más completas para grabar audio que puedes encontrar en Android. Soporta una gran variedad de formatos de audio, ofrece widgets para la pantalla principal de tu dispositivo, permite la carga automática de archivos e incluso tiene algunas opciones de edición para los audios grabados.

Aplicación de grabación de voz

A medida que he ido creciendo, mi letra ha ido empeorando, así que recurro casi exclusivamente al ordenador y al teléfono para escribir todo lo que no sean listas de la compra o notas rápidas para mi mujer o mis hijos. Con mi escritura cada vez más descuidada y débil, he pasado a depender de la aplicación de grabación de voz de mi teléfono, que utilizo para realizar entrevistas, tomar notas para próximas historias, grabar llamadas y reuniones, etc.  Si tienes un teléfono Android, hay una aplicación de grabación de audio integrada en tu teléfono que es fácil de usar y captura un sonido de calidad decente.  Puede que tu aplicación difiera ligeramente de la que se encuentra en mi Samsung Galaxy J8, pero lo más probable es que estos sencillos pasos para encontrarla y utilizarla sigan funcionando bien.A continuación te explicamos cómo grabar audio utilizando la aplicación Grabadora integrada en tu teléfono Android.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy s10 (Desde $859.99 en Walmart)Cómo grabar audio en tu Android1.  Abre el cajón de aplicaciones deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.2. Si no ves inmediatamente la aplicación Grabadora de voz, es posible que tengas que abrir una carpeta que probablemente tenga el nombre del teléfono como etiqueta (Samsung, por ejemplo). Hazlo y, a continuación, toca la aplicación Grabadora de voz.

Grabador de audio gratuito android

Memorizar toda la información que necesitas para realizar tus tareas diarias o semanales se hace cada vez más difícil a medida que aumenta tu carga de trabajo. Estudiantes, periodistas y profesionales de una gran variedad de sectores pueden beneficiarse de tomar notas de audio o incluso de grabar conversaciones enteras con sus smartphones.

Una simple grabadora de voz para Android puede facilitar esta tarea, ya que basta con pulsar el botón de grabación para crear una nota de audio en cuestión de segundos. Sin embargo, con tantas aplicaciones de grabación de voz para dispositivos Android, encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades puede ser más complicado de lo que parece. Por eso, en este artículo, vamos a ayudarte a descubrir algunas de las mejores grabadoras de voz gratuitas para un dispositivo Android que estés utilizando actualmente.

Capturar grabaciones de audio de alta calidad sin esfuerzo es el objetivo final de todos los usuarios de Android que quieren utilizar grabadoras de voz. Como una de las mejores grabadoras de voz gratuitas para Android, la aplicación Smart Recorder tiene una plétora de características que permiten a los usuarios hacer grabaciones de audio de alta calidad incluso en condiciones imperfectas. Opciones como el Analizador de Espectro de Audio en Directo, la calibración de la ganancia del micrófono o el control automático y manual de la sensibilidad en el modo Omitir Silencio son sólo algunas de las razones por las que esta app cuenta con más de 10 millones de instalaciones. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes crear archivos de audio de más de 2 GB con esta app.

0/5 (0 Reviews)