Saltar al contenido

App hoja de calculo android

Hoja de Excel

Para empezar a editar tu hoja de c√°lculo, toca la celda que quieras editar, que se resaltar√° en azul. Aparecer√° el men√ļ Editar, que muestra las funciones de edici√≥n m√°s utilizadas, como la negrita, el tachado y el color del texto. Tambi√©n puedes ajustar la alineaci√≥n del texto, cambiar el color de la celda y a√Īadir filas o columnas. Tambi√©n puedes a√Īadir una f√≥rmula utilizando la opci√≥n Insertar funci√≥n (justo encima de la barra de herramientas de edici√≥n).

Si estás buscando un nuevo smartphone, hay docenas de opciones entre las que elegir, pero sólo algunas se adaptan a las necesidades de tu empresa. Encuentra el smartphone adecuado para tu espacio de trabajo en esta guía gratuita. Y mientras te pones al día con la productividad móvil, aquí tienes algunos consejos para gestionar tu correo electrónico móvil con Outlook.

Hoja de cálculo de Google létrehozása

Estas aplicaciones tambi√©n permiten compartir hojas de c√°lculo y colaborar. Mediante las herramientas de colaboraci√≥n, varios usuarios pueden trabajar a la vez en una hoja de c√°lculo com√ļn. Adem√°s, las funciones de comentarios y anotaciones tambi√©n est√°n presentes para mejorar la colaboraci√≥n entre usuarios. Muchas de estas aplicaciones son b√°sicamente aplicaciones de la suite Office que permiten a los usuarios ver y editar documentos de otros formatos como DOC, DOCX, PDF, PPT, PPTX, TXT, ODT, etc. Revisa la lista para saber m√°s sobre estas aplicaciones de hojas de c√°lculo para Android.

Zoho Sheet es otra aplicación de hoja de cálculo gratuita para Android. Con esta aplicación, puedes importar hojas de cálculo, crear hojas de cálculo, editar hojas de cálculo y compartir hojas de cálculo con facilidad. Además, cuenta con varias funciones incorporadas para realizar cálculos. Almacena todos los datos de la hoja de cálculo en la nube, por lo que puedes acceder a tus hojas de cálculo desde cualquier lugar iniciando sesión en la cuenta de Zoho. A continuación puedes ver las principales características de esta aplicación.

AndroCalc es otra aplicación de hoja de cálculo gratuita para Android. A través de esta aplicación, puedes crear nuevas hojas de cálculo y editar hojas de cálculo existentes de formatos XLS, XLSX y ODS. Ofrece una interfaz de hoja de cálculo tradicional con todas las características importantes para ver y editar los datos de la hoja de cálculo. Además, todas las funciones matemáticas habituales también están presentes en ella. Después de ver y editar una hoja de cálculo, puedes guardarla en formatos XLS, ODS y PDF.

Google excel t√°bl√°zat

Hay varios programas de hoja de cálculo gratuitos que tienen las capacidades de Microsoft Excel sin su precio. Estos programas de hoja de cálculo gratuitos tienen todas las funciones de hoja de cálculo que se pueden esperar, así como características como la compatibilidad con archivos de Excel, interfaces limpias, corrección ortográfica automática, creación de macros y autoguardado.

OpenOffice Calc tiene muchas de las mismas caracter√≠sticas que Kingsoft Spreadsheets, incluida la compatibilidad con los formatos de archivo habituales. Sin embargo, no es tan f√°cil de usar. Sin embargo, ofrece ventajas √ļnicas, como la posibilidad de crear macros y una funci√≥n de correcci√≥n ortogr√°fica autom√°tica.

Gnumeric es un programa de hoja de cálculo avanzado. Cuenta con numerosas herramientas que no encontrarás en otros programas de esta lista. Aunque hay funciones avanzadas, como el autoguardado de libros de trabajo, también admite las más comunes que esperarías encontrar en un programa de hojas de cálculo.

Spread32 es port√°til, lo que significa que no tienes que instalarlo para usarlo. Adem√°s, puede ejecutarse desde medios port√°tiles como una unidad flash. Ocupa menos espacio que los otros programas de esta lista; su tama√Īo es inferior a unos pocos megabytes.

Hojas

Hay bastantes aplicaciones que podemos utilizar para abrir este tipo de archivos. Desde opciones gratuitas hasta quiz√°s una que te convenza m√°s que la original, tener una segunda opci√≥n o alternativas siempre est√° bien. Puede que descubras una app que te guste a√ļn m√°s. Estas son las mejores apps que podemos encontrar para ello.

Pero por supuesto, empezaremos por la clásica. Microsoft Excel.  A pesar de que la suite ofimática Office ha sido históricamente de pago, puedes conseguir Excel totalmente gratis en Android. Y no, no estoy hablando de métodos ilegales, simplemente ve a la Play Store y descárgalo. Su versión para Android es una versión muy decente, funciona muy bien y tiene esa estética Microsoft que tanto gusta a muchos usuarios.

Si hay alg√ļn pack que se ha ido haciendo un hueco entre los m√°s utilizados de Android a lo largo de los a√Īos, este es WPSOffice. Se trata de un completo pack ofim√°tico que por supuesto nos permitir√° abrir cualquier documento de hoja de c√°lculo, as√≠ como crearlos. Tambi√©n otros tipos de documentos.

Y seguramente muchos de vosotros también habréis oído hablar de PolarisOffice, otro pack ofimático muy conocido en Android. También nos permitirá abrir documentos de hoja de cálculo, así como crearlos. También se pueden leer y crear documentos de texto o mucho más.

0/5 (0 Reviews)