Saltar al contenido

App manejar pc desde android

Android manager para pc

Aunque hay decenas de utilidades comunes en Android, ¬°tambi√©n es posible a√Īadir m√°s funciones interesantes a tus dispositivos! Ya tenemos una lista sobre los mejores emuladores de consolas para Android, as√≠ que tambi√©n podr√≠amos enumerar algunas aplicaciones diferentes, ¬Ņverdad? Aqu√≠ tenemos una lista con las mejores aplicaciones que puedes usar en tu Android para controlar tu PC a distancia. ¬ŅTienes curiosidad? Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores aplicaciones para controlar tu PC a distancia a continuaci√≥n.

Para abrir nuestra lista de aplicaciones para controlar a distancia tu PC, tenemos Remote Control Collection, que es una de las aplicaciones m√°s populares de este tipo disponibles para Android. Es completamente gratuita, funciona en smartphones y tablets, ofrece mucho control sobre tu PC y te permite gestionar tus archivos de forma remota.

Se puede utilizar para controlar el teclado y el rat√≥n de tu ordenador, algo que hace muy bien y de forma eficiente. Adem√°s, es posible reflejar la pantalla de tu PC directamente en tu smartphone, una funci√≥n tambi√©n muy √ļtil. Puedes consultar m√°s informaci√≥n sobre la aplicaci√≥n y descargarla a trav√©s de este enlace.

Escritorio remoto android a windows

Android es el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo y una de las principales razones detrás de él, es que su naturaleza flexible y abierta, que se asegura de que juega bien con casi todas las plataformas. Por ejemplo, los dispositivos Android pueden comunicarse fácilmente con los Macs y PCs de su entorno, lo que facilita las cosas, ya que puede sincronizar los datos de su smartphone Android con su PC y llevar su trabajo consigo. Sin embargo, si quieres gestionar tu dispositivo Android desde tu PC o Mac, o compartir todo tipo de archivos, no es posible de forma nativa. Ahí es donde entran en juego los Android Desktop Managers.

Los Android Desktop Managers son aplicaciones sencillas para tu ordenador con las que puedes controlar y gestionar fácilmente tus dispositivos Android a través de un cable de datos o incluso de forma inalámbrica mediante Wi-Fi o Bluetooth. Estas aplicaciones facilitan la gestión de archivos, la instalación y desinstalación de aplicaciones e incluso la realización de copias de seguridad y la restauración del teléfono en caso de crisis. Hay bastantes gestores de escritorio para Android que puedes utilizar, pero como siempre, hemos recopilado una lista de algunos de los mejores que puedes explorar y elegir. Así pues, pongámonos en marcha:

Mejor aplicación rdp para android

Controlar remotamente el teléfono Android desde el PC,. Android es el sistema operativo más popular hoy en día. Millones de aplicaciones están disponibles que podemos utilizar para personalizar nuestro teléfono inteligente androide como por nuestras necesidades. Hay un montón de aplicaciones utilizadas para controlar remotamente el teléfono Android desde el PC / ordenador sin enraizamiento. Pero no todos ellos son genuinos. Así que en este artículo, te estoy diciendo acerca de las mejores aplicaciones que podemos utilizar para controlar cualquier androide de forma remota.

Team Viewer es el mejor software utilizado en los ordenadores para controlar remotamente otro equipo. La aplicaci√≥n Team Viewer tambi√©n est√° disponible para tel√©fonos inteligentes Android. La mayor√≠a de la gente ya est√° familiarizada con Team Viewer. Con la ayuda de Team Viewer, tambi√©n puede reflejar la pantalla de su dispositivo Android que se utiliza para hacer videos de youtube. Si utilizas Team Viewer en Android, al igual que en el PC, tambi√©n puedes acceder a otro smartphone introduciendo sus datos, como el ID y la contrase√Īa.

Join.me es también una aplicación popular que se utiliza para controlar remotamente el teléfono androide desde el PC / ordenador sin enraizamiento. Si quieres resolver el problema de alguien pero no puedes llegar a él, entonces Join me es para ti. Con esto, usted puede acceder fácilmente a su amigo o cliente dispositivo androide y resolver su problema. Esta aplicación también es utilizada por las empresas para resolver el problema de sus clientes. Esta aplicación también se utiliza para las discusiones del equipo.

Gestor de teléfonos Android para PC gratis

Las funciones de Android Wear requieren la versi√≥n completa de Unified Remote, que supone una actualizaci√≥n de 4 d√≥lares respecto a la versi√≥n b√°sica gratuita. Pero por muy futuristas que parezcan los controles del PC en la mu√Īeca, ten en cuenta que el software todav√≠a necesita un pulido serio.

Por qu√© es importante: Dejando a un lado las bromas sobre la pereza, controlar un ordenador mediante un smartwatch podr√≠a tener mucho sentido para las configuraciones de PC de cine en casa, donde los controles t√°ctiles de los smartphones ya son bastante √ļtiles. Unified Remote es la primera aplicaci√≥n que lo intenta.

Una vez que instalas Unified Remote en tu tel√©fono, aparece una notificaci√≥n persistente en tu reloj. Esto te permite deslizarte r√°pidamente para obtener controles de rat√≥n, comandos de voz o botones de reproducci√≥n. Tambi√©n hay un bot√≥n ¬ęOcultar¬Ľ si quieres eliminar temporalmente los controles -puedes volver a lanzarlos a trav√©s del comando ¬ęInicio¬Ľ de Android Wear- o un bot√≥n de bloqueo si no quieres volver a ver los controles.

La aplicación Android Wear de Unified Remote no se conecta directamente a un PC. En su lugar, utiliza una conexión Bluetooth para hablar con tu teléfono Android, que luego transmite los comandos a través de Wi-Fi a la aplicación gratuita de servidor de escritorio de Unified Remote.

0/5 (0 Reviews)