Saltar al contenido

App metro madrid android

Transporte p√ļblico madrid app

La tecnología no sólo ha cambiado nuestro modo de vida, sino también nuestra forma de hacer deporte, comer o hacer turismo. Antiguamente obteníamos la información para viajar de fuentes como las guías de viaje, los folletos de las oficinas de turismo o los consejos de amigos que habían visitado el lugar con anterioridad. Y no hay nada que tenga más poder que la recomendación de alguien en quien confías. Y ahí es donde entran en juego las aplicaciones de viajes para Smartphones.

En esta ocasi√≥n te traemos 10 aplicaciones para smartphone que te ayudar√°n a moverte por Madrid. Entre las apps m√°s destacadas encontrar√°s las mejores soluciones a preguntas como: ¬ŅD√≥nde comer en Madrid? ¬ŅC√≥mo llegar a un sitio? o ¬ŅQu√© ver ahora en Madrid?

Las apps de dinero son importantes cuando visitas un pa√≠s extranjero. Si necesitas enviar dinero o recibirlo y quieres seguirlo en directo a trav√©s de una app, Wise (antes TransferWise) puede ser una soluci√≥n perfecta. El cambio de divisas aplicado y las tarifas de transferencia son extremadamente bajos debido a su innovador enfoque de transferencia, lo que significa que puedes ahorrar dinero con sus tarifas l√≠deres en el mercado. La mayor√≠a de los pa√≠ses est√°n cubiertos, por lo que no tendr√° ning√ļn problema a la hora de trasladar su dinero de un lugar a otro internacionalmente. Si quieres informaci√≥n, seguridad y datos en directo, elige Wise. Otra buena opci√≥n cuando viajes a Madrid puede ser Western Union. Tambi√©n tienen oficinas y agentes en la capital espa√Īola, por lo que puedes enviar el dinero all√≠ y recogerlo directamente en una oficina o agente de Western Union. Sin embargo, esta opci√≥n es m√°s bien el √ļltimo recurso, ya que es mucho m√°s cara que Wise.

Tarjeta del metro de Madrid

A través de esta página facilitamos los enlaces para descargar las aplicaciones oficiales de Metro para Android y iPhone. Además, también están disponibles para Ipad y tabletas. Se pueden descargar a través de códigos QR y a partir de ahora en varios idiomas. Estas aplicaciones representan una nueva forma de viajar.

La app MLO permite obtener información en tiempo real de los horarios del próximo vehículo y planificar los viajes, incorporando conexiones con otros modos de transporte ferroviario de la Comunidad de Madrid, como el metro o los trenes de cercanías.

Billetes de transporte p√ļblico de Madrid

Para instalar Metro|Bus|Cercanías de Madrid en su dispositivo Android, sólo tiene que hacer clic en el botón verde Continuar con la aplicación de arriba para iniciar el proceso de instalación. La app está listada en nuestra web desde 2017-01-17 y ha sido descargada 25 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para su propia protección le recomendamos que escanee la app descargada con su antivirus. Su antivirus puede detectar el Metro de Madrid|Bus|Cercanias como malware si el enlace de descarga de com.dmp.free.madrid está roto.

Podrás conocer todas las llegadas de autobuses de la EMT, Interurbanos, Metro, Metro Ligero y Cercanías de la Comunidad de Madrid en tiempo real. Incluye información de las líneas disponibles, paradas de EMT, Interurbanos, Metro,…

Billetes metro Madrid aeropuerto

Gracias, gracias, graciasNo tengo ni idea de lo que habr√≠amos hecho sin esta aplicaci√≥n, era precisa y f√°cil de seguir. Compre su billete de metro y siga las instrucciones, especialmente la parte que indica el n√ļmero de l√≠nea y hacia d√≥nde se dirige. Por ejemplo, la l√≠nea 4 en direcci√≥n a Porte de Cignancourt. Cuando entres en el metro, ver√°s el n√ļmero de la l√≠nea y el color que corresponde al color de la aplicaci√≥n. F√≠jate en la √ļltima parada, que deber√≠a ser Port de Cignacourt, y eso te indica que est√°s subiendo al tren en la direcci√≥n correcta. Esta aplicaci√≥n nos facilit√≥ mucho las cosas y, desde luego, ten√≠amos miedo de utilizar el metro. Hab√≠a visto muchos v√≠deos en YouTube, pero hasta que no me descargu√© esta aplicaci√≥n nada ten√≠a sentido. Fuimos a todas partes en el metro, visitamos todas las atracciones principales por una fracci√≥n del coste de los taxis.

Un broche de presi√≥n ti uso w un mont√≥n de opciones en la cantidad de informaci√≥n u tener; metro / calle direcci√≥n / marca de pa√≠s a la direcci√≥n / metro / marca de pa√≠s y la aplicaci√≥n seleccionar√° la ruta de metro m√°s eficiente w opciones. Detalla el n√ļmero de paradas hasta el destino (incluso con conexiones), los nombres/n√ļmeros/colores de las l√≠neas y lo presenta todo en un formato sencillo y f√°cil de usar. Tambi√©n me pareci√≥ incre√≠blemente precisa. Pas√© una semana en Par√≠s y me code√© por la ciudad sin tener que mirar los mapas del metro (que pueden llevar mucho tiempo). S√≥lo una vez me llev√≥ a una parada para una conexi√≥n sin l√≠neas de enlace. As√≠ que fui una parada m√°s all√°, volv√≠ a introducir la informaci√≥n y tada. Imprescindible para cualquiera que visite Par√≠s.

0/5 (0 Reviews)