Saltar al contenido

App para abrir archivos excel en android

Descarga de Excel

Tenemos un MYCloud ex2Ultra. Funciona bien en el PC y en el portátil. Mycloud OS5 instalado en el dispositivo Android para leer los archivos almacenados en MYCloudex2Ultra. Sin embargo algunos doc, docx, xlsx no se abren y otros sí…

Hola @keerti-01, gracias por tu respuesta. Pero llevamos a√Īos utilizando nuestro hardware MycloudEx2uktra. Hasta enero tambi√©n con el m√≥vil a trav√©s de OS3. Despu√©s de la actualizaci√≥n a OS5, ya no podemos leer algunos archivos de Word y algunos archivos de Excel en el m√≥vil. Muy extra√Īo, que no se aplica a todos los archivos. Por eso me pregunto si es el MycloudEx2ultra.

¬ŅQu√© pasa si descargas esos archivos en el dispositivo m√≥vil y luego intentas abrirlos usando la aplicaci√≥n de Microsoft en el dispositivo m√≥vil? En otras palabras, descargar el archivo utilizando la aplicaci√≥n m√≥vil OS5 pero abrirlos fuera de la aplicaci√≥n m√≥vil OS5.

cuando abro la app OS5 y quiero abrir un archivo de excel (uno que sé que no va a funcionar) entonces me sale la siguiente imagen (ver billar 1). Apéndice 2 para un archivo de word. Tampoco puedo descargarlo (lo que me parece un poco engorroso, sobre todo si el archivo es muy grande y sólo quieres mirarlo).

Aplicación Excel

Microsoft Excel Preview es la aplicaci√≥n oficial de Excel para Android que te permite ver, editar y crear hojas de c√°lculo desde tu tableta Android. Es importante se√Īalar que Microsoft Excel Preview es compatible exclusivamente con las tabletas.

Puedes utilizar Microsoft Excel Preview para abrir hojas de cálculo existentes, crear otras nuevas y, por supuesto, editarlas también. Siempre puedes volver a tu trabajo exactamente donde lo dejaste, ya que Microsoft Excel Preview reconoce qué hoja de cálculo has editado más recientemente, independientemente del dispositivo desde el que estés trabajando.

Con Microsoft Excel Preview, puedes sincronizar todas tus hojas de c√°lculo tanto con tu cuenta de Microsoft como con otros servicios como Dropbox. De este modo, nunca m√°s tendr√°s que preocuparte por perder cualquier progreso que hagas en tu trabajo.

Hoja de Excel

Hay bastantes aplicaciones que podemos utilizar para abrir este tipo de archivos. Desde opciones gratuitas hasta quiz√°s una que te convenza m√°s que la original, tener una segunda opci√≥n o alternativas siempre est√° bien. Puede que descubras una app que te guste a√ļn m√°s. Estas son las mejores apps que podemos encontrar para ello.

Pero por supuesto, empezaremos por la clásica. Microsoft Excel.  A pesar de que la suite ofimática Office ha sido históricamente de pago, puedes conseguir Excel totalmente gratis en Android. Y no, no estoy hablando de métodos ilegales, simplemente ve a la Play Store y descárgalo. Su versión para Android es una versión muy decente, funciona muy bien y tiene esa estética Microsoft que tanto gusta a muchos usuarios.

Si hay alg√ļn pack que se ha ido haciendo un hueco entre los m√°s utilizados de Android a lo largo de los a√Īos, este es WPSOffice. Se trata de un completo pack ofim√°tico que por supuesto nos permitir√° abrir cualquier documento de hoja de c√°lculo, as√≠ como crearlos. Tambi√©n otros tipos de documentos.

Y seguramente muchos de vosotros también habréis oído hablar de PolarisOffice, otro pack ofimático muy conocido en Android. También nos permitirá abrir documentos de hoja de cálculo, así como crearlos. También se pueden leer y crear documentos de texto o mucho más.

Hojas de c√°lculo de Google

La aplicaci√≥n de Office para Android funciona independientemente de las aplicaciones individuales de Office que puedas tener instaladas en tu tel√©fono (como Word, Excel o PowerPoint). Puedes mantener las aplicaciones individuales de Office en tu tel√©fono o eliminarlas para recuperar espacio de almacenamiento: ¬°t√ļ eliges!

Si bien la aplicación de Office para Android ofrece actualmente una compatibilidad limitada con las tabletas Android, está totalmente optimizada para su uso en tabletas cuando se trabaja con archivos de Word, Excel y PowerPoint. La funcionalidad completa de la aplicación para tabletas Android estará disponible en breve.

0/5 (0 Reviews)