Saltar al contenido

App para medir android

Ar measure app

Angle Meter es una aplicaci√≥n √ļtil para medir el √°ngulo de las superficies del mundo real. Puedes mantener el tel√©fono de pie sobre cualquier superficie y la pantalla te mostrar√° el √°ngulo de esa superficie con respecto al suelo.

La aplicación incluye otras herramientas, como un transportador que te permite colocar el teléfono en posición horizontal para medir los ángulos de las superficies, y una herramienta de nivel láser que te permite colocar el teléfono sobre cualquier objeto que esté por encima del suelo para ver el nivel de la superficie.

En primer lugar, mide la altura de la pared y, a continuación, el perímetro del suelo. La aplicación convertirá esas mediciones en un modelo 3D completo de la habitación que puedes guardar como archivo PDF, JPG o DXF.

El nivel de burbuja es una de las aplicaciones más sencillas de todas. Funciona como un nivel de burbuja normal que se compra en la ferretería, pero son tres niveles de burbuja en uno. La parte inferior de la pantalla muestra las coordenadas x e y si el nivel está descentrado.

Esta es una aplicación de nivel de burbuja un poco más avanzada que incluye cuatro funciones en una sola aplicación, incluyendo una regla en pantalla, una regla 2D para medir dos lados a lo largo del teléfono a la vez, un nivel de burbuja, y una utilidad de medición de ángulos que utiliza la cámara para medir los ángulos de los objetos en el mundo real.

Aplicación Ruler

Las aplicaciones de medici√≥n son aplicaciones dise√Īadas para ayudarte a medir r√°pidamente objetos del mundo real sin tener que recurrir a una cinta m√©trica convencional. Gracias a la RA (realidad aumentada) y a los sensores del dispositivo, estas aplicaciones son bastante fiables siempre que no las vayas a utilizar para casos de uso profesional. Si quieres medir la longitud, el √°ngulo o la distancia entre dos objetos, puedes utilizar una de las aplicaciones de medici√≥n que se enumeran a continuaci√≥n para hacer las cosas sin sudar.

Además de la función de regla, la aplicación también ofrece una práctica función para medir habitaciones y crear un plano en 3D (requiere una aplicación adicional de la misma empresa). Si eres usuario de iPhone, te alegrará saber que AR Ruler también está disponible en la App Store de Apple.

Moasure es una de las mejores aplicaciones de medición en Android e iOS y cuenta con una cinta métrica de 300m/1000ft, una regla, un transportador y un goniómetro. Puedes usar Moasure para medir distancias de hasta 300m/1000ft y ángulos en distancias de hasta 30m/100ft. Un aspecto interesante de la aplicación, además de las opciones de medición, es que ofrece una interfaz fácil de usar e intuitiva. Gracias a los tutoriales en vídeo de la aplicación, no tendrás problemas para familiarizarte con ella.

Mejor aplicación de medición ar android

Las 5 mejores aplicaciones de realidad aumentada para Android e iOS ¬°Compartir! A menudo es frustrante no encontrar las cintas m√©tricas o las reglas cuando m√°s las necesitamos. No necesitamos estos instrumentos a diario en nuestras vidas, por lo que tendemos a ser descuidados a la hora de guardarlos y olvidarlos cuando se trata de instrumentos de medici√≥n. Si te encuentras en este tipo de circunstancias, las apps de medici√≥n AR en tus smartphones pueden venirte muy bien. Estas √ļtiles aplicaciones de RA te ayudan a experimentar el mundo virtual directamente en tu pantalla y pueden ayudarte a hacer las cosas.

…Read More…Read LessPor Tech Geek | Actualizado: 29 Sep 2020 21:01 ISTHistorias destacadas¡Escribe un comentario!Comparte:Tabla de contenidosDestacados de la historia- Estas 5 aplicaciones de medición de RA son beneficiosas para medir la distancia o la longitud, y el rendimiento es encomiable.

La RA está avanzando en la vanguardia del mundo de la tecnología. Ha abierto un amplio abanico de oportunidades para las empresas y las administraciones. La RA combina los componentes digitales con el entorno del mundo físico directamente en la pantalla, sin necesidad de utilizar auriculares o dispositivos informáticos sofisticados.

Ar measure android

A trav√©s de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: La bandeja de cenizas extra√≠ble facilita la limpiezaGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete port√°til DE REVIEW GEEKSon√°lisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sue√Īo de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: Potencia en la palma de la mano

A veces quieres medir algo rápidamente pero no tienes un tapemetro a mano. La idea de Measure es que puedas usar tu teléfono en su lugar: sólo tienes que abrir la aplicación, mover el teléfono un poco y luego indicar los puntos que quieres medir.

Hay un montón de matemáticas elaboradas en el trabajo aquí, y parecía funcionar muy bien en nuestras breves pruebas. Apple creó una aplicación con el mismo nombre para el iPhone hace un tiempo, así que échale un vistazo si eres un usuario de iPhone.

0/5 (0 Reviews)