Saltar al contenido

Apple airpods se pueden usar en android

Los Airpods no se conectan a Android

Ninguna otra marca de tecnolog√≠a se acerca a Apple cuando se trata de la perfecta interacci√≥n entre los dispositivos de la compa√Ī√≠a. Esta es una de las razones por las que el ecosistema de Apple sigue teniendo un gran atractivo para muchos.

La primera diferencia que noté al conectar los AirPods al Pixel 3XL fue la falta de la opción de emparejamiento instantáneo. Emparejar los AirPods con un dispositivo iOS solo requiere abrir el estuche de los auriculares, seguido del proceso de configuración habitual. Los AirPods se conectan al instante al iPhone y ya puedes utilizar los auriculares inalámbricos.

Sin embargo, en el caso de combinar los AirPods de Apple con un teléfono Android, funcionan como cualquier par de auriculares Bluetooth normales. Esto significa que no podrás conectar los AirPods con un Android automáticamente, ya que la opción especial de emparejamiento instantáneo se limita al iPhone.

Una de mis características favoritas de los AirPods es la pausa automática. Cuando te quitas uno de los AirPods de la oreja, automáticamente se pone en pausa lo que estabas escuchando. Cuando vuelves a ponerte los AirPods en la oreja, se reanuda. Esta característica sólo funciona en el iPhone y no funciona en Android.Advertisement

Airpods pro android connect

El proceso de emparejamiento no es tan agradable visualmente ni tan cómodo como el de usar los AirPods Pro con un iPhone, pero sigue siendo lo suficientemente sencillo, y una vez conectados no se pierden demasiadas funciones. O al menos, ninguna de las importantes.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se conectan a un iPhone, el audio de las llamadas no se transfiere automáticamente a tu teléfono si te quitas los AirPods de los oídos. Del mismo modo, el indicador de batería de los AirPods no aparecerá en tu dispositivo Android, por lo que tendrás que anotar mentalmente cuántas horas has estado escuchando para saber cuándo debes recargar la carga.

Auriculares Apple android

A Apple le gusta promocionar los AirPods como una raza especial de auriculares, diferentes de cualquier otro en el mercado. Pero, aunque es cierto que cuentan con una serie de características impresionantes, al fin y al cabo no son más que unos auriculares Bluetooth, lo que significa que puedes utilizar tus AirPods con cualquier dispositivo que admita auriculares Bluetooth. Y por suerte, eso incluye a los teléfonos y tabletas Android.Sólo se tarda unos instantes en conectar los AirPods a un Android. Y aunque perderás algunas de las funciones de los AirPods, puedes utilizar aplicaciones para recuperar otras.

Tus AirPods aparecerán ahora en la lista de dispositivos conectados.  Cuando quieras desconectarlos, solo tienes que volver a poner los AirPods en su estuche y cerrarlo. Se volverán a conectar automáticamente cuando los saques de nuevo.

AirBattery permite comprobar la duración de la batería y activa la detección de oídosLa primera de estas aplicaciones es AirBattery. Está disponible de forma gratuita en la Play Store, pero puedes pagar un dólar para desbloquear la versión Pro con más funciones.

Adem√°s, vuelve a activar la detecci√≥n autom√°tica de orejas, la funci√≥n que pausa la m√ļsica por ti cuando te quitas los AirPods de la oreja. No funciona con todas las aplicaciones, pero hemos comprobado que funciona con Spotify, YouTube y Netflix.Abre la aplicaci√≥n y activa la detecci√≥n de oreja de los AirPods (Spotify) para activarla.

Airpods 2 android

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYExamen de la TotePack de Harber London: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácil DE REVIEW GEEKPC Building Simulator 2 Review: Una experiencia de aprendizaje reconfortante y gratificanteExamen de los marcos XreArt: La tecnología reciclada se convierte en algo chic

Los AirPods de Apple son perfectos cuando se combinan con un iPhone, pero ¬Ņqu√© pasa si tienes un smartphone o una tableta Android? La buena noticia es que todos los modelos de AirPods ofrecen una funcionalidad b√°sica, pero te perder√°s algunas caracter√≠sticas interesantes.

Todos los modelos de AirPods funcionan como auriculares Bluetooth est√°ndar, que pueden ser utilizados por casi cualquier dispositivo con funcionalidad de audio Bluetooth. Lo √ļnico que tienes que hacer para utilizarlos de forma inal√°mbrica con tu smartphone o tablet Android es emparejarlos manualmente.

En primer lugar, abre el estuche de los AirPods y mant√©n pulsado el bot√≥n de la parte trasera hasta que el indicador luminoso parpadee en blanco. Ahora, en tu dispositivo Android, accede a Ajustes, navega hasta Bluetooth y conexi√≥n de dispositivos > Bluetooth y aseg√ļrate de que el Bluetooth est√° activado. Ahora pulsa en Emparejar nuevo dispositivo y selecciona tus AirPods de la lista.

0/5 (0 Reviews)