Saltar al contenido

Apple tv android tv

Masukan

Nuestros equipos de desarrolladores en Nueva Zelanda y la India pueden dar vida a su proyecto en una amplia variedad de dispositivos, sin importar dónde se encuentre: ¿Necesita ofrecer contenidos de vídeo a través de OTT mediante SVOD (servicio de vídeo por suscripción), TVOD (pago por visión) o AVOD (vídeo bajo demanda basado en publicidad)? ¿Necesita una aplicación móvil con una interfaz de usuario (UI) personalizada que se integre perfectamente con su negocio? SmartVU puede construir la aplicación que necesita.

Para ver un ejemplo de nuestro trabajo, eche un vistazo a la aplicación de streaming y bajo demanda para Android TV que desarrollamos para Freeview New Zealand, o la aplicación de streaming en directo que desarrollamos para TVSN en Android TV, Samsung, LG y Apple TV.

Apple tv plus

Apple ha redoblado recientemente su apuesta por las suscripciones con ofertas aún más diversificadas en fitness, juegos y streaming. Después de Music, Apple TV+ es probablemente el mayor peldaño en sus ambiciosos planes para su negocio de servicios, aunque necesitaba un impulso para situarse en este abarrotado espacio de streaming. Apple se asoció con estrellas de Hollywood para su línea de productos originales (muchos de los cuales, como Ted Lasso y For All Mankind, fueron aclamados por la crítica) e incluso ofreció suscripciones gratuitas con sus productos.

El resultado de esos esfuerzos, sin embargo, sigue siendo discutible, pero si hay algo que el Apple TV+ ha echado claramente en falta desde el primer día es una compatibilidad adecuada con los miles de millones de teléfonos y tabletas que funcionan con Android, algo que lo frena hasta el día de hoy.

Aunque la mayor parte de las películas se ven en las grandes pantallas del salón, los dispositivos móviles siguen siendo una parte fundamental de la ecuación, ya sea para ponerse al día con un episodio mientras se está de viaje o para añadir rápidamente cosas a la lista de reproducción. Así lo demuestra Disney+, que debutó junto a Apple TV+ pero que ha recibido más de 100 millones de descargas en la Play Store, aunque Disney es sin duda una marca más grande que Apple en el mundo del entretenimiento, lo que podría haber ayudado. En cualquier caso, incluso la propia aplicación de música de Apple cuenta con más de 50 millones de instalaciones en la Play Store, pero Apple TV+ sigue ausente de los teléfonos Android, aunque no del todo. Apple te permite acceder a TV+ a través de una solución alternativa en los dispositivos Android, aunque es tan mala que te conviene mantenerte alejado de ella.

Apple tv en android tv sony

El Apple TV es uno de los tres principales servicios de streaming de Apple, y está entre los dos que están disponibles en plataformas que no son de Apple. Ofrece a los usuarios acceso a una gran variedad de contenidos, incluyendo títulos de la iTunes Store y originales de Apple TV+. El servicio de streaming también está disponible en una serie de dispositivos y sistemas operativos que no son de Apple, como consolas de videojuegos, televisores inteligentes y palos de streaming.

Apple es conocida por impedir celosamente que sus aplicaciones estén disponibles en plataformas de la competencia como Windows o Android. Sin embargo, esas restricciones son algo diferentes cuando se trata de servicios de suscripción. Por ejemplo, la aplicación Apple Music está disponible en Android. No es de extrañar, ya que Apple quiere más suscriptores para competir con servicios como Spotify y YouTube Music, ambos también multiplataforma.

Por desgracia para los usuarios de Android, no hay una aplicación oficial para el Apple TV. Sin embargo, se puede acceder al servicio desde teléfonos y tabletas Android en la web a través de un navegador. Para ello, los usuarios deben abrir el sitio web del Apple TV en su navegador (sólo funciona en Chrome o Firefox), e iniciar sesión con su ID de Apple. En caso de que los usuarios no tengan un ID de Apple, pueden pulsar en Crear nuevo ID de Apple en la página de inicio de sesión.  Por supuesto, los usuarios también necesitarán una suscripción al Apple TV, que cuesta 4,99 dólares al mes. Apple ofrece una prueba de 7 días para que los usuarios evalúen el servicio antes de que se les facture. Es posible que se pida a los usuarios que añadan o verifiquen una tarjeta de crédito para autorizar el acceso al Apple TV en la web.

Botín

La aplicación Apple TV[12] (también conocida como Apple TV,[13][14] TV, y la aplicación TV[15][16])[n 1] es una línea de programas de software de reproducción de medios desarrollada por Apple Inc. para ver programas de televisión y películas entregados por Apple a dispositivos electrónicos de consumo. Puede transmitir contenidos de la iTunes Store, del servicio de vídeo a la carta Apple TV Channels y del servicio de suscripción de contenidos originales Apple TV+[17][18] En los iPhones, iPads, iPod Touches y Apple TV también puede indexar y acceder a contenidos de aplicaciones vinculadas de otros servicios de vídeo a la carta.

La app se lanzó en Estados Unidos en diciembre de 2016 para dispositivos Apple iOS y tvOS y se extendió a otros países a partir de finales de 2017. [19] En el transcurso de 2019 y 2020, llegó a Mac y a la tercera generación de Apple TV[20][21] y gradualmente, con ciertas omisiones de funciones,[22] a los dispositivos que no son de Apple: modelos de Roku y Amazon Fire TV posteriores a 2015[23] y algunos modelos de televisores más nuevos en las plataformas Roku TV, Fire TV Edition, Samsung Tizen, LG webOS y Vizio SmartCast smart TV, y algunos modelos nuevos de Sony Android TV obtuvieron acceso en octubre de 2020[1][24][2][3][4][5].

0/5 (0 Reviews)