Saltar al contenido

Atube catcher para android

Captador de tubos

¬ŅEl mejor programa para descargar v√≠deos de YouTube? Bueno, ya que lo preguntas, probablemente muchos dir√≠an que es aTube Catcher, tambi√©n considerado por muchos como el mejor programa para descargar m√ļsica ya que puedes utilizarlo para extraer el audio de los v√≠deos que se comparten en este sitio y en muchos otros portales.

Entonces, ¬Ņqui√©n no querr√≠a descargarse la aplicaci√≥n de este programa en su smartphone o tablet para poder hacerse con una copia local de todos estos contenidos online? Ser√≠a estupendo que existiera una aplicaci√≥n oficial para Android. El caso es que esta aplicaci√≥n no ha sido creada por los desarrolladores del programa original para PC (basta con echar un vistazo a la p√°gina oficial), simplemente han aprovechado su nombre para lanzar su propia app (de hecho, probablemente ya sepas que ni siquiera existe aTube Catcher para Mac, al menos no una oficial).

Se trata de una aplicaci√≥n para extraer el audio de los v√≠deos y convertirlo a MP3, por lo que podr√°s utilizarla para descargar canciones de la talla de Despacito de Luis Fonsi, o cualquier otra m√ļsica creada por los mejores m√ļsicos del mundo. Obviamente, estamos hablando de Justin Bieber, Ariana Grande y Shakira, entre otros.

Atube catcher free download

aTube Catcher permite a los usuarios descargar los vídeos de plataformas de streaming de vídeo como YouTube. La aplicación también guarda estos vídeos para verlos más tarde. La aplicación también permite compartir y editar incluso si el usuario no tiene conexión a Internet.

La principal característica de aTube Catcher es que permite al usuario exportar los vídeos en diferentes formatos y resoluciones. También da la posibilidad de descargar sólo el audio. Todo esto se puede hacer fácil y rápidamente con la interfaz fácil de manejar de la aplicación.

El usuario también puede establecer las prioridades durante la descarga de estos vídeos, como la relación de aspecto, los FPS o los códecs de audio/vídeo que se utilizarán durante la conversión. Esta herramienta también permite a los usuarios tener la capacidad de capturar sus vídeos descargados directamente en un DVD. Además de esto, aTube Catcher también tiene el grabador de sonido, el convertidor de vídeo, así como una opción de tomar capturas de pantalla de la actividad del escritorio del usuario.

Descargar atube catcher 64 bits

Olvídese de la molestia de grabar su pantalla con un software complicado. Atube catcher es un potente grabador de pantalla-webcam-editor de vídeo que te permite capturar tus vídeos en streaming, y webcams, y grabar tus pantallas en calidad HD (hasta 1080) con unos simples clics.

Nos complace presentar una nueva forma de convertir tus vídeos antiguos y actuales para que puedas verlos en cualquier momento. Lo mejor es que incluso puedes convertirlos sobre la marcha con nuestra aplicación móvil. El servicio es completamente gratuito, sin periodos de prueba.

Creemos que los creadores necesitan una plataforma en la que puedan confiar, sin obst√°culos que consuman tiempo y sean frustrantes. Creamos Atube Catcher porque sab√≠amos que era posible ofrecer una soluci√≥n sencilla y elegante para cambiar el tama√Īo de los v√≠deos, de modo que los creadores de contenidos pudieran centrarse en lo que m√°s importa: la creatividad.

Para instalar Atube catcher en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Nosotros recomendamos utilizar Bluestacks, ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Los Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Atube catcher para mac

New Atube Catcher Walkthrough es un Libro y Referencia que está disponible para varias plataformas incluyendo Android entre otras. Ghdhunktube ha conseguido posicionar New Atube Catcher Walkthrough como una referencia en Libros y referencias , consiguiendo más de 902 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Ghdhunktube y descarga sus programas rápidamente aquí. Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No sólo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Ghdhunktube , sino que son escuchados y tratados correctamente. A medida que su popularidad crecía y sus ingresos aumentaban, empezaron a crear más y más contenido original, por lo que podemos esperar continuas mejoras en él. No hay plugins ni otras configuraciones que tocar. Tampoco nos encontraremos con popups, malware o cualquier otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia de uso de la aplicación.

* Algunas cosas del estado de inactividad * Algunas cosas de abajo Videos Atube Catcher App Características del juego: Nosotros, como fans de Atube Catcher App, la creación de esta aplicación tiene como objetivo proporcionar una experiencia interesante de nuevo en el juego. Así que adelante y aprender su camino y divertirse con su aplicación Atube Catcher, disfrutar del tiempo con más detalles y la satisfacción y sentirse más libre mientras lo hace.. * Algunas cosas de Catcher Atube Catcher App, una de las aplicaciones más usadas para bajar. Cubrimos todo para aquellos que disfrutan de una vida lenta con la aplicación Atube Catcher. hay suficiente para descargar la aplicación cuando quieras. Hay muchas cosas divertidas que puedes usar para tu app de plumón.

0/5 (0 Reviews)