Saltar al contenido

Aumentar volumen android sin aplicaciones

Cómo aumentar el volumen de los móviles

Hay quien se conforma con poco vestuario y hay quien necesita que le duelan los t√≠mpanos para disfrutar de la m√ļsica. Tu m√≥vil Android te permite subir el volumen hasta un punto y, a partir de ah√≠, te advierte que tengas cuidado porque puedes da√Īar tus o√≠dos. Si contin√ļas, lo haces por tu cuenta y riesgo, pero pronto te encuentras de nuevo con el l√≠mite. Sin embargo, hay aplicaciones que te permiten aumentar el volumen. Incluso por encima del l√≠mite del dispositivo. As√≠ es como puedes hacerlo.

En un móvil hay dos partes fundamentales: el hardware y el software. En cuanto al hardware está el DAC, Digital to Analog Converter y los altavoces o auriculares, que obviamente limitan la calidad y el volumen máximo. Pero también hay un software que se encarga del control del audio, y es ahí donde los usuarios pueden hacer modificaciones para subir el volumen más allá de los límites impuestos por un dispositivo de fábrica. Además, no hay que echar raíces, porque basta con una aplicación que se encargue de hacer todo lo necesario de la forma más sencilla posible.

Cómo aumentar el volumen en el teléfono Samsung

¬ŅEst√° tu Android lo suficientemente alto? La respuesta puede depender de tu definici√≥n de lo que es el volumen. Pregunte a cualquier adolescente y buscar√° algo que le haga estallar los t√≠mpanos. Los mayores s√≥lo quieren volver a o√≠r. La gente como yo simplemente quiere aumentar la potencia de sonido mientras viaja en un tren abarrotado. De todos modos, en el momento en que empec√© a buscar aplicaciones para aumentar el volumen, me top√© con otro obst√°culo. ¬°No es lo que piensas!

Las aplicaciones para aumentar el volumen están disponibles a montones. El problema es encontrar las que realmente funcionan, especialmente sin inyectar malware en tu dispositivo, robar tus preciosos datos, violar tu privacidad y mostrar anuncios emergentes después de cada maldito toque. Eso es frustrante y exasperante a otro nivel. Echemos un vistazo a algunas aplicaciones de aumento de volumen que realmente aumentarán la salida de sonido de tu teléfono, sin parecer un idiota. Sí, lo sé.

MX Player es una excelente aplicaci√≥n de reproducci√≥n multimedia todo en uno que puede manejar casi todos los archivos y formatos que se le presenten. Tanto si quieres escuchar m√ļsica como ver una pel√≠cula, MX Player puede hacerlo. He incluido MX Player en la lista por su capacidad √ļnica de aumentar el volumen hasta un 200%. S√≠, al igual que VLC en el escritorio, MX Player ir√° m√°s all√° hasta el nivel 30 (por defecto es el 15)

Cómo aumentar el volumen en el código de teléfono androide

El siguiente en la lista es Volume Notification que, como su nombre indica, coloca los botones de subir y bajar el volumen en el caj√≥n de notificaciones de tu tel√©fono Android. Cuando est√©s viendo un v√≠deo en YouTube, despliega la barra de notificaciones y toca los botones para ajustar el volumen o silenciar el audio.Puedes configurar el widget de notificaci√≥n para que se cargue al arrancar desde los ajustes de la aplicaci√≥n. Un deslizador de volumen habr√≠a sido m√°s c√≥modo pero, seg√ļn el desarrollador, ciertas limitaciones t√©cnicas de Android hacen imposible colocar una barra de volumen deslizante en la ventana de notificaciones.

Cómo aumentar el volumen en el teléfono androide

Si quieres establecer diferentes niveles de volumen para aplicaciones individuales o si las teclas de hardware de volumen de tu dispositivo Android están rotas, hay muchas maneras de exprimir más potencia de los controles de volumen nativos. Una de estas formas es utilizar una aplicación de refuerzo de volumen.

Precise Volume es una aplicación de refuerzo de volumen que anula el límite estándar de 15 pasos de volumen en los dispositivos Android con sus niveles de volumen de 100 pasos. La aplicación se conecta al sistema de audio de tu teléfono o tableta y te da más opciones para controlar el volumen.

Hay preajustes que se activan al conectar los auriculares, un ecualizador con un amplificador de sonido y un potenciador de graves, además de niveles de volumen personalizados para diferentes aplicaciones. Además de un control más preciso del volumen, la aplicación ajusta automáticamente el volumen cuando más lo necesitas.

También puedes ajustar el volumen para diferentes dispositivos Bluetooth, auriculares, aplicaciones y más. Además, puedes configurarlo de forma que cuando conectes un dispositivo a la toma de auriculares de tu aparato, la aplicación abrirá un diálogo preguntándote qué preselección usar para tus auriculares.

0/5 (0 Reviews)