Saltar al contenido

Avast mobile security android

Avast mobile security gratis

En mayo de 2021 evaluamos 17 productos de seguridad m√≥vil para Android utilizando su configuraci√≥n predeterminada. Al realizar nuestras pruebas, siempre utilizamos la versi√≥n m√°s actual de todos los productos. Los productos pod√≠an actualizarse en cualquier momento y consultar sus servicios en la nube. Nos centramos en la detecci√≥n de malware y la facilidad de uso, incluyendo el rendimiento y los falsos positivos. Los productos tuvieron que demostrar sus capacidades utilizando todos los componentes y capas de protecci√≥n.Mobile SecurityVersi√≥n6.38PlataformaAndroid 8.0.0Informe213303FechaMayo/2021Sitio web ‚Äė Archivo ‚Äė

Aplicación de seguridad móvil Avast

Siempre me ha gustado Avast. Parece que sigue funcionando bastante bien, incluso despu√©s de todos estos a√Īos y cambios en la tecnolog√≠a. Recuerdo que Avast fue uno de los primeros esc√°neres de virus gratuitos disponibles para detectar eficazmente los virus troyanos en el PC. Por ello, siempre han tenido un lugar especial en mi coraz√≥n. Cuando se hicieron m√≥viles, me sub√≠ a bordo.203 personas encontraron esta opini√≥n √ļtilAvast Software30 de septiembre de 2022Hola NoxPerpetuo, ¬°gracias por tu comentario original y positivo! David*Avast

Ver todas las opiniones* Correcciones regulares ‚Äď S√≥lo las mejoras habituales y correcciones de errores para que todo funcione sin problemas.flagFlag como inappropriatelanguageWebsitehttp://www.avast.com/[email protected] Software s.r.o.

Qué pasó con avast mobile security

Avast Antivirus protege y optimiza el funcionamiento del smartphone Android. Avast es la mejor aplicación Antivirus para android. Protege tus preciosos datos y evita que otros te espíen. Además, la aplicación le protegerá de todas las amenazas.

Avast Mobile Security escanea y protege contra los archivos infectados, el phishing de privacidad no deseado, el malware, el spyware y los virus maliciosos como los troyanos y otros. El escaneo de la web, de los archivos y de las aplicaciones proporciona una protección móvil completa.

La mayor ventaja de Avast Mobile Security es la protección contra los virus. También puede escanear cualquier aplicación justo después de descargarla, en busca de virus o permisos invasivos. Todas estas funciones son increíblemente fáciles de encontrar.    Incluso puede filtrar las llamadas de spam. También puede programar escaneos, actualizar protectores de virus, desinstalar aplicaciones, eliminar archivos o informar de un falso positivo.

Otras caracter√≠sticas de Avast Antivirus son Proteja su privacidad. Asegure sus fotos y aplicaciones utilizando un c√≥digo PIN, un patr√≥n o una contrase√Īa de huella digital. Oculte su actividad en l√≠nea y acceda a contenidos con restricciones geogr√°ficas con una VPN. Liberar espacio de almacenamiento limpiando la basura. Acelera tu dispositivo con RAM Boost. Tambi√©n cuenta con un escudo web que bloquea los sitios web potencialmente infectados. Si quieres saber m√°s sobre Avast Mobile Security & Antivirus, puedes visitar AVAST Software para obtener m√°s informaci√≥n.

Antivirus Avast

¡avast! Mobile Security es un antivirus para teléfonos Android que protegerá tu terminal de todas las amenazas, ya sean URLs infectadas, intentos de robo o hackeo del propio terminal, que puede bloquear tu teléfono por SMS o rastrearte mediante el GPS.

Puede realizar un análisis de todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta y en la memoria, así como un análisis en tiempo real de las apps cuando se inicia por primera vez. También puedes programar análisis, actualizar protectores de virus, desinstalar aplicaciones, eliminar archivos o informar de un falso positivo.

¡Sin embargo, aunque la protección contra amenazas online está bien, la mejor característica de avast! Mobile Security es el sistema antirrobo, que te permite ocultar la aplicación de un potencial ladrón para que la persona no pueda encontrarla y borrarla, y localizar o bloquear tu teléfono de forma remota a voluntad.

0/5 (0 Reviews)