Saltar al contenido

Bateria externa para android

Comentarios

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Alex WawroAlex Wawro es un entusiasta de la tecnología y los juegos de toda la vida con más de una década de experiencia cubriendo ambos aspectos para medios como Game Developer, Black Hat y la revista PC World. Ha sido constructor de PCs durante toda su vida, y actualmente trabaja como editor senior en Tom’s Guide cubriendo todo lo relacionado con la informática, desde portátiles y ordenadores de sobremesa hasta teclados y ratones.

Pequeño cargador portátil para android

Los teléfonos inteligentes son cada vez más grandes y potentes, y las baterías de los mismos también han aumentado de tamaño, ya que algunos teléfonos superan los 5.000 mAh de capacidad. La mayoría de nosotros utiliza su smartphone durante un día antes de tener que recargarlo. Un uso más intenso reduce esta cifra, y si tienes un día especialmente activo, es posible que tengas que enchufar el teléfono a un cargador o aparcarlo en una almohadilla de carga inalámbrica durante un rato.

Pero conectar el teléfono a una toma de corriente no siempre es posible, sobre todo si estás en movimiento o simplemente lejos de cualquier fuente de energía. Es entonces cuando un cargador portátil, una batería portátil o un banco de energía son una bendición. Sólo tienes que conectar tu teléfono a tu cargador portátil y recargar tu dispositivo sin estar atado a un lugar. Ya sea que necesites un cargador grande y voluminoso con energía para varios días o un banco de energía delgado que pueda meterse en tu bolso y darle a tu teléfono una recarga rápida, hay un cargador para ti. Estos son los mejores cargadores portátiles que hemos encontrado.

El Nimble Champ proporciona una batería de 10.000 mAh para hasta tres días de energía. Con un peso ultracompacto de 6,4 onzas y 3 pulgadas en su punto más largo, el Champ es uno de los cargadores de baterías más ligeros y pequeños disponibles. Puede cargar dos dispositivos a la vez a través de USB-C y USB-A para mantener tu iPhone o teléfono Android funcionando durante varios días. Cuenta con Power Delivery de 18W y QC 4.0, compatible con los protocolos de carga rápida de Apple y Android para cargar hasta el 80% en 30 minutos. Incluye un cable USB-A a USB-C pero no un adaptador de pared. La compañía hace hincapié en sus prioridades ecológicas utilizando plástico reciclado certificado para el producto y un embalaje biodegradable sin plástico.

El mejor cargador de batería portátil para el teléfono androide

Al igual que el PhoneSuit Journey, el cargador portátil y paquete de baterías Ventev Powercell 6010 Plus, de 33 dólares, tiene puntas plegables integradas y un cable USB-C integrado. Alberga una batería de 6.000 mAh, y también hay un puerto USB estándar para que puedas cargar y recargar varios dispositivos con un cable adicional.

El cargador portátil y banco de energía HubPlus de MyCharge (60 €) tiene un enchufe de pared plegable integrado, un cable micro USB integrado y un cable USB-C y un puerto de salida USB. Es un poco voluminoso, pero con una batería de 6.700 mAh, puede recargar la batería de la mayoría de los teléfonos dos veces (y algunos tres veces). Este cargador también tiene 18 vatios de potencia de salida y la función Quick Charge 3.0 de Qulacomm, que permite cargar más rápido los dispositivos con USB-C.

La batería portátil Powerstation PD de Mophie está disponible en versiones de 6.000 mAh y 10.050 mAh (24 dólares). El modelo de 6.000 mAh (en la imagen) ofrece 18 vatios de potencia desde su puerto USB-C para fines de carga rápida y prolongar la vida de la batería. También puede cargar y recargar un segundo dispositivo desde el puerto USB-A para cargar varios dispositivos. Leer más: Conoce la primera batería externa de Mophie que cuenta con alimentación de CA

Mejor cargador portátil para android 2022

Los bancos de energĂ­a hacen muchas cosas buenas para la humanidad: nos dan la libertad de llevar nuestros dispositivos fuera de las zonas civilizadas (es decir, lugares con tomas de corriente) en las aventuras; una manera de mantener algo de carga mientras se hacen recados; para las actividades sociales; e incluso tienen el potencial de salvar vidas durante los desastres naturales y los cortes de energĂ­a.

El banco de energía real está dentro del estuche rígido en el que viene. En pocas palabras, el cable USB es utilizado por el banco de energía para transferir la energía que se almacenó en la batería cuando se cargó a su teléfono o dispositivo a través de su cable microUSB.

Cada power bank, al igual que la baterĂ­a de tu smartphone, comienza con un nĂşmero limitado de ciclos de carga completos que determinan su vida Ăştil. La longevidad de la baterĂ­a depende de una serie de factores clave. Entre los factores que afectan a la potencialidad de la baterĂ­a se encuentran la frecuencia con la que se carga, la calidad y el tipo de baterĂ­a que se posee y el uso que se hace de ella.

Por ejemplo, cuanto más a menudo utilices tu power bank para cargar tu(s) dispositivo(s), más corta será la vida en términos de tiempo; pero aún puedes obtener el mismo número de ciclos de carga que alguien que utiliza su power bank con menos frecuencia.

0/5 (0 Reviews)