Saltar al contenido

Bloquear paginas web android sin programas

Bloqueador de sitios web gratuito para Android

Con el fácil acceso a Internet y la omnipresencia de los dispositivos Android, cada vez más personas se hacen estas preguntas similares. Si bien, el bloqueo de sitios web puede mantenernos, especialmente a nuestros hijos lejos de contenidos maliciosos, también nos ayuda a concentrarnos en nuestro trabajo o estudio. Así que, en este artículo, encontrarás las 6 formas de bloquear sitios web en teléfonos o tabletas Android, con o sin aplicación.

De hecho, la mayor√≠a de los usuarios de Android optan por bloquear sitios web con una herramienta de terceros al final, por ser simple y eficiente. Pero si todav√≠a est√° buscando formas de bloquear un sitio web en el tel√©fono o la tableta Android sin instalar ninguna aplicaci√≥n, tendr√° que ajustar la configuraci√≥n de sus navegadores web manualmente o a√Īadir algunas extensiones a su navegador web.

¬ŅSe pueden bloquear sitios web espec√≠ficos en Chrome para Android sin usar aplicaciones de terceros? Lamentablemente, la respuesta es no. Pero s√≠ permite a los usuarios bloquear las notificaciones y las ventanas emergentes de todos los sitios web o de los seleccionados. A continuaci√≥n se explica c√≥mo hacerlo.

En una nota del sitio, UC Browser, un navegador web popular en Asia, se encuentra en un caso similar. Permite a los usuarios bloquear fácilmente cosas como los anuncios y las notificaciones. Pero no hay una función incorporada o extensiones proporcionadas para bloquear sitios web en Android.

Bloquear sitios web chrome android

Con el r√°pido advenimiento de la tecnolog√≠a y la innovaci√≥n, el riesgo de amenazas da√Īinas en l√≠nea tambi√©n est√° aumentando. El entorno de Internet no es nada seguro para los ni√Īos. Hay un mont√≥n de amenazas da√Īinas disponibles, como el contenido para adultos, el acoso en l√≠nea, los depredadores, y muchos otros. Los padres deben proteger a sus hijos de estas amenazas. Si sospecha que sus hijos est√°n viendo cosas inapropiadas en la web, puede tomar medidas de seguridad utilizando de forma permanente o temporal una aplicaci√≥n de bloqueo de sitios web en el m√≥vil Chrome de los ni√Īos. En este art√≠culo hablaremos de las mejores aplicaciones de bloqueo de sitios web para Android e iOS.

Una aplicaci√≥n de bloqueo de sitios web es una aplicaci√≥n que est√° dise√Īada para restringir el acceso a sitios web espec√≠ficos. Puedes establecer la lista de sitios web que te gustar√≠a bloquear en el dispositivo de destino. Cuando un usuario intente visitar ese sitio web espec√≠fico, esta aplicaci√≥n restringir√° su acceso.

Hay muchas razones por las que la gente quiere utilizar aplicaciones para bloquear sitios web. Una de las principales razones es evitar que los ni√Īos accedan a contenidos para adultos, el ciberacoso, los ataques de depredadores y otros. Como propietario de un negocio, la restricci√≥n de sitios web es necesaria para evitar algunos sitios web que pueden causar un efecto negativo en la producci√≥n del negocio.

Cómo bloquear sitios web en samsung internet

La descarga de Mobile Security es gratuita, y sus funciones de antivirus y antimalware son de uso libre. Las funciones SafeSurfing y Control Parental requieren una suscripción anual de 20 dólares tras un periodo de prueba gratuito. También es necesario registrarse en Trend Micro para utilizar la aplicación.

Los cortafuegos supervisan el acceso a su dispositivo y bloquean los datos mediante reglas. Piensa en un cortafuegos como una valla entre t√ļ e Internet. Aseg√ļrate de elegir un cortafuegos no root para no tener que rootear tu dispositivo Android.

NoRoot Firewall de Grey Shirts puede bloquear sitios dependiendo de si estás usando Wi-Fi o datos móviles. Recibirás notificaciones cuando una aplicación intente acceder a Internet. NoRoot Firewall es de descarga gratuita, no contiene anuncios y no tiene compras dentro de la aplicación.

Cómo bloquear sitios web inapropiados en android

DNS66 es una excelente aplicación de bloqueo de anuncios que permite bloquear nombres de host a través de DNS. No requiere que tu dispositivo móvil esté rooteado. La aplicación redirige su conexión a un servidor DNS donde filtra el tráfico que sólo permite las consultas para los hosts, no en la lista negra.

5 mejores herramientas de eliminación de troyanosDescarga DNS66 en F-Droid, que es un directorio de aplicaciones de confianza para programas Android gratuitos y de código abierto. Tienes que permitir que tu sistema instale aplicaciones de fuentes desconocidas. Vaya a Ajustes. Elige Seguridad.

AdBlock Plus ofrece una alternativa fuera de los navegadores basados en Chromium. Proporciona una navegación más rápida al bloquear los anuncios de forma nativa. Además, protege sus datos y su privacidad durante la navegación bloqueando los mecanismos de seguimiento.

AdAway es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de anuncios si tu dispositivo ya está rooteado. Utiliza archivos de hosts para bloquear los anuncios, por lo que protege todo tu sistema. Además, es lo suficientemente ligera como para funcionar en cualquier teléfono móvil sin consumir potencia de la CPU ni memoria. Esto es especialmente esencial si tienes un teléfono antiguo.

0/5 (0 Reviews)